• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 67 total)
  • Author
    Posts
  • #12012
    Nickwar
    Participant

    Desde luego. Yo no soy precisamente de mendigar y tampoco creo que porque una banda no haya dado la taya en una ócasión se haya de meter al resto de grupos de La Rioja. Repito que hay muchísimas bandas y de esas, seguro que mas de una “cumplía”. Y repito que hago mis comentarios fuera de pertenecer a un grupo, pero si comprometido con la musica de mi tierra…no con el heavy, ni con el dark ni con el death…con la musica en general de La Rioja. Y lo que veo que no cambia es ese pensamiento de “todo lo de fuera es lo mejor”. Porque si, claro que hay bandas mejores de fuera, pero también las hay aqui al nivel de otras que no lo son. Por cierto, el ACTUAL SE PAGA CON DINERO PUBLICO, o sea, el dinero de los riojanos. Con eso lo digo todo.

    #12013
    Juanito
    Member

    Creo que protestar es algo que se nos da muy bien, y me incluyo, pero hay que tratar de ser un poco mas objetivos en nuestros comentarios.

    Los programadores de la sección musical del festival son (según ADN): Fran del Castillo, Jordi Gayoso y Cesar Sanchez. Es decir que tres personas tienen la responsabilidad de elegir a los grupos que las promotoras les ofertan para Actual dentro de un presupuesto de X euros. Creo que algún que otro forero podría explicar esto mejor que, pero creo lo que escribo es comprensible.

    Son solo tres personas, y es muy dificil acertar en el corazón de todos, es algo que todos deberiamos entender. Cierto es que tengo gran recuerdo de esas noches en la carpa del parking de las Gaunas o del eco del frontón Adarraga. Pero todo cambia, y a fín de cuentas por Actual pasan bandas que, de otra manera, nunca tendriamos oportunidad de ver. Y eso es lo bueno.

    A mi tambien me gustaría que actuaran bandas riojanas en Actual, pero seamos sinceros ¿realmente estamos preparados para subirnos a ese escenario? MI BANDA NO.

    De todas maneras todavía no han cerrado el cartel, asi que puede que haya alguna sorpresa de caracter local (creo yo 🙄 )

    Y como muy bien ha dicho Txiki:

    Yo creo que lo que deberíamos hacer es currar mucho mucho en nuestros locales, tocar por mil salas y escenarios para curtirnos y esperar a ver si algún día hay suerte y podemos aparecer en semejante cartel.

    Ademas, recuerdo esos años en los que ademas de las actuaciones de Logroño, habia otros eventos en otras ciudades/pueblos de La Rioja, ¿por que se dejaron de hacer? Pues seguramente porque no iba nadie. Y luego nos quejamos.

    En menos de un mes hemos tenido como media docena de conciertazos en Logroño a precios mas que asequibles, en los que hemos tenido la suerte de poder tocar FUNNY ROMAN NUMBERS y OCTOPUSSY en representación local, y ni siquiera el dia de HOT DOGS + FRN se petó el Siete Monos, y eso que era gratis!!!!! Todos los días estabamos las mismas personas, es mas si no veías a alguno de los habituales te preocupabas por saber de su vida o de si le había pasado algo. Y ESTO ES CIERTO

    Que importa quien traigan al Palacio si luego vamos a ir los mismos, mientras que otros usan alguna de estas cuatro excusas:

    – Jo! Me gustan, pero es que hacía frio
    – Jo! Me gustan, pero es que es tan caro
    – Jo! Me gustan, pero es que esta tan lejos
    – Jo! Me gustan, pero es que como ni iban mis amigos

    En definitiva, que tenemos lo que nos merecemos, para bien o para mal.

