Forum Replies Created
-
AuthorPosts
-
azidoMember
Dos iguanas por el desierto:
– Oye, ¿y tú cómo te llamas?
– Iguanita… ¿Y tú?
– Iguanita que tú :smt118:smt091 :smt048 :smt026 :-({|=
azidoMemberMamá mamá.. quiero ser soldado
– Bueno hijo mío, pues primero pártete en 3 :smt104 :smt119
azidoMemberDoctor, doctor… no sé muy bien lo que tengo :-k :smt087
– Pues tómese estas pastillas que no sé muy bien para que son :smt045 :D/
azidoMember@Lemmy wrote:
Mira “azido”, yo esra la persona encargada de traer a HOUSE OF PAIN a Logroño, tengo el contrato firmado tanto por el grupo como por el festival, recibo una llamada urgente y un envio de fax de la defuncion de la madre de Everlast, y el parte de defuncion firmado por el propio hospital……y que quieres ¿ que vengan a tocar ?????
Anda !!! no me jodas !!!
Habiamos adelantado bastante pasta y los vuelos ¿ que te crees que a mi no me jode ???? Y que se puede hacer al respecto…Tio, las cosas no son tan faciles como se ven desde fuera, pero te ruego que ni por un momento vuelvas a insinuar que el avance del catel del Actual es marketing…….eso no te lo paso, OK ???
Saludos.
A ver Lemmy, yo te estoy hablando como público.
Entiendo que haya circunstancias por las que sea imposible que un grupo confirmado actúe. También entiendo y agradezco el trabajo, en la sombra, que llevais los organizadores y productores de estos eventos.PERO si tres meses antes me plantan unos cabezas de cartel que luego no vienen, pues yo me mosqueo y luego desconfío. Además como no han sido ni una ni dos veces… pues con más razón.
En el caso de House of Pain, pues pasaría lo que fuera… pero ¿que se supo de las caídas de Madness o de Cypress Hill?
¿También tuvieron serios problemas familiares?…o simplemente no vinieron, ni nunca tuvieron intención de venir (hablo desde mi desconfianza, ojo).
Como ya he dicho, espero ilusionado a que llegue Enero y no haya habido cambios sustanciales.
Me desilusionaría mucho ver a SFDK y al Kafes el día de Method man o ver, de nuevo, a Macaco y un grupo senegalés de percusión el día de Tony Allen
SaludosazidoMember@Lemmy wrote:
Vamos a ver “azido”, cualquier grupo en cuanlquier festival se puede caer del cartel, pero creeme que los contratos de estos artistas estan firmados hace tiempo.
No te creas que es facil traer a cualquier banda extranjera a primeros de Enero, nadie quier moverse de casa en Navidad, a no ser que sea por cifras astronomicas.
Te podria decir algun grupo ( venerado por todos los que aqui escribimos), que se a negado a venir en estas fechas a Logroño. ( que ni siquiera saben donde esta…)
Creeme que es muy complicado traerlos en estas fechas, no asi en Verano, que estan deseando venir a España, por eso mismo en los festis de Verano es dificil que un grupo se caiga del cartel, maxime cuando en los grandes festis españoles de verano, se paga mejor que en cualquier otra parte del mundo ( exceptuando Japon).Ye te digo, no creo que sea capricho de ningun festival que se caiga un artista del cartel, sobretodo si se hacen las cosas con buena voluntad y bien, pero entre 20 grupos….pues que quieres que te diga, puede pasar de todo, pero en ese sentido no es culpa del festival.
Bueno, esto es solo un avance del cartel…
Saludos.
La cuestión es que desde hace un par de años estos “avances del cartel” me han puesto los dientes largos para, posteriormente dejarme con un palmo de narices debido a las muchas y sobresalientes caídas del cartel…
Mismamente el año pasado fueron (que yo recuerde): Madness, Cypress Hill y luego sus sustitutos House of Pain…
Entiendo que haya problemas de última hora con algún grupo (porque son muchos), pero es que hoy, como primicia, solo se nos anuncian cuatro cabezas de cartel (mas un DJ que no cuenta como grupo -para mi-) y me temo que alguno fallará como el año pasado (ya veremos como queda el asunto).
¿Puede tratarse de márketing?…yo pienso que si, sobretodo viendo lo visto estos últimos años. Con estas noticias, ya desde el mes de octubre, vamos colocando a Logroño en el mapa.
Por eso soy un poco escéptico a la hora de ilusionarme con esta noticia, nada más. Ojalá que se quede como está el avance del cartel.azidoMember@Kike wrote:
A Method Man lo han presentado como uno de los grandes gurús del rap. Yo apenas entiendo de ese género, pero si es así, pues no deja de ser otro puntazo.
