Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1,711 through 1,725 (of 2,423 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28718
    metal_king
    Member

    @Baithro wrote:

    ¿Vosotros nunca habéis mordido ningún anzuelo? Olvidaba que el True Metal aparece por ciencia infusa. 😀

    Tenga usted en cuenta, querido Baithro, que los soberanos Manowar han conseguido lo siguiente:

    The fans’ appreciation of Manowar’s various moods is just one component of an intense, magical bond between the band and their following. Stories of Manowar fan loyalty have become legendary. Fans constantly send the band letters signed in their own blood and photos of themselves tattooed with Manowar imagery. On the band’s last European tour, a Norwegian acolyte flew over 1,000 miles South from beyond the Arctic Circle to see Manowar play in Oslo. When a group of Australian fans heard Manowar were playing in Japan, they caught a flight there and attended all four shows. Devotees in Argentina collected thousands of signatures pleading with the band to come to their country.

    On the heels of Sign Of The Hammer , the band released Fighting The World . Manowar took the whole of Europe by storm yet again in support of this record. All the while, the crowds swelled. Manowar satisfied the teeming hordes by playing wilder, louder and heavier, inviting fans to join them onstage to sing or even play guitar.

    The Triumph Of Steel entered the charts in Germany at number 35 and stormed its way to no. 8- without a single or video. (Y de hecho, que yo sepa nunca habían hecho un videoclip y este era su séptimo álbum)

    Two sound specialists officiated, measuring and documenting with painstaking care as Manowar shook the city, playing live at a staggering 129.5 decibels through 10 tons of amplifiers and speakers measuring 40 feet in length and 21 feet in height. This astounding event was reported worldwide. Another highlight of the “Secrets Of Steel” tour was the band’s first performance in Russia, where they had been voted the live act music fans would most like to see, beating out the Beatles and Michael Jackson.

    “We’re perfectionists,” explains Joey of the lengthy interval. “Good songs do not grow on trees and great art does not abide by some arbitrary timetable.

    El True estaba allí. Ellos lo convirtieron en música. Y, a día de hoy, 26 años después, el fenómeno continúa. 😀 😀 😀

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28716
    metal_king
    Member

    Jaja, hostia, es verdad. Ahora mismo lo busco. Pero cuenta tú a estos tíos de “lo mío es lo auténtico” por qué les gusta el Grunge. Cuéntales la historia de Cinderella, mi amor.
    Así se darán cuenta de que “lo auténtico” es una etiqueta para que toda una generación mordiera el anzuelo.

    Para Baithro: sobre cuestión de webos…
    Grunge = Glam Metal <<<<<<<<<<<<<<<Heavy Metal<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<True Metal :finga:

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28714
    metal_king
    Member

    ¡Rayos! ¡otro profeta del False Metal a combatir! ¡¡¡Por culpa vuestra muchos trabajadores de empresas de laca fueron a la calle!!! Algunos buscadores de música celestial fracasaron porque los productores y la MTV les dieron la espalda, para apoyar otra moda.

    Ahora en serio:

    He estado buscando artículos por la web relacionados con el tema (para poneros a caldo) y, tras leer bastantes de ellos basados en lo “auténtico del movimiento”, “lo auténtico de la imagen”, etc. he encontrado uno muy, muy interesante. No se centra en el Glam ni el el Grunge, ni pone a caldo a nadie. Se centra en la ciudad de Seattle a día de hoy. Y tiene un parrafo DEMOLEDOR, que recalco tras editar el post:

    CONTEMPLAD, POBRES MORTALES, EL PODER MUSICAL DE UNA CIUDAD, Y MORID DE ENVIDIA:

    Fuente:www.marianolozano.com

    El templo del grunge se hace mayor:

    Seattle es muy conocida por ser la cuna del movimiento grunge. Los clubes del barrio de Belltown dieron cobijo a las primeras actuaciones de bandas legendarias como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains o Soundgarden. Hoy día, este movimiento ya es historia, pero no fue su nacimiento y desarrollo fruto de la casualidad ni de una campaña organizada en un laboratorio de marketing: Seattle es una ciudad entregada a la música.

    Con cientos de actuaciones diarias repartidas por todo el entramado urbano, los primerizos llegados desde todo el planeta se dan a conocer al público en una lucha sin cuartel por destacar entre los demás y tener la oportunidad de que algún productor les haga la propuesta de su vida. Pero no todo es atmósfera de clubes nocturnos y ambientes alternativos, no hay noche sin ópera o conciertos de música clásica, ya sea en el impresionante McCaw Hall, en el moderno Benaroya Hall, sede de la Seattle Symphony Orchestra o en el clásico Paramount Theater.

