Forum Replies Created
-
AuthorPosts
-
metal_kingMember
elcuarteldelmetal.tk
Existen fuertes rumores de que Marco Minnemann (KREATOR, NECROPHAGIST), uno de los baterías más aclamados a nivel internacional, podría entrar en DREAM THEATER como nuevo batería para reemplazar al fundador y anterior batería Mike Portnoy.
Alemán nativo, Marco Minnemann reside actualmente en San Diego, California. Además de tocar con las citadas bandas, también ha trabajado como batería para Paul Gilbert (MR. BIG), Mike Keneally (FRANK ZAPPA) y la superestrella europea Nina Hagen.
Hace unos días, el guitarrista John Petrucci, en representación de DREAM THEATER, publicaba el siguiente comunicado:
“Hola a todo el mundo. Quisiera informaros rápidamente de lo que está ocurriendo últimamente”
“Sé que la gran pregunta es “¿Quién es el nuevo batería de DREAM THEATER?”. También me doy cuenta que hay personas frustradas esperando nuevas noticias.”
“Bien, las audiciones han sido geniales y tenemos a alguien, pero vamos a esperar un tiempo antes de hacer un anuncio oficial. Pero permitidme deciros que estamos muy emocionados con nuestra elección y estamos que reventamos por darlo a conocer.”
Petrucci, se despide en su comunicado, dando las gracias por el apoyo de sus seguidores, y deja un vídeo sobre las demos en las que ya están trabajando para su nuevo disco. Al final de la noticia, podrás ver un vídeo. En Enero comenzarán con las grabaciones.
DREAM THEATER serán uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del High Voltage festival, que se celebrará los días 23 y 24 de Julio en Victoria Park, Londres, Inglaterra.
Será su primera actuación en el Reino Unido, sin su batería y miembro fundador Mike Portnoy.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1hGrntDEHT8&feature=player_embedded#![/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uxEhQRfkCfI&feature=player_embedded[/youtube]
Feliz año a todosssss.
metal_kingMemberelmundo.es
De la Iglesia, contento tras lograr ‘puntos de encuentro’ con los internautas
jueves 30/12/2010 14:54
Dos horas y media y un torrente de ‘tweets’ después, los invitados de Álex de la Iglesia a hablar en la Academia de Cine de películas en internet salían contentos y pensando que “ha sido un éxito”. También el anfitrión, que ha utilizado la red social Twitter para transmitir mensajes a lo largo de toda la reunión más o menos entendibles (“joder, qué difícil es esto. Pero qué apasionante”, “Dios, todos conectados en la reunión!!!!!!”, “Aplaudo y firmo”, “Qué bueno. Qué interesante”).
‘No represento a los creadores, tan siquiera. Represento esencialmente a un sector necesitado de soluciones que quiere entender, escuchar, y dialogar’El ‘leitmotiv’ de la reunión ha sido el modelo de negocio, esto es, retos del cine contra el universo de las descargas en Red. El fundador de la red de blogs Weblogs, Julio Alonso, uno de los invitados por ‘el lado de los internautas’ (aunque los allí presentes insisten en que no hay dos lados), ha afirmado tras la reunión que todos están de acuerdo en que “el gratis total no es la solución”. También ha apuntado que el rechazo a la ‘Ley Sinde’ ha llevado a muchos usuarios a “radicalizar” sus posiciones.
‘No estamos enfrentados’
De la Iglesia ha insistido en que una de las claves de la reunión ha sido que se han puesto sobre la mesa “puntos de encuentro” y ha subrayado que esa “dualidad” que llevar a definirse en función de los oponentes no tiene cabida en este diálogo. “No estamos enfrentados”, ha señalado a los periodistas al término de la reunión.Pasadas 11.00 horas, el presidente de la Academia dejaba por escrito una declaración de intenciones desde @AlexdelaIglesia: “No voy en rescate de nadie, obviamente, ni pretendo defender a nadie. Me duele y me preocupa que cualquier iniciativa que promueva el diálogo sea tachada de tendenciosa. No. A veces la gente quiere sencillamente hablar. Es posible”. Además, durante el encuentro ha contestado los planteamientos de varios usuarios vía Twitter.