Quizás no te suene tanto el nombre de Method Man como el de su grupo Wu-Tang Clan pioneros del Rap en la costa Este americana y con varios discos de platino a sus espaldas. Los noventa fueron sus años gloriosos aunque siguen publicando discos, directos, dvd´s, etc…
Es un puntazo terrible que venga este negro y por eso mismo dudo mucho que lo veamos en Logroño…you know? 😀azidoMemberEsta es la demostración inequívoca de que los ochenteros recogimos indirectamente los residuos de LSD de los setenta… otro flashazo nostálgico:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Am4fuuOsNPA[/youtube]
azidoMemberVeremos cuantas de estas primicias (si es que a Tequila, depués de un año de conciertos, se le puede llamar primicia) llegan sanas y salvas a Enero.
Apuesto lo que querais a que Method Man (seguro) y algún otro de los tres grupos mencionados se caen del cartel antes de Navidades.
Por otro lado, para ser los grupos de mayor nivel del festival, me parecen unos grupos bastante pobres. Salvando al rapero y actor americano que dudo mucho le veamos el pelo (espero equivocarme).
Esperemos acontecimientos…azidoMemberEste chiste hay que representarlo con gestos, pero apelo a vuestra imaginación y sentido del humor para lograr reirse un poco:
Entra una niña pequeña (11-12 años) a comprar condones a una farmacia….
– ¿Me puede dar una caja de condones?
y le dice la farmacéutica:
– Pero niña si todavia tienes los dientes de leche.
la niña le responde:
Ah… perdona… (acción de limpiarse los dientes con el dedo) :smt045azidoMember¿Por que los funcionarios son ateos?
Porque no se creen que pueda haber una vida mejor después de la suya :smt029
En una encuesta:
– Y usted señor ¿utiliza algun lubricante en sus relaciones sexuales?
– Si, vaselina.
– ¿Y donde lo aplica?
– En el pomo de la puerta.
– ¿Que?
– Si, para que resbale y no entren los niños :smt026
¿Como se llama el padre de ET?
.
.
.
.
.
.
.
.Don-Ete
=D> =D> =D> :smt120 :smt087 :-sazidoMemberOiga, ¿conoce a Don Ramón Quintín Tolón?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
– No, pero me suena :smt082:smt091 :smt091 :smt091
azidoMemberEsto es un mosquito que dice:
– Mamá mamá, mañana nos quieren llevar del excursión al teatro, ¿puedo ir?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
– Está bien, pero cuidado con los aplausos =D> =D> =D>azidoMember¿Mamá, mamá puedo rebañar la taza?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
– Si, pero no te olvides de tirar de la cadena
:toimonster:azidoMember@tristediablo wrote:
yo sin duda prefiero a alguien que domine un instrumento que a uno que toca 3 acordes con un equipo de 12000 euros. es mi gusto personal claro.
No estoy hablando de la calidad del músico, ni tampoco del precio del equipo con el que se toca. Hablo de tener claro lo que cada uno quiere, de la elección correcta del equipo y del sonido que cada uno es capaz de sacar (con ese equipo) de su instrumento.
Te pongo un ejemplo claro (completamente ficticio)…
Yo me se tres acordes y toco con un equipo de mierda (Epiphone G310 de segunda mano reventada). Lo que a mi mas me gusta tocar es ACDC y mi equipo (por malo que sea) lo he elegido para parecerse, en la medida de lo posible, al sonido ACDC.
Con mi equipo toco el Highway to hell que da gusto y los colegas gozan escuchándolo y yo me lo flipo cuando la toco, porque suena que te cagas.
Un día viene de visita un colega (mas “jevi” que el infierno) que domina su Jackson que lo flipas, pero sobrao. Se mofa de mi equipo y se mofa de mis tres acordes mal aprendidos. Se cuelga mi Epi y se dispone a darnos una lección magistral de punteos, tapping, arpegios y demás…
Se pone a tocar su tema preferido y mil veces tocado de Blind Guardian, ya que el tío lo domina que da gusto…
Resulta que todos mis colegas se tienen que marchar del local porque no aguantan semejante catástrofe.
Este ejemplo que puede parecer una obviedad, nos da pie para plantearnos varias preguntas:¿Es preferible en este caso la sofisticación a la simplicidad?, ¿el dominio del instumento o la adecuación del músico a su sonido?, ¿influye el precio de mi equipo en el resultado que pretendo obtener?…
azidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
Luego claro esta que entra el factor humano, la otra mitad,tan importante como la primera, eso si, no te sirve de nada ser un fiera y sonar como el ojete,mejor no ser tan fiera y sonar de puta madre creo yo….y este es tema para un debate también jejeje
un saludinEstoy contigo en que es preferible tocar tres acordes (o más) y sonar como se quiere y se espera, a dominar a la perfección un instrumento y que su sonido no haya por donde cogerlo.
Un mal sonido no gusta ni siquiera al que lo toca, mientras que un buen sonido le encandila y sirve de base para lograr otras metas.Como dijo Ludwig van Beethoven:
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación. -
AuthorPosts