Forum Replies Created
-
AuthorPosts
-
MattBDRMember
@mark wrote:
suicide silence meten mucha cañaaaaa!!!! con el bambo los vi hace unos años en irun y joder que tralla meten los cabrones… si te mola el royo echale un vistazo a esto -yes2
[youtube:2odj0nz3]CS6rCAGGpEI&feature=fvst[/youtube:2odj0nz3]
bruuuuuuuuuutal
MattBDRMember@yamahadeath wrote:
CARIÑOS OS DEJO UN GRUPO BESTIAL! -clapping
[youtube:3gugyhwa]_Yr5rn3Sv_4[/youtube:3gugyhwa]
esta gente puede agradecer su éxito a los años que se han pegado dando el coñazo con los anuncios en facebook y a reverbnation
30 July, 2011 at 12:59 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42356MattBDRMember@mark wrote:
con las baterías en un estudio te sorprenderías mucho al ver la de trucos que se utilizan. sin ir mas lejos escuchate las muestras de este vst y después piensa si crees que las baterías de muchos discos son baterías “reales” por que en el metal esta a la orden del día, http://www.toontrack.com/products.asp?item=84 no es cuestión de dinero es cuestión de un sonido “perfecto” y todos los temas que aparecen en la web son con baterías midi y como veras el creador del plugin es el mismísimo batería de los Meshuggah y que bandas como In Flames, Strapping Young Lad…. también aparecen… creo que el día que entres a un estudio profesional vas llevarte un gran chasco… hoy en día trabaja mas el protools que los músicos -harhar sobre lo que dices de que eso no es interpretar, creo que te confundes por que para que suenen todos esos sonidos disparados primero hay que componerlos y grabarlos por lo tanto están interpretados. si que es verdad que por ejemplo una banda como la mía en directo tendríamos que ser mas de 10 tíos para poder hacerlo todo sin disparar nada pero es algo muy complicado aun así en directo tocamos las baterías y gran parte de los teclados ya nos gustaría ir con una filarmónica detrás pero en ese caso si que es un motivo de dinero y en nuestro caso te aseguro que tocamos el 100% de las notas que suenan en nuestros discos y cuando quieras te invito a nuestro estudio y puedas comprobar lo complejo que es hacer un tema y la de horas que se emplean para unos escasos 45 segundos de canción. sobre la gaga la canción vs judas priest no es cosa de ella es un dj que se a molestado en remezclar los temas, en mi opinión suena de coñá pero eso es ya a gustos . sobre los temtation pues en directo e visto de todo , incluso baterías sin mazas y con 4 bombos en el escenario jajajajaja que mas da que no este la orquesta detrás en directo todo es diferente juegas con la adrenalina y el momento,la euforia de la gente hace que no se cuestionen tanto las cosas en el momento. nunca te a pasado el ver un concierto y flipar y después verlo en dvd y volver a flipar al ver que lo que tu creíste escuchar no tenia nada que ver con la realidad??? yo soy partidario de no sobreproducir los discos para que en directo suenes lo mas real, eso fue uno de los principales motivos de mi desencanto con el metal, bandas que en cd suenan de coñá en directo dan asco/pena, podría ponerte una lista muy larga. hoy en día todo tiene sus trucos, el día que vi tocar a raimmón herrera en directo por ejemplo se me callo un mito al igual que cuando descubrí lo que son los tiggers y demás cosas, te aseguro que las baterías son donde mas trampas puedas encontrar tanto en directo como en estudio, con lo cual no quiero decir que todos sean unos tramposos pero los hay y mas de lo que te imaginas. hoy un día los cds están grabados digitalmente es como las películas de ahora que en el cine flipas pero en verdad están en una habitación azul sin nada de nada. no necesitas tener ni cabezal ni pantalla para grabar unas guitarras aplastantes hoy día en un estudio y tienes la ventaja de que puedes modelar la distorsión y cualquier cosa y si grabas con cabezal y pedalitos no lo que grabaste se quedo no tienes mucho mas juego. no es ni mejor ni peor solo son avances en la tecnología para facilitar las cosas y lograr un sonido mejor. te guste o no así están las cosas. sobre el true tenemos distintos conceptos para mi true es esto, los manowar esos son demasiado blandos para mi
[youtube:i7el4g2b]uZmDL_PzvdY[/youtube:i7el4g2b]
[youtube:i7el4g2b]nFgk-k6jhno[/youtube:i7el4g2b]yo estoy a favor de la “hiper producción” en estudio, sobre todo si quieres los mejores resultados
28 July, 2011 at 10:52 pm in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42350MattBDRMember@metal_king wrote:
Pantuflo Pintas tenía curiosidad por la repostería. Pasó unos años estudiando y aprendió a mezclar componentes de forma adecuada. Su formación, estudios y creatividad le llevaron a hacer de la pastelería un arte. Montó un establecimiento y sus pasteles fueron famosos en su barrio.