De la Iglesia, que echó mano de más de 140 caracteres para dar explicaciones, apuntaba en un ‘tweet’ anterior: “Una cosa: estamos hablando de una iniciativa de la Academia, para hablar de cine e internet. No represento a los creadores, tan siquiera. Represento esencialmente a un sector necesitado de soluciones que quiere entender, escuchar, y dialogar. Nada más. No voy a dar ningún comunicado, ni apoyo nada, ni busco nada mas que escuchar y desatascar una situacion en la que los involucrados no llegan a un entendimiento. Defiendo mi trabajo, y el de mis compañeros. Ese es mi punto de partida”.
Un artículo de opinión allí, una entrevista aquí, un ‘twitteo’ por el otro lado, un guateque más allá… Álex de la Iglesia se está convirtiendo en el gran hombre de la crisis de las descargas.
Esta mañana, a las 11.30 horas, de la Iglesia ha empezado a hacer lo que su colega la ministra de Cultura no puede hacer con tanto disgusto parlamentario. Recibe, en calidad de presidente de la Academia, de cineasta y, también, de internautas a los ‘líderes de opinión’ de la red que han mostrado su rechazo a la Ley Sinde contra la piratería cultural en internet.
Ha estado acompañado de Eduardo Campoy, director de la institución, y de Pedro Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones Audiovisuales (FAPAE), y planteará la reunión como una primera toma de contacto entre dos frentes supuestamente irreconciliables. Entre los asistentes también figuraron el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, el abogado David Maeztu y el fundador de Weblog, Julio Alonso.
Compaginando la promoción de su última película, ‘Balada triste de trompeta’, con la defensa de la Ley Sinde, De la Iglesia ha estado especialmente activo en todo el proceso que rodea su tramitación. Dicha normativa, que estipulaba el cierre de aquellas páginas ‘web’ que facilitasen el acceso a contenidos protegidos por derechos de autor, no superó el pasado día 21 su primer ’round’ en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados y llega el día 15 de enero al Senado.
Mientras PSOE y PP intentan llegar a un acuerdo que no debería estar tan lejos (los dos partidos comparten sus posturas iniciales) para sacar adelante la Ley Sinde o alguna otra normativa de protección de la propiedad intelectual, Álex de la Iglesia se ha dedicado a intercambiar posturas con los internautas a través de Twitter a un ritmo demencial de actualizaciones. Así, el miércoles twiteó: “La reunión es un hecho. Esto se pone caliente. Vamos a toda potencia. Somos mutantes, no políticos. Soluciones y cervezas”.
30 December, 2010 at 2:10 pm in reply to: Asi se toca la guitarra??acabaramos ahora lo entiendo #50767metal_kingMemberEn la primera parte parece que tiene demonios en el xoxo.
metal_kingMember@Lemmy wrote:
Con KYUSS o sin ellos, este siempre es el mejor festival de españa…….pero con mucha diferencia a cualquier otro.
La coherencia musical que hay en el Azkena, es dificilmente igualable.por cierto , tambien toca una de las mejores bandas de los ultimos años : BLACK COUNTRY COMMUNION…y perdonadme, pero al que no le guste esto, prefiero no hablar con el de musica…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VygbY5jv2n4
[/youtube]
Mmm creo que seguiremos hablando de música… pero peca de repetitivo ehhhh? 😀
metal_kingMember@nqd wrote:
@metal_king wrote:
Lo que no me parece tan genial es que él quiera vender su música, y todo crixto la tenga en su casita sin pagarle. ¿Necesitan la música de Sanz para vivir?
No creo…Me parece a mi que eso de to crixto es exagerar, de este foro cuantos tienen algo del susodicho?? claro que también puede ser q aquí todos seamos adoradores de Satan
Pues sí… A la mayoría de la gente que pulula por aquí le mola investigar grupos, estilos, o la música en sí. Esos que están “ahí fuera” :-D, si compran algo no es porque lo necesiten, sino porque les han creado la necesidad a base de machacarlos.