    #12014
    Juanito
    Member

    Por cierto, Ivan, tranquilo hombre, no te enfades :smt023

    #12015
    Nickwar
    Participant

    No me enfado Juanito, solo soy algo radical de forma voluntaria, porque veo que nadie hace por las bandas riojanas salvo los grupos mismos. Y no conseguiré nada, pero es mejor que callarse, pienso yo. Y ambién te soy sincero, los Octopussy es uno de los grupos que sí creo que podrían estar ahí, porque he estado en el actual varios años y he visto bandas de muy poco nivel de fuera. No es chulería ni creer que eres mas de lo que eres, es solo confiar en tus posibilidades y ser medianamente objetivo. Lo que comentas de los conciertos que no ha ido gente es precisamente por eso, porque no se abre la mente a la movida “que pudiera haber aqui” Juanito. Vosotros tocastéis con un grupazo, pero vosotros también lo sois. Piensa que con quienes tocastéis también en su día estaban empezando y seguramente tuvieron mas posibilidades que vosotros. Yo no voy contra el Actual, y lo de el nivel de bandas es m uy relativo. El grupo de Juliette, a pesar de que tengas buenos temas…¿tu crees que si ella no hubiese sido una actriz famosa estaráin tocando por su nivel musical?. Yo creo que no. Perdonar si soy radical, pero hay muchos prejuicios en la musica. Solo miro por lo nuestro, lo mas cercano. Un saludo.

    #12016
    Trinkete
    Member

    yo estoy de acuerdo con ivandying(y eso que no icluyo a mi grupo dentro de uno de los de nivel, pero se que hay muchos por aqui), de todas formas por lo que he leido, lo uno no quita lo otro: no se podrían meter algunas bandas de nivel además de las otras?? es qu no entiendo donde está el problema. bueno, que yo no hablo más que soy un liante, y es un empezar a polemizar y no parar… en fin.

    salud pa tod@s

    #12017
    Nickwar
    Participant

    Yo también no digo ni una palabra mas. Es tan sencillo como eso, Trinquete, por meter alguna bandas riojana no se va a morir nadie. Yo cada día flipo mas con la peña, en serio. Ala, camino despejado por mi parte para que habléis del show, que es lo único que os interesa a la mayoría. Pues eso, camino libre y que os cunda.

    #12018
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    Yo también no digo ni una palabra mas. Es tan sencillo como eso, Trinquete, por meter alguna bandas riojana no se va a morir nadie. Yo cada día flipo mas con la peña, en serio. Ala, camino despejado por mi parte para que habléis del show, que es lo único que os interesa a la mayoría. Pues eso, camino libre y que os cunda.

    Chico, aqui estamos debatiendo y dando nuestra opinion libremente, nada mas, cada uno piensa de una manera y todo es respetable.

    ¿ a que viene eso de que nos cunda ?????

    Casi todos estamos deacuerdo en que se deberia programar alguna banda Riojana en el festi, ademas, si otros años se a hecho, ¿porque no este ???

    Hay veces que me parece que estoy debatiendo con crios de 12 años….!!! de verdad !!! aqui en cuanto no se piensa como la mayoria…..a mosquearse !!!! 😡

    Joder, me quedo flipao….vaya peña !!!!

    Me da la sensacion de que aqui la peña escucha muy poquita musica……..alguno esta aun con el “The number of the beast”……..vuelta y vuelta……. ( y que conste que es una obra maestra)…..pero joder, que hay cosas guapisimas por ahi !!!!

    P.D : ….y ahora te cojes el ultimo disco de QUIQUE GONZALEZ y me dices quien puede estar a la altura.