Juntaletras Johns tenía curiosidad por la actualidad y la verdad. Estudió periodismo y se formó para hablar y redactar sin hacer el ridículo. Su curiosidad, rigor, y todo lo que aprendió le llevaron a ser un ensayista que publicaba sus propios trabajos, que eran tenidos en cuenta por mucha gente.
Tadeus Trampas era un iluminado de mente abierta. Nunca se formó, pero su objetivo era ganar pasta, sin importar ni el cómo ni el para qué. Tuvo la idea de robarle a Pantuflo sus pasteles y a Juntaletras sus ensayos, y les puso su propio nombre. Alguien le dijo que, en el fondo, lo que hacía no valía nada, pero él contestó “qué más dá como se haga, lo importante es que la gente disfrute estos ensayos y estos pasteles, la gente como tú está encasillada en un estilo”.
Del Evangelio del True, cap 12, 13-45.
Visto de esta manera…. -mfr_closed2 No hay más que decir xD
MattBDRMember@Piny wrote:
Esto le gustará a Javi (moondomain)
[youtube:1974b2wn]hwgqenxNUfs&feature=player_embedded[/youtube:1974b2wn]
Casualmente ahora mismo estoy escuchando el Crack the Skye xD
MattBDRMember@metal_king wrote:
Pues por justicia sí, pero como eso lo hace casi cualquiera y la oferta es enorme, nos queda el recurso de, una vez hecho algo -intencionadamente- no demasiado raro, intentar promocionarlo todo lo que se pueda, metiéndole a la gente en la cabeza nuestro soniquete de tres acordes de armonía de parvulario (cuando no es peor todavía y son tres quintas). Y eso lo puedes hacer dando la brasa infinito, o bien pagando para que otros la den. Más brasa, más exito. Si quieres mucho éxito, mucha brasa. Así que si tienes infinito dinero, das infinita brasa y el éxito está casi asegurado. Luego sólo resta decir que eres un artista del copón porque has llegado a “compartir tu música” con mucha gente.
Esto es lo que yo estaba diciendo antes, pero según Alfon-Sound perdería mi apuesta
MattBDRMemberun disco bien grabado y bien producido te abre más puertas de las que piensas, si ya le añades que las canciones sean buenas pues ya es la hostia, la “clave de un hit” bajo mi parecer no es más que algo producido hasta la muerte, bien pensado, y que escuchas 10 veces al dia sin darte cuenta en radio, TV, y demás medios audiovisuales.
De alguna manera, yo no escucho la radio, pero “por cojones” acabo aprendiendome casi de memoria los hits del momento, umbrella, i’ve got a feeling, etc…y esa acaba siendo la clave del éxito la mayoria de las veces, que te metan el tema por la garganta a hostias y sin masticar.
Me apuesto todo lo que tengo a que si un sólo tema de cualquier grupo de la rioja estuviera sonando dia y noche en europa FM, cadena dial, la metieran de “intro” para alguna serie de TV…. acabarian dandose a conocer como cualquier otro grupo nacional
MattBDRMemberMetalking debe estar sacrificando ovejas al dios del metal por semajante pérdida, hablo de Amy, con Scott sacrificará ciudades enteras xD
MattBDRMember@Dimas wrote:
@Dario_arnedo wrote:
@Dimas wrote:
Con todos mis respetos para todos aquellos a los que os gusta…
IN – FU – MA – BLES
hablas de Primus?
Sí, claro.
El tipo será un bajista de la ostia, pero lo que hacen como grupo no hay por donde cogerlo.
La batería se puede escuchar – sin más…. la guitarra puajjjjjjjjj (supongo que el tío sabrá tocar como Dios, pero lo que hace suena como el puto Infierno – me refiero de mal, no de oscuro…) y el bajo me cansa, me cansa y me aburre, me aburre muchísimo – NO HACE MÁS QUE REPETIRSE y lo mismo – casi exactamente – canción a canción.
Y la voz y las “melodías” vocales ……. sin comentarios.
En fin, que lo dicho (con todos mis respetos, que es música y en eso vale todo y su trabajo tiene….)