Pero casualmente, los grupos con los que machacan, escriben la historia de la música ligera. Hay que joderse.
Pero aún con esto, me parece un negocio lícito. Tratar de vender discos no es robar a nadie. No hablamos de pan, leche o huevos.
Peazo de huevos rellenos que me he metío pal cuerpo 🙂
metal_kingMemberYa, pero si corazón podrido deja de vender porque la gente, debido a la música que autores ponen queriendo en internet, elige otra cosa, me parece genial.
Lo que no me parece tan genial es que él quiera vender su música, y todo crixto la tenga en su casita sin pagarle. ¿Necesitan la música de Sanz para vivir?
No creo…
metal_kingMemberHombre, me parece involución porque es ahora ir en contra de la evolución que teníamos.
Yo no estoy en contra ni de la música gratis por Internet si el autor así lo desea. Lo que estoy en contra es de que no decida el autor, sino el público. Llámame déspota, pero en esto, el público, es previsible:prefiere no pagar, y como dice Kike, ya se ha acostumbrado a ello.
Lo que lleva al debate de que después, los músicos que no viven de esto, dan también la mayoría de los conciertos gratis, y si no les paga el garito de turno por llevar a 20 personas, les tiene que pagar el ayuntamiento de turno, convirtiéndose, TACHAAAAN, en el consabido concepto de los músicos funcionarios antisistema que tanto me hace reír.
A lo que estoy esperando yo, es a ver si se estandariza el poder disfrutar de un buen concierto A DISTANCIA. Tal y como ahora se está haciendo en los cines con las óperas de por ejemplo Viena. Imagina la posibilidad infinita de ver con buena calidad de sonido y vídeo un concierto en directo de True Metal por Internet, aunque fuera en un garito relativamente pequeño.
Pero en el momento que eso suceda… la gente lo grabará en casa y circulará gratis por Internet… 🙂
Quedad bendecidos!
metal_kingMemberNasty, no se trata de no adaptarse a los nuevos tiempos.
Itunes o Spotify son dos ejemplos de cómo las nuevas tecnologías pueden adaptarse a la música.
Si por el “música grabada gratis para todos” tenemos que prescindir de la música grabada de forma profesional, para tener que ir exclusivamente a conciertos, francamente, me parece una involución.
Y con esto no se pasa por alto el abuso de las industria de vender por 20 leuros una basura musical como Sex Pistols o Nirvana, grupos idolatrados por todos los que ahora se mean en la industria. Que la industria debe adaptarse: de acuerdo. Si con ello deben desaparecer ciertos sectores de la misma: de acuerdo.
No veo yo un novelista que tenga que ir de bar en bar leyendo su novela para poder vivir, o que un periodista tenga que ir leyendo su artículo de una sala de debate a otra. La posibilidad de grabación y reproducción es un lujo. Y dentro de que en ese proceso hay técnicos… y deben ser pagados, el proceso no puede ser a cambio da nada, aunque sea algo de publicidad como el caso de Spotify.
Nadie pone una pistola en la cabeza de nadie para tener un disco de Alejandro Sanz mientras se mete un tirito en Florida. No le pongas tú una pistola en la cabeza al mismo Sanz para que tenga que dar su música gratis si él no quiere. Que haga lo que quiera. Eso es libertad. Creo yo, vamos.
Bechos!
metal_kingMember@Baithro wrote:
Estoy convencido de que las descargas en la música son beneficiosas para el artista. Debido a la oportunidad de pasar por caja en directo.
Eso, sin entrar a discutirlo, en mi opinión, debería decidirlo el artista. El público, por sistema, prefiere no pagar. Además afecta negativamente a otra gente que participa en el producto, como un diseñador.
Por otra parte, no toda la música es pasto de conciertos habituales. Desde megaproducciones con coros y orquesta a un disco de música de meditación…
Pero lo que no se puede hacer es saltarse los derechos a la torera y tirar por el camino recto, como un rinoceronte. Existe una separación de poderes para algo.