    #12019
    Nickwar
    Participant

    Lo del number of the beast sobra. Y por favor, no insultes mi inteligencia, que alguna neurona me queda, por suerte a veces a esa neurona le gusta tener 12 años, en aquella epoca no teníamos la cabeza llena de mierda. Por cierto, a mi no me parece una obra maestra el Number of the beast.
    Internet es limitado y creo que no has captado lo que he que he querido decir. Sencillamente creo que este post es para que habléis del Actual y de los que actuarán allí. No de lo que yo creo que sería bueno para el Actual y nosotros. Lo de que os cunda simplemente es que yo no voy a participar de él. No por rabieta, sino porque mi punto de vista nada tiene que ver con el vuestro y para enredar las cosas prefiero que habléis vosotros con fluidez y lo disfrutéis. Por mi parte solo puedo decir que me ha entristecido leer algunas cosas que decís de los grupos de aquí. Pero yo no soy un tío de debates, bastante he dicho ya aquí. Así que prefiero que a los que os parece que el Actual está bien así lo disfrutéis sin que os entorpezcan. A mi no me gusta que cuando disfruto de un grupo alguien me venga a decir que son una cagada, simplemente quiero disfrutar de ello y ya está. Por eso no voy a escribir nada mas en este post.
    Espero lo hayas comprendido.

    #12020
    webmaster
    Member

    ahora voy y no respiro !! :smt022 Que ya teneis unos añitos como interprestar un texto :-). Escribir en un foro o un mail es algo mas complicado que hacerlo en el bar ya que no sé ve la cara o los gestos del otro; por eso lo mejor es interpretar todo desde el lado positivo. asi acertaréis. :smt024

    #12021
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    Lo del number of the beast sobra. Y por favor, no insultes mi inteligencia, que alguna neurona me queda, por suerte a veces a esa neurona le gusta tener 12 años, en aquella epoca no teníamos la cabeza llena de mierda. Por cierto, a mi no me parece una obra maestra el Number of the beast.
    Internet es limitado y creo que no has captado lo que he que he querido decir. Sencillamente creo que este post es para que habléis del Actual y de los que actuarán allí. No de lo que yo creo que sería bueno para el Actual y nosotros. Lo de que os cunda simplemente es que yo no voy a participar de él. No por rabieta, sino porque mi punto de vista nada tiene que ver con el vuestro y para enredar las cosas prefiero que habléis vosotros con fluidez y lo disfrutéis. Por mi parte solo puedo decir que me ha entristecido leer algunas cosas que decís de los grupos de aquí. Pero yo no soy un tío de debates, bastante he dicho ya aquí. Así que prefiero que a los que os parece que el Actual está bien así lo disfrutéis sin que os entorpezcan. A mi no me gusta que cuando disfruto de un grupo alguien me venga a decir que son una cagada, simplemente quiero disfrutar de ello y ya está. Por eso no voy a escribir nada mas en este post.
    Espero lo hayas comprendido.

    Pues yo como soy un poco canso, te sigo animando a que escribas y des tu opinion.
    para mi tu postura es tan valida como la de cualquier otro forero !!!!!
    Un foro, la palabra lo dice : FORO, vamos que aqui podemos seguir debatiendo dentro de un respeto…..digo yo !!!

    …y volviendo a lo del Actual, te vuslvo a repetir ( por enesima vez…) que el festival tienes muchas carencias, una de ellas es que no abarca todos los estilos y que no incluye a bandas riojanas ( ojo, sigo pensando que solo unas pocas podrian estar a la altura).

    Ya te digo, hace tiempo que aprendi a disfrutar de la musica en todos sus estilos, siempre ´saco algo positivo y artistas de calidad y musicazos hay a montones.
    Ahora con 34 tacos, lo mismo me pongo un disco de NEIL YOUNG, que de TESTAMENT, o de SUGARHILL GANG, o de BIG STAR…..vamos…..que me la suda el estilo si me gusta la musica que hacen.

    Estas semanas pasadas hemos visto autenticos trallazos de Rock en nuestra ciudad, grupos internacionales como THE LAST VEGAS, CRYSTAL PISTOL, CRANK COUNTY DAREDEVILS, THE POSIES….y rara vez hemos sobrepasado las 100 personas.
    Este es el claro ejemplo de la escena musical en nuestra tierra !!!!
    ( y que conste que nunca a habido tanto movimiento en cuanto a grupos riojanos…)
    Pero a lo que viene de fuera asisten los cuatro culos-inquietos de siempre.

    El publico es soberano y asiste donde le da la gana, eso esta claro.