IN – FU – MA – BLES
También debo decir que no he escuchado toda su discografía….. no me siento capaz de ello.
uhm, a mi primus me molan, no obstante si tengo que elegir un grupo que proyecte como instrumento principal al bajo prefiero mas a estos:
[youtube:1mio6zpi]1f7XwCsx4fs[/youtube:1mio6zpi]
MattBDRMember@Dimas wrote:
Con todos mis respetos para todos aquellos a los que os gusta…
IN – FU – MA – BLES
hablas de Primus?
MattBDRMember@Piny wrote:
Aqui va la portada del disco del año:
Y fechas de su gira americana, a ver si vienen por Europa ellos solitos sin festival ni pichas!!
09/23 Boston, MA The Orpheum Pre-Order*
09/26 Richmond, VA The National Pre-Order*
09/27 Albany, NY Palace Theater Pre-Order*
09/30 New York, NY Roseland Ballroom Pre-Order*
10/01 Philadelphia, PA Tower Theater Pre-Order*
10/02 Portland, ME State Theater Pre-Order*
10/04 Montreal, QE Metropolis Pre-Order*
10/05 Toronto, ON Massy Hall Pre-Order*
10/07 Pittsburgh, PA Stage AE Pre-Order*
10/08 Rochester, NY Main Street Armory Pre-Order*
10/10 Louisville, KY Palace Theater Pre-Order*
10/11 Ann Arbor, MI Michigan Theater Pre-Order*
10/13 Madison, WI Orpheum Theater Pre-Order*
10/14 Chicago, IL The Congress Pre-Order*
10/15 Des Moines, IA Val Air Ballroom Pre-Order*
10/17 Denver, CO Ogden (2 Nights) Pre-Order*
10/18 Denver, CO Ogden (2 Nights) Pre-Order*
10/20 Mesa, AZ Mesa Amp Pre-Order*
10/22 Los Angeles, CA[youtube:3vk7ekbk]4uwn5lbKaIc[/youtube:3vk7ekbk]
Nuevo single de Megadeth, te dije que no tienen aún la última palabra 😛
El disco de In Flames ha sido un desastre y poco infumable, pero Megadeth de momento apunta maneras
MattBDRMemberatencion, estamos geolocalizando las fotos y sacando datos de ellas (EXIF, etc), de momento tenemos la direccion de correo del dueño de la web, sabemos su situacion, un numero de teléfono en alemania (sacado de las fotos) y se están analizando los audios de la web, la foto de la niña ha sido analizada por expertos en forocoches y se han sacado cosas realmente jugosas xD
un misterio todo esto, además hemos encontrado otra web:
¿habeis soñado alguna vez con el hombre de la foto? por lo visto hay gente que sueña con él por todo el mundo y debe ser algo fuera de lo comun
MattBDRMember@Diego HM74 wrote:
Y después del pop, gospell, rock, heavy es el turno para el Jazz. Os podemos confirmar una nueva incorporación al festival, nada más y nada menos que:
WOLFGANG HAFFNER
Haffner es uno de los bateristas contemporáneos más renombrados en el mundo del jazz europeo y americano conocido por su pertenencia a bandas como Passport o Metro . Ha tocado junto a talentos como Chaka Khan, Albert Mangeldorsf, Til Brönner, Nils Landgren, Michael Brecker, Roy Hargrove, Bill Evans o Cassandra Wilson. Ha realizado más de 400 grabaciones, pero sin duda su gran despegue como líder y compositor fue con el álbum Acoustic shapes del año 2008 (para el sello Act Records) en formato de tríos de piano.
[youtube:1x8i3bup]6hZKmyGVDIo[/youtube:1x8i3bup]
[youtube:1x8i3bup]0draJeH_YtM[/youtube:1x8i3bup]
* Más información en: http://meinlcymbals.com/artists/artist/ARTIST/wolfgang_haffner/
De momento el cartel para esta VII edición queda de la siguiente manera:
TOMMY ALDRIDGE
CHRIS ADLER
CHRIS COLEMAN
BRENDAN BRUCKLEY
WOLFGANG HAFFNERPróximamente más confirmaciones y los horarios del festival…..
Te cito y te arreglo los videos, saludos!!
MattBDRMemberno se, pero guapa está un rato
MattBDRMemberefectivamente, yo la sigo pero con poca expectativa la verdad, he visto campañas mas “extrañas”, y hay pocas cosas que me provoquen shock, lo raro es que no hayan petado el servidor para ver lo que tienen por ahi guardado los de 4chan
-
AuthorPosts