Saludos y que tengáis unas Navidades Trues.
metal_kingMemberQue una comisión administrativa pudiera cerrar una web (a veces una empresa) sin una autorización judicial era acojonante, vamos.
Si quieren cerrar una web porque vulnera el Código Penal, tienen el Código Penal. Si un particular o empresa ve afección en sus intereses por una web, tiene el Código Civil.
Esta gentuza hace tiempo que apuñaló a Montesquieu y enterró su cadáver entre palabrería de mierda.
Me alegro mucho que la hayan tirado.
metal_kingMemberMessi será True, pero los argentinos prefieren a otros deportistas…
http://www.elmundo.es/albumes/2010/12/22/luciana_aymar/index.html
😀
metal_kingMemberEl surrealismo continúa…
rafabasa.com
“El ex-batería de DREAM THEATER y ya de AVENGED SEVENFOLD Mike Portnoy ha publicado un mensaje en su Foro oficial en el que confirma que ha intentado volver a DREAM THEATER, pero que su oferta ha sido rechazada.
“Solo para dejar las cosas claras, esto es totalmente cierto.
Recientemente, ofrecí al mis ex-compañeros la posibilidad de reconciliarnos para tener paz en nuestras vidas… (además de saber que significa mucho para los fans…).
Pensé que debía intentarlo para salvarnos ahora que todavía no han anunciado un sustituto y que no han comenzado ninguna actividad con el nuevo miembro… pero tristemente, declinaron mi oferta (en realidad, fue su abogado el que lo hizo… ni siquiera me lo contaron ellos mismos….).
Lo siento gente, lo he intentado todo.
Ya podéis dejar de pedirme que vuelva a DREAM THEATER a través de Twitter y Facebook. Lo he intentado y la puerta está cerrada, la pelota está en su campo y no en el mío.
No estoy llorando ni intentando dar pena con esto… solo intento dejar las cosas claras en lo que a mi relación con el resto del grupo respecta, lo más importante. No tengo nada que ocultar, solo cuento las cosas como son.
También se me ha acusado recientemente debido a mi alta actividad en la red, de buscar titulares o intentar despertar compasión, pero lo cierto es que para nada. Simplemente valoro mucho tener una comunicación abierta y activa con mis fans, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Es una parte fundamental desde el primer día de DREAM THEATER.
Esto lo he puesto para vosotros en mis espacios, si aparece en las páginas de noticias, es su decisión, yo no he enviado ninguna nota de prensa.
No obstante, siempre hacia adelante, tengo mucho música y muchos futuros proyectos en mente.”
Portnoy abandonaba hace unos días AVENGED SEVENFOLD ya que el grupo ha decidido seguir sin él, palabras textuales del músico.
Mike Portnoy dejó DREAM THEATER a primeros del pasado mes de septiembre.
Mike Portnoy podría estar preparando un nuevo proyecto junto al actual guitarrista de DEEP PURPLE y ex- DIXIE DREGS Steve Morse, el cantante y teclista de TRANSATLANTIC Neal Morse y el bajista de la banda del guitarrista de DREAM THEATER John Petrucci Dave LaRue.
Según declaró Morse en una reciente entrevista, el cuarteto estaría ya preparando un primer álbum.”
metal_kingMember@Piny wrote:
Portnooy deja Avenged Sevenfold, que situación tan ridícula para el pobre mike, no?
Joer, pues sí… inicialmente, desde mi ignorancia, parece que lo de este tío es de traca 😕
metal_kingMember@nqd wrote:
Que 4’33 de J.Cage hable por mi
…cuando no canta se deja escuchar XD
Juas, que exagerao…!
metal_kingMemberLo mejor que ha salido a la luz es lo de la actuación de los soldados americanos… vamos, lo primero que publicaron (creo). Porque un informe de Inteligencia que diga que Berlusconi es un vividor de tres al cuarto lo último que necesita es inteligencia: es algo obvio…
-
AuthorPosts