Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 197 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: VII La Rioja Drumming Festival #51537
    Txiki
    Member

    Os informamos que las 900 plazas de las Master Class se terminaron hace ya dos días. Aun así podéis seguir llamando si no tenéis el sitio asegurado ya que Würth está tomando los nombres en una lista reserva ante la posibilidad de que alguna de las plazas quede libre días antes o incluso el mismo día.

    Desde el equipo de La Rioja Drumming Festival no podemos hacer otra cosa que agradeceros la participación. Sentimos mucho que haya gente que se tenga que quedar fuera y animamos a todos ellos a asistir al Palacio de los Deportes en el show de la noche. Allí estarán todos los baterías y además cerrará la noche Sôber.

    Queda una semana! Nos vemos!!!

    – Txiki –

    in reply to: Vendo Platos Paiste gama alta—> REBAJADOS #52156
    Txiki
    Member

    Solo queda el Ride:

    – Paiste 20″ New Signature Dark Energy MKI: Precio Tamtam (454e): PRECIO 300 euros y REGALO UNA FUNDA DELUXE DE PAISTE (que vale unos 60e).

    Vamos que sólo queda uno….

    – Txiki –

    in reply to: VII La Rioja Drumming Festival #51536
    Txiki
    Member

    Muy buenas!!

    Os informamos que ya hemos saltado las 800 reservas en el Museo Würth y que se va a garantizar la entrada solo hasta que lleguemos a 900 personas. Así que los que no tengáis todavía la vuestra llamad cuanto antes al Museo.

    Un abrazo a todos!!!

    – Txiki –

    in reply to: VII La Rioja Drumming Festival #51530
    Txiki
    Member

    Muy buenas!!!

    Os informamos de que llevamos sólo 4 días reservando plazas para las Masterclass en el Museo Wurth y ya llevamos más de 400 reservas! Así que os recordamos el teléfono de contacto para que os hagáis con vuestro sitio cuanto antes.

    Museo Wurth: 941 010 410
    Un abrazo a todos y nos vemos en menos de 4 semanas!!

    – Txiki –

    in reply to: VII La Rioja Drumming Festival #51520
    Txiki
    Member

    Muy buenas a todos!!

    Ahí van los nombres definitivos del festival de éste año 2011:

    TOMMY ALDRIDGE
    RAY LUZIER
    CHRIS ADLER
    CHRIS COLEMAN
    BRENDAN BRUCKLEY
    AQUILES PRIESTER
    WOLFGANG HAFFNER
    VERA FIGUEIREDO
    YOEL PAEZ
    MILOS MEYER
    +
    SOBER
    … y la presentadora que acompañará éste año al gran DOM FAMULARO, será PILAR RUBIO.

    Estamos muy contentos con el cartel conseguido. Ahora toca llenar el Museo Würth y el Palacio de los Deportes de Logroño. Ya sabeis, el 3 de septiembre nos vemos!!!

    – Txiki –

    in reply to: VII La Rioja Drumming Festival #51510
    Txiki
    Member

    Es la hora de anunciar a un nuevo músico. Este sábado, en el concierto que ofreció Shakira en Bilbao, la organización del festival confirmó de primera mano la presencia de Brendan Buckley en nuestro festival y pudimos apreciar su ingenio en las programaciones y su capacidad a bordo de los diversos vehículos de la percusión.
    Brendan Buckley es uno de los activos más fuertes en la actual música pop de los Estados Unidos. Y decir eso es decir que es una de los activos más grandes de la música que se escucha en las emisoras de radio y televisiones de todo el mundo. Batería de Shakira desde el año 1998 ha participado activamente en sus discos y giras desde ese año llegando a ser co-autor de varios temas de la cantante Colombiana. La visión de Brendan como músico y productor le ha permitido participar también en giras y grabaciones con Alejandro Sanz, Thalia, Wyclef Jean, Julio Iglesias, Lauryn Hill, Jackson Browne, Juan Luis Guerra y en la creación de bandas sonoras de multitud de películas y campañas publicitarias de marcas tan importantes como Reebok, Pepsi, Hyundai….Resumiendo: vamos a poder recibir las impresiones y experiencias de un músico que se dedica a dar con el ritmo adecuado en situaciones muy diferentes y con unos resultados excelentes.

    Aquí os dejamos una imagen que pudimos tomar nosotros mismos mientras ajustaba el pedazo de set acrílico/electrónico para el show del sábado.

    De ésto modo el cartel ya lo componen:

    TOMMY ALDRIDGE

    CHRIS COLEMAN

    CHRIS ADLER

    BRENDAN BUCKLEY

    Vamos vamos! Pronto más nombres!

    – Txiki –

    in reply to: VII La Rioja Drumming Festival #51504
    Txiki
    Member

    Tenemos el placer de anunciar que el segundo nombre que nos acompañará en ésta edición de La Rioja Drumming Festival es CHRIS COLEMAN!!!