    Muchos de estos teatros y auditorios están subvencionados por la administración pública, pero las principales fuentes de ingresos son las donaciones de particulares y el patrocinio de grandes compañías con sede en esta ciudad o muy implantadas como: Boeing, Microsoft, Nordstrom, Amazon, Starbucks o Safeco. Las iniciativas particulares son frecuentes en mayor o menor escala para el desarrollo de nuevos talentos o la promoción de la cultura musical, como el Experience Music Project, conocido edificio construído por el amante de las paredes imposibles, Frank O. Gehry y financiado por el mecenas Paul Allen en homenaje a otro ilustre hijo de la ciudad, el mítico Jimmy Hendrix.

    Quizás esta es la prueba de que la cultura debe ser sostenida y mantenida por la propia comunidad, donde el rol de la administración pública se limite a facilitar a la sociedad un marco legal dinámico que permita un desarrollo adecuado, ya sea con incentivos fiscales que fomenten el mecenazgo o la promoción de las artes en la enseñanza en vez de la subvención directa y arbitraria.

    Es posible que la mala fama de ciudad lluviosa, de hecho llueve menos que en Houston o Nueva York, obligue a los jóvenes a realizar durante el largo y oscuro invierno actividades dentro de casa. Pero si bien es cierto que muchos de ellos juegan a la Play, como en todos los sitios, o se dedican a desarrollar sistemas operativos, otros muchos prefieren hacer de la música su afición. Con 17 años Ray Charles se trasladó a Seattle para desarrollar su carrera nada más terminar la II Guerra Mundial y aquí compró a finales de los 50 Jimmy Hendrix su primera guitarra por cinco dólares.

    Más de mil negocios relacionados directamente con la producción musical y su enseñanza se dan en esta ciudad de algo más de medio millón de habitantes. Conocidos productores musicales como Quincy Jones dirigen sus operaciones desde aquí. Decenas de sellos discográficos como el mítico SubPop, descubridor del grunge tienen aquí su sede y sus estudios de grabación. Pero no todo es idílico para los jóvenes que llegan buscando la fama. Al igual que en Hollywood, sólo unos pocos la encuentran: la actuación perfecta en el momento justo en que el cazatalentos miraba, las presentaciones adecuadas haciendo uso del networking y una buena preparación musical son ingredientes básicos para participar con éxito en la carrera hacia la fama.

    Con todo este caldo de cultivo no es de extrañar que Seattle sea amante de la música de todos los géneros: pop, clásica, coral, alternativa e incluso étnica. Obtener una entrada para la ópera es tarea sencilla si se reserva con varios meses de anticipación. Planificar una noche de cena y concierto con unos amigos a varios meses vista y desde el portátil es una tarea que se realiza con mucha frecuencia como parte del tiempo destinado al ocio. Un concierto aparentemente minoritario, como la interpretación de una sinfonía compuesta por un cuasi desconocido compositor brasileño de principios del XX puede llenar las 2500 plazas del Benaroya Hall. Te puede sorprender cómo la gente acude en masa y con gran interés y conocimiento a presenciar la interpretación de un solista de saxo o un director de orquesta extranjero. Toda la música tiene cabida en Seattle. Todo interesa, pues ya sabemos que cuanto más sabes más eres consciente de lo que te queda por aprender. No en vano, según la Central Connecticut State University, Seattle ha sido clasificada varios años como la ciudad más alfabetizada de los EEUU con más de la mitad de sus habitantes en posesión de al menos una licenciatura.”

    Casi lo mismo que por aquí…

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28709
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    Javi, Vitro, Nasty: es vuestro turno para darme caña a saco por este post maléfico 🙂

    :-k Me has dejado flipado. Es que no tengo tiempo en todo lo que me queda de vida, para responder cada una de tus afirmaciones.

    Te voy a responder de la única manera que se me ocurre:

    http://www.myspace.com/mudhoney

    http://www.myspace.com/dinosaurjr

    Mudhoney no me gusta mucho, pero joder, al menos tiene alguna cosa animada, como el último tema del Myspace, que no ta tan mal. Pero el caso de Dinosaur JR… mejor no digo na de na.

    Pero si os gusta, os inspira, o lo que sea… pues genial. Para eso está. Por otra parte, no sé nada de las letras, las cuales quizá sean una pasada. Nu séeeeee.

    Pero al tema que nos ocupa, ¿merecíamos una inundación masiva de Grunge mandando al carajo otros estilos de rock no menos válidos (por no decir otra cosa)?
    No, lo que nos metieron por la vena es Grunge o Grunge. Y, si no te gusta, pues Grunge. Y lo metieron en los programas y revistas especializados en rock duro y metal.

    ¿Nadie ve una mano negra? 😡

    Helloooo, helloooo, helloooo, heeeellooooo…

    ¿Cuántos helloooooos tuvimos que oír? En cada puente 16 veces. En cada canción 48 veces (creo). Por 15 veces al día al menos, unos 720 helloooos diarios. En cuatro meses 86400 veces. Fue todavía más cansa que The Final Countdown 😕

    Helloooooo a todos. 🙂

    in reply to: Si no mueves el pie es que no estás vivo !!!!! #29034
    metal_king
    Member

    Simplemente cambia el es.youtube…. por http://www.youtube... y ya ta 🙂

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28707
    metal_king
    Member

    Viyuela: muchas cosas en la guerra son incomprensibles para los espectadores, pero los contendientes saben lo que hacen.

