Home Forums Off Topic ¿VIOLENCIA EN LAS BARRAS DE LA UNIVERSIDAD?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • Author
    Posts
  • #16597
    samo_1991
    Member

    @Rafa Mar wrote:

    Samu, tu pedo no tenia ningun desperdicio, jejeje.

    jajaja lo sé lo sé, y eso que me viste en horas bajas xD cuando ya me iba para casa jajajaja

    yo sólo comento… es culpa de Trinkete, que es mala influencia xD y tb de yamahadeath, porque es bello xD

    #16598
    total_13
    Member

    @nqd wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    el Viernes opté por quedarme en casa con mi señora para ver si rascaba un polvete (labor muy digna y loable por otra parte) que desgraciadamente no conseguí, aunque he de decir que lo luché hasta el final con lo cuál creo, merezco el respeto de vuesas mercedes.

    jajajajaj no coment… o quizas la proxima vez que vea a tu señora si se lo comente 😀

    jojojo yo cuando lei esto el otro día el resto del mensaje ya me importó bien poco… este Javi es incorregible! 🙄

    #16599

    @Baithro wrote:

    A altas horas se va la gente y los macarras e idiotas pueden mirar mal a sus anchas en un radio de 20-25m.

    Esta frase me ha matado…!!! 😀 😀 😀 😀 😀

    Por cierto chicos, nadia ha hablado de hacer un simpa, se trata de hacer “mutis por el foro” cuando pagas con un billete de 5 (por ejemplo) y te dan vueltas de 20.

    Tampoco es tan jodido tíos, no os pongáis puritanos!!! 😀 😀

    #16600

    @total_13 wrote:

    @nqd wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    el Viernes opté por quedarme en casa con mi señora para ver si rascaba un polvete (labor muy digna y loable por otra parte) que desgraciadamente no conseguí, aunque he de decir que lo luché hasta el final con lo cuál creo, merezco el respeto de vuesas mercedes.

    jajajajaj no coment… o quizas la proxima vez que vea a tu señora si se lo comente 😀

    jojojo yo cuando lei esto el otro día el resto del mensaje ya me importó bien poco… este Javi es incorregible! 🙄

    Chitón cabrones, no me lo hagáis más duro!!!. Encima de que follo poco…

    QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA!!!!!

    #16601
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Chitón cabrones, no me lo hagáis más duro!!!. Encima de que follo poco…

    Pero se trata de hacerlo duro. Si no, tampoco podrás conseguirlo… 😎

    #16602

    @metal_king wrote:

    Pero se trata de hacerlo duro. Si no, tampoco podrás conseguirlo… 😎

    Pero que vicio tienes, criatura… 😀

    #16603
    nqd
    Participant

    @total_13 wrote:

    @nqd wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    el Viernes opté por quedarme en casa con mi señora para ver si rascaba un polvete (labor muy digna y loable por otra parte) que desgraciadamente no conseguí, aunque he de decir que lo luché hasta el final con lo cuál creo, merezco el respeto de vuesas mercedes.

    jajajajaj no coment… o quizas la proxima vez que vea a tu señora si se lo comente 😀

    jojojo yo cuando lei esto el otro día el resto del mensaje ya me importó bien poco… este Javi es incorregible! 🙄

    jajajaja pues lo mismo me paso a mi

    #16604
    metal_king
    Member

    Incidiendo un poco más en el tema del honor…

    Fuente: terra.es

    Un hombre devuelve una mochila perdida con 6.000 euros en efectivo

    Un empleado de una cafetería del aeropuerto internacional de Sao Paulo entregó al departamento de objetos perdidos de la terminal una mochila con cerca de 6.000 euros en efectivo, informó la web de noticias G1.

    El brasileño Rubens Mattos, que trabaja como encargado del establecimiento, recibió la mochila de manos de una cliente y, a pesar de dudar al principio, decidió devolverla cuando comprobó su contenido.

    “Pensé: Ave María, va a salvar mi vida. Pero no vale la pena, no es mío”, relató el hombre al portal de noticias. Mattos precisó que el volumen de billetes no era muy grande, aunque sí de alto valor facial, y aseguró que no se calmó hasta que no devolvió el dinero. La mochila fue encontrada el jueves de la semana pasada en una silla de la cafetería y Mattos la entregó un día después a objetos perdidos.

