• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 132 total)
  • Author
    Posts
  • #26044
    Manu Azul
    Member

    Gurú, las han pillado por Viajes Halcón.

    Por lo que leo cada empresa tiene un paquete distinto de entradas, por lo que habría entradas a la venta en distintos bloques en cada uno:

    Servicaixa
    Live Nation
    El Corte Inglés
    Viajes Halcón

    Esto explicaría lo que comenta Juanito y la noticia que pone.

    #26045
    azido
    Member

    @Piny wrote:

    Llamadme hijo puta o lo que queraís, pero yo tengo intención de revenderla y no solo por el doble!

    Te llamaré grandísimo hijo de puta forrado 😀

    #26046
    el guru
    Participant

    @Manu Azul wrote:

    Gurú, las han pillado por Viajes Halcón.

    Por lo que leo cada empresa tiene un paquete distinto de entradas, por lo que habría entradas a la venta en distintos bloques en cada uno:

    Servicaixa
    Live Nation
    El Corte Inglés
    Viajes Halcón

    Esto explicaría lo que comenta Juanito y la noticia que pone.

    Ok, aclarado queda, perdoooón, perdooooón… 🙄 😀

    #26047
    Juanito
    Member

    @el guru wrote:

    @Juanito wrote:

    Cinco minutos????????????
    Media hora??????????????

    Guau!!!! Y alguien vió al famoso perro ese de Ricky Martín?????????????

    Hemos comprado ocho a las 13:25

    Según el que nos ha comprado las entradas por Servicaixa, ya no se admitían para Madrid desde las 10:30. Si hubiera sido así hubieramos comprado más, porque de hecho algunos amigos nuestros no van a poder ir… 😕

    Es más, nosotros tenemos entradas de las de a pie de escenario, pero miramos incluso en grada (que eran más caras) y ya no quedaban.

    No sé si para Barcelona ha sido igual… 😕

    Un saludo.

    Mira, la única explicación que le encuentro es que somos tontos y se ríen en nuestras caras despues de obligarnos a pasar por el aro de la “venta por internet”.

    Hemos sido los terceros en comprar entradas desde las 10 de la mañana en ese cajero!!!!!!!!!!!!

    Encima de que te cobran 7 euros de distribución, todo el sistema de venta estaba colapsado. Realmente no se han vendido en quince minutos porque servicaixa no estaba preparado. QUE LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!

    #26048
    grass
    Member

    yo lo he intentado toda la mañana a traves de la web de la caixa y ha sido imposible, hemos ido a la caixa de san millan, y la chica (que conociamos) a llamado a la de 12 ligero y le ha dicho que habia una fila de la ostia, y que el cajero iba a su ritmo (1 entrada cada 15 minutos), asi que dada las circustancias, me he vuelto a currar, he puesto en el youtube you shook me all night long y a tirar pa´lante

    #26049

    Palau Sant Jordi, 31 de Marzo ACDC, NOCHE DE ROCK!!!!

    Francis ya tiene su entrada, YEEEEAHHHH!!!! 😎 😎 😎

    #26050
    Alfon-sound
    Member

    Pues de los Cero Coma vamos 3…. ROCK & ROLL y el próximo jueves PAUL GILBERT, y en julio… METALLICA.

    #26051
    Priapo
    Member

    En gamerco.com se podían comprar (con paciencia) hasta las 2 de la tarde, yo he pillado 8. He llamado a colegas y han pillado las que han querido.

    Pasando por el fansite, se podían pillar tranquilamente hasta bien entrada la tarde (hay que hacerse socio y pagar 40 dolares, pero bien vale un mínimo sobrecargo de 15 euros por entrada), sobrecargo que puedes librar si revendes una de las entradas que puedes pillar (incluso ver el concierto y ganar dinero).

    Vamos, que sobrepasado el caos inicial (esto es España, amigos), era muy fácil pillar entradas con un poco de paciencia o vista. Lo cual no quita para asumir que los gastos de distribución son una estafa en toda regla y que la organización, servidores, etc, sean una basura.

    #26052

    A mi me molesta un poco todo esto. La verdad que no tenia intención de ir, pero joder, ¿y si un dia me apetece?…No tengo enchufe en los bancos coño…¿Donde estan los miticos tacos de entradas que se repartian por las tiendas de música como se ha hecho toda la vida? Los jodidos bancos encima que nos roban con hipotecas y prestamos, ahora nos roban tambien con nuestro tiempo de ocio, con los AC/DC, con Metallica, no se qe va a ser lo próximo…

    Yo creo que el tema de la reventa puede salir beneficioso pero no tanto, si casi todo el mundo que ha pillado entradas lo ha hecho con intención de revender su segunda entrada creo que no habrá tanta demanda como para pagar una entrada a 120 euros. Ya nos contareis Piny y compañia. Eso si, si te sale bien, ya te pagarás unas cañas. 😀

    #26053
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    ¿Donde estan los miticos tacos de entradas que se repartian por las tiendas de música como se ha hecho toda la vida?

    Pues sí, yo también los echo de menos. Y más desde que la manera de comprar entradas de tictacticket es yendo hasta Calahorra.
    Lo que pasa es que, para casos como éste, si una persona puede comprar 500 entradas en una tienda (en los cajeros sólo se podía dos por tarjeta) pues el fenómeno de la reventa puede ser… horrible.

    Salud!

    #26054

    Joder…ya te digo con los de ticktack ticket. Resulta que cuando pillé las entradas para el Electric de Getafe, aproveché mi viaje a Barcelona pa cogerlas…mi sorpresa, cuando llego al fnac de ramblas era que no se podia pagar con tarjeta y tenia que pillar 6 entradas (a 68,50 cada una).

    Imaginate si se entera algun carterista de las ramblas que voy por ahi con mas de 400 leuros encima…menos mal!

    #26055

    @Alfon-sound wrote:

    Pues de los Cero Coma vamos 3…. ROCK & ROLL y el próximo jueves PAUL GILBERT, y en julio… METALLICA.

    Vosotros si que os lo sabeis montar pájaros!!!!! Bueno, gozad todo lo que os dejen.

    #26056
    Piny
    Member

    Juas, me ofrecen 250 pavos por la entrada!
    Pero esperaremos a ver si llega a lo que pido (300), llamadme hijo puta o lo k kerais, pero todavia no he encontrado curro y la entrada me va a pagar casi un mes de alquiler!

    #26057
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Juas, me ofrecen 250 pavos por la entrada!
    Pero esperaremos a ver si llega a lo que pido (300), llamadme hijo puta o lo k kerais, pero todavia no he encontrado curro y la entrada me va a pagar casi un mes de alquiler!

    😯 El que no va a poder pagar el alquiler es el que te la compra. 🙂

    #26058

    @Piny wrote:

    Juas, me ofrecen 250 pavos por la entrada!
    Pero esperaremos a ver si llega a lo que pido (300), llamadme hijo puta o lo k kerais, pero todavia no he encontrado curro y la entrada me va a pagar casi un mes de alquiler!

    Joder que mal repartida está la crisis… Haces bien mendios!!!!

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 132 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.