    #12022
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    Lo del number of the beast sobra. Y por favor, no insultes mi inteligencia, que alguna neurona me queda, por suerte a veces a esa neurona le gusta tener 12 años, en aquella epoca no teníamos la cabeza llena de mierda. Por cierto, a mi no me parece una obra maestra el Number of the beast.
    Internet es limitado y creo que no has captado lo que he que he querido decir. Sencillamente creo que este post es para que habléis del Actual y de los que actuarán allí. No de lo que yo creo que sería bueno para el Actual y nosotros. Lo de que os cunda simplemente es que yo no voy a participar de él. No por rabieta, sino porque mi punto de vista nada tiene que ver con el vuestro y para enredar las cosas prefiero que habléis vosotros con fluidez y lo disfrutéis. Por mi parte solo puedo decir que me ha entristecido leer algunas cosas que decís de los grupos de aquí. Pero yo no soy un tío de debates, bastante he dicho ya aquí. Así que prefiero que a los que os parece que el Actual está bien así lo disfrutéis sin que os entorpezcan. A mi no me gusta que cuando disfruto de un grupo alguien me venga a decir que son una cagada, simplemente quiero disfrutar de ello y ya está. Por eso no voy a escribir nada mas en este post.
    Espero lo hayas comprendido.

    …y no insulto a tu inteligencia, si lo hiciese no te contestaria.
    Asi que no te tomes todo a la tremenda, simplemente no opinamos lo mismo, eso es todo.
    Salud.

    #12023

    Yo creo que ese es tambien el problema. No hay una cultura musical en esta ciudad, y ademas esto es una ciudad pequeña. No es Madrid ni Barcelona, donde sabes que una entrada catastrofica serian 500 personas. Tampoco es Euskadi, donde parece que a la gente le encanta ir de concierto, si no, mirar Vitoria, tampoco es muy grande, y mirar cuantas salas tiene y tiene conciertos pa elegir cada fin de semana. Al final, debatimos los de siempre y acabamos malentendiendonos y casi peleaos. Ivan tio, no te mosquees coño, que no es mas que un foro de opinión. Venga, saludos!

    #12024
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Yo creo que ese es tambien el problema. No hay una cultura musical en esta ciudad, y ademas esto es una ciudad pequeña. No es Madrid ni Barcelona, donde sabes que una entrada catastrofica serian 500 personas. Tampoco es Euskadi, donde parece que a la gente le encanta ir de concierto, si no, mirar Vitoria, tampoco es muy grande, y mirar cuantas salas tiene y tiene conciertos pa elegir cada fin de semana. Al final, debatimos los de siempre y acabamos malentendiendonos y casi peleaos. Ivan tio, no te mosquees coño, que no es mas que un foro de opinión. Venga, saludos!

    Tampoco te creas que no hay cultura musical, lo que pasa es que somos muy poca poblacion.
    Te puedo decir muchos conciertos que he hecho que habido mas peña en Logroño que en Vitoria.
    Nos faltan 100.000 habitantes mas, para que las cosas funcionen….

    #12025
    alaska
    Member

    Yo creo que solo se ve en tema musical, porque en las demas cosas culturales el teatro y el forum se peta y no hay entradas, y eso que cuestan una pasta.Para esas cosas sobran habitantes jajaja.

    Porque la gente para la musica es tan asin?

    #12026

    Nos faltan 100.000 habitantes mas, para que las cosas funcionen….[/quote]

    jajajaja, pues en vez de una promotora lo que te hace falta es una agencia de asuntos matrimoniales.

    O si quieres cortamos el suministro electrico de toda la rioja y no tendremos conciertos pa un tiempo, pero quien sabe, quizas provoquemos otro “baby boom”.

    Ahora en serio, yo creo que Logroño ya ha crecido bastante en los ultimos 8 años como pa que siga. Si tenemos que seguir viendonos las caras los mismos pues que sea asi, pero esto cada vez se parece mas a Madrid y no te creas que me mola.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 67 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.