    En la búsqueda que realizamos por tener en el Festival todos los estilos posibles, quisimos incluir a alguno de los exponentes de lo que actualmente se llaman “baterías góspel” y tras verlo actuar junto a Prince nos propusimos como objetivo tenerlo en Logroño. Chris es rabiosa actualidad en todo lo que tiene que ver con la música negra. Su carrera es vertiginosa y excitante. Por daros algún dato, en 2001 ganó el concurso al mejor batería de Estados Unidos organizado por Guitar Center tras ser elegido de entre 30.000 baterías de todo el país. Antes de eso se había graduado con honores en el Drummers Collective y había hecho exitosas giras nacionales. Pero está siendo en los últimos años cuando su agenda no deja lugar a la calma ya que compagina giras junto a Prince, New Kids On The Block, Chaka Khan… con master class y demostraciones por todo el mundo. Incluido el Modern Drummer Festival, donde actuó el año pasado.

    Verlo tocar es impactante por su velocidad y calidad sonora; pero a la vez relajante, por el dominio y armonía en sus movimientos. Divertido, fresco, intenso y sobre todo inolvidable. Así que aquí tenéis la segunda razón para asistir al “ VII La Rioja Drumming Festival “.

    Aquí os esperamos!!!

    De momento el cartel lo componen TOMMY ALDRIDGE y CHRIS COLEMAN. Iremos subiendo los demás nombres conforme se vayan cerrando definitivamente.

    – Txiki –

    in reply to: Se venden platos efecto pAisTe, cencerro LP y mini pailas! #50442
    Txiki
    Member

    Cencerro adjudicado! Solo quedan las mini pailas!

    – Txiki –

    in reply to: Se venden platos efecto pAisTe, cencerro LP y mini pailas! #50441
    Txiki
    Member

    Los platos pAisTe están vendidos. Quedan las pailas y el cencerro.

    – Txiki –

    in reply to: VI La Rioja Drumming Festival #46532
    Txiki
    Member

    Ahi os dejo un video de Dave McClain para los que no lo pudieron ver.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=An6ciRutF1w[/youtube]

    – Txiki –

    in reply to: VI La Rioja Drumming Festival #46526
    Txiki
    Member

    Muy buenas a todos!

    Desde la organización queremos daros un millón de gracias. Ha sido la mejor edición de todas y todo gracias a vosotros, más de 3.500 personas en un festival de baterias. ¡¡¡ Increible !!! Sois el mejor público que se puede tener y lo que hace que este esfuerzo titánico merezca la pena año tras año.

    Evidentemente ya trabajamos en la VII edición para que sea aun mejor que la de este año y como no, en tratar de solucionar los fallos que hayamos podido cometer en esta. Gracias de corazón a los que habeís asistido e invitar a los que no a que el año que viene nos visiteis sin falta; no os defraudaremos.

    – Txiki –

    PD. Respecto a lo del sorteo. Finalmente se hizo todo en el Palacio de los Deportes ya que en las Master acumulamos muchísimo retraso por dejar a cada artista hablar un poco mas de lo previsto. Al fin y al cabo, hay que aprovechar la oportunidad única de tener a semejantes cracks tan accesibles. Un saludo!

    in reply to: VI La Rioja Drumming Festival #46490
    Txiki
    Member

    Muy buenas a todos de nuevo!

    Nueva incorporación al cartel. Es un puntazo poder anunciar la visita de el gran: ALEX ACUÑA

    No creo que haga falta presentarlo pero aun asi os cuento que nació en Pativilca, Perú, a la edad de 4 años empezó a tocar la batería y la percusión. A los 10 años de edad comenzó a tocar con la orquesta de su padre y hermanos “Tropical Boys de los Hermanos Neciosup” . Con 16 años ya era uno de los músicos peruanos más solicitados como instrumentista de sesión para diversos programas de televisión, teatro, películas y grabaciones de discos.

    En 1974, Acuña viaja a Las Vegas, trabajando con artistas como Elvis Presley y Diana Ross. Al año siguiente se incorporó al grupo de jazz-fusión Weather Report. En 1978 se trasladó a California, convirtiéndose en un músico de sesión, grabando y produciendo en vivo con Paul McCartney, Joni Mitchell, Ella Fitzgerald, Jim Walker, Chick Corea, Whitney Houston, Plácido Domingo, Phil Keaggy, Sergeant Petter, Sam Phillips, ex Weather Report Wayne Shorter y Joe Zawinul, Herbie Hancock, Carlos Santana, Antonio Carlos Jobim, Beck, Roberta Flack, U2, y Al Jarreau.

    También ha trabajado como educador en la universidad de California y en Berklee College of Music.

    Alex Acuña se une a los ya confirmados Dom Famularo, Steve Smith, Dave McClainn, Rodney Howard y Claus Hessler dentro del cartel del VI La Rioja Drumming Festival.

    Un abrazo a todos y en breve mas información.

    – Txiki –

    in reply to: VI La Rioja Drumming Festival #46483
    Txiki
    Member

    Atención los amigos del metal que piensen asisitir al festival. Creo que en unos dias recibireis buenas noticias…

    – Txiki –

    in reply to: VI La Rioja Drumming Festival #46475
    Txiki
    Member

    Éste año no viene Lombardo. Pero estamos tratando de que tengais un pedazo de crack que os deje buen sabor de boca. En unos dias más noticias.

    – Txiki –

    in reply to: Vendo Crash Zildjian K Dark Medium Thin 18" (rajita de #43678
    Txiki
    Member

    Vendido!!

    – Txiki –

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 197 total)