    En la eterna guerra del TRUE METAL contra el FALSE METAL, Javi intenta convencernos de que está en el Metal porque las lentejas tienen mucho hierro. Es algo casi subliminal, pero perceptible si estás metido en esta eterna lucha.

    Pa echar el polvete no os pongáis Grunge, no sea que os durmáis los dos sin terminar 😀 :-D. Mucho mejor un solo de Petrucci de tres horas y cuarto. 🙂

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28703
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    ¡Maldita víctima de la LOGSE! No me estraña que te guste Ministry 😀

    Oh!!!! que ven mis ojos!!!!

    UN REBOTADO DE LA L.O.U!!!!!!!!!

    Nivel de dolor aumentando, aumentando, aumentando…!!!!

    Touché! Hoy debe de ser el peor día de mi vida. JAJAJAJAJAJA. Me voy a colgar por esa cagada en semejante post. :toimonster:

    Tanto probar a oír esa grasa de Grunge acaba con mi cerebro distorsionao.

    in reply to: Somos un país de picarones… y así nos luce :( #29150
    metal_king
    Member

    Sunami: lo has explicado de puta madre. El Falso Metal se extiende…

    in reply to: Vendo bajo Squier Precission bass. YA NO ESTA EN VENTA #28350
    metal_king
    Member

    @Kike wrote:

    Joder, Metal_king, es que es obvio que en este planeta, están todos los bajistas por un lado y, por otro, está Joey DeMaio. Cualquiera de sus valiosas aportaciones dejan a la altura del asfalto todo lo demás, es lo que tiene ser True…
    En cuanto pueda, le echo un vistazo a la entrevista entera. Tiene que ser un espectáculo poder tener una charla ‘profesional’ con este personaje.

    A veces hasta pienso que lo dice realmente en serio. Tremendo.

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28696
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    menos el de Vince Neil tengo todos los que habeis puesto… de un lado o del otro.. por que quedarse con un bando solo cuando puedes disfrutar de todo??

    Ahí has estao sembrao. Es que fue el Mass Media de la época el que no pensó así.

    ¡¡¡Que el Garba os cuente la triste historia de Cinderella!!!

    Cuídesemeleeee!

    in reply to: ¿Que estáis escuchando ahora mismo? #26588
    metal_king
    Member

    Dimmu Borgir -> In Sorte Diaboli -> The Sacrilegious Scorn

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28694
    metal_king
    Member

    Jajaja. Éste tiene que ser el foro más artístico de la Internel. :):)

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28692
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Pero que puta mierda es esta?
    A caso esto es un foro de poemas?
    Malditos bujarras!XDD

    ¡Maldita víctima de la LOGSE! No me estraña que te guste Ministry 😀

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28689
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    Me mola mas el de Javi

    Grungiana!

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28686
    metal_king
    Member

    Ves! Ves! Ya empiezas a hablar como un verdadero True. Por algo se empieza.

    A DT nombras en vano
    en la mano tu puñal
    encarando su dorsal
    ¡un asesino inhumano!
    tu intención es ser letal

    Pero sabe bien, hermano
    que tu plan es demencial
    que nuestro Poder es tal
    que humillamos al tirano
    y al grungiano criminal

    Desde el bajo a la soprano
    canta toda la coral:
    “El grungiano fue un chacal
    como Bruto fue un romano
    traidor al padre. ¡Brutal!”

    “Escondido y vil troyano
    Egoísta sin igual
    Todo un cáncer cultural
    Cuatro acordes draconianos
    para ser original”

    “Pues el Grunge es chavacano
    ensuciado y marginal
    musicalmente un erial
    es odioso porque es plano
    es imberbe y virginal”

    Asume indigno villano
    que recelas del Metal:
    El sonido más anal
    -el que da bien por el ano-
    no se trata de Bisbal:

    ¡Es el sonido grungiano!
    Depresivo e infernal
    un pecado original
    un anatema cristiano
    un eccema vaginal

    Es pecado ser tan llano
    Es vidriera sin cristal
    Desnudáis la catedral
    para venderla a un fulano
    que se da de antisocial

    Ya termino ¡ser profano!
    lo divino hacéis carnal
    lo llamáis “espiritual”
    de regadío a secano
    movimiento insustancial

    Viva el Forte, viva el Piano
    ¡Que viva el Presto tonal!
    ¡Y la fusa sideral¡
    ¡DeMaio es mi soberano
    y mi alma es de Metal¡

    Cuídensemeleeeeeeeeeeeee!

Viewing 15 posts - 1,711 through 1,725 (of 2,423 total)