    El departamento buscó, encontró y finalmente se la devolvió a su legítimo dueño, un exportador de limones de la ciudad de Salvador (capital del estado de Bahía), que regresaba a casa después de un viaje comercial a Europa. “

    Admite reflexionar.

    #16605

    Ayer estuve en Vitoria con otros tres colegas, en la Arabatakada, algo asi como una fiesta universitaria bastante tocha. Entonces cuando me pongo a comparar es cuando vuelvo a darme cuenta de que nos quedamos a la altura del barro, y si, lo reconozco, siento envidia, aunque muy sana, claro esta. Lo unico a objetar es que no habia carpa y calló algo de lluvia, lo demas todo diez. Vasos reciclables en barra y consumiciones mas baratas si vas con el vaso de antes, conciertos de nivelón con sus dos escenarios respectivos (berri txarrak, betagarri, cobra…) y por supuesto ninguna pelea, es mas, un buen rollo del copon, la gente superagradable…todo esto para que la gente que le da por generalizar diga de los vascos…a mi me caen bien y creo que se lo montan mil veces mejor. Sin mas comentar la anecdota. Un saludo.

    #16606

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ayer estuve en Vitoria con otros tres colegas, en la Arabatakada, algo asi como una fiesta universitaria bastante tocha. Entonces cuando me pongo a comparar es cuando vuelvo a darme cuenta de que nos quedamos a la altura del barro, y si, lo reconozco, siento envidia, aunque muy sana, claro esta. Lo unico a objetar es que no habia carpa y calló algo de lluvia, lo demas todo diez. Vasos reciclables en barra y consumiciones mas baratas si vas con el vaso de antes, conciertos de nivelón con sus dos escenarios respectivos (berri txarrak, betagarri, cobra…) y por supuesto ninguna pelea, es mas, un buen rollo del copon, la gente superagradable…todo esto para que la gente que le da por generalizar diga de los vascos…a mi me caen bien y creo que se lo montan mil veces mejor. Sin mas comentar la anecdota. Un saludo.

    Dos cositas:

    1-La envidia sana no existe. 😀
    2-Se lo montan 10000 veces mejor.

    Por lo que nos has contado eso era un mini festival en toda regla y gratis!!!
    Bueno, que le vamos a hacer. Siempre nos quedará el Concert Ebro… 😀 😀 😀 😀 😀

    #16607

    eh mono saltarin!!! 😀 😎 jajajaja
    ¿como que no existe la envidia sana? bueno quizas es que la envidia sana no deba llamarse envidia, pero coño, yo vi aquello y me quedé maravillado y me jode no poder tenerlo aqui. Ojalá siga haciendose esa fiesta muchos años y a ver si tomamos un poquito de ejemplo.

    Un saludo.

    #16608

    @www.solo-rock.com wrote:

    eh mono saltarin!!! 😀 😎 jajajaja
    ¿como que no existe la envidia sana? bueno quizas es que la envidia sana no deba llamarse envidia, pero coño, yo vi aquello y me quedé maravillado y me jode no poder tenerlo aqui. Ojalá siga haciendose esa fiesta muchos años y a ver si tomamos un poquito de ejemplo.

    Un saludo.

    Como mola lo de mono saltarín ¿eh perillán…? 😀

    Que tal acabaste el Viernes?

    #16609
    JONNY HATE
    Member

    Los ERROR FATAL cada día mejor, aupa tíos 😀

    #16610

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ayer estuve en Vitoria con otros tres colegas, en la Arabatakada, algo asi como una fiesta universitaria bastante tocha. Entonces cuando me pongo a comparar es cuando vuelvo a darme cuenta de que nos quedamos a la altura del barro, y si, lo reconozco, siento envidia, aunque muy sana, claro esta. Lo unico a objetar es que no habia carpa y calló algo de lluvia, lo demas todo diez. Vasos reciclables en barra y consumiciones mas baratas si vas con el vaso de antes, conciertos de nivelón con sus dos escenarios respectivos (berri txarrak, betagarri, cobra…) y por supuesto ninguna pelea, es mas, un buen rollo del copon, la gente superagradable…todo esto para que la gente que le da por generalizar diga de los vascos…a mi me caen bien y creo que se lo montan mil veces mejor. Sin mas comentar la anecdota. Un saludo.

    y yo que no puede ir…….. 😥 😥 me dijeron que además había mucha mas gente que en años anteriores……

    #16611

    cierto es que vi a un pavo con una cami de E.T.S. se me olvidó comentarlo. jeje

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.