• This topic is empty.
Viewing 7 posts - 61 through 67 (of 67 total)
  • Author
    Posts
  • #12042
    total_13
    Member

    @garba wrote:

    Brendan vino a estudiar a logroño desde canadá en un año erasmus. tocaba todos los jueves en un garito de Logroño el solo con la acustica. ahora esta grabando disco y también colabora en el disco de “error fatal”

    joder que cosas, eso si que es volver a lo grande!

    TRas las últimas incorporaciones me sigo quedando con Juliette y los Devotcha, y espero que haya por ahí algún grupo que me sorprenda.

    #12043
    Nickwar
    Participant

    @PromesaOlvidada wrote:

    👿 👿 👿
    Hola gentecilla del foro,me a costado leerme todo lo referente a este tema y bueno,creo que un poquito de cada uno llevais razon.Aunque estoy con ivan en todo momento,seria cojonudo que metieran grupos de aqui,de echo ya lo an echo el dia 5 de enero el grupo de alfaro INFAMIA teloneara a STRAVAGANZZA en la aural,y eso esta dentro de la programacion del actual…

    Por lo tanto ya tenemos un grupo riojano hay dentro.

    Por otra parte volviendo a lo de siempre,son muy pocos los que se gastan los duros para ir a un concierto,asi que mucho menos se lo van a gastar comprando un disco cuando se lo pueden bajar por internet. 🙁
    Ojala vea el dia en que un grupo heavy llene cualquier evento en logroño,aunque me temo que es mucho soñar.Aun asi yo seguire luchando porque en MI TIERRA se den buenos conciertos heavys y si cae algun festival pues mucho mejor.

    Por otra parte y saliendo del hilo Ivan,los DECEPTION de putisimaaa madre,yo si me compre el cd….Seguir asi!!! 👿

    Se agradeceeeeeeeeeee :-D:twisted::-D Ya me has quitao la mala leche para un mes!!! jejeje

    #12044

    😀 😀 😀

    jurjurjur

    Pues si que te hace feliz poca cosa troncoooo

    #12045
    Nickwar
    Participant

    Jajaja, ya ves, ya veo que no soy el unico colgao con insomnioooooooo 😈

    #12046

    😀 😀 😀
    No tronco,yo soy ave nocturna.Hasta las cuatro mas o menos ando aqui metida…Que tal con el batera nuevo????
    Oye y tan dificil es encontrar un teclas???? Porque puse el anuncio y no contesta ni San Pedro jejeej

    #12047
    Nickwar
    Participant

    Yo te supero, las 6 es la hora habitual :P.
    Oye, que no sé quien eres(vaya novedad!), pero que igual se enfadan, que este es el post del Actuaaaaaaaaaallllllll

    #12048
    total_13
    Member

    Jodo pues yo sigo viendo curiosísimo que Brendan Croskerry anuncie en su myspace que iba a abrir para Roxy Music, y es que justo hoy me encuentro una entrevista a Phil Manzanera en el 20 Minutos diciendo que va a hacer lo máximo para que Roxy Music venga a España:

    http://www.20minutos.es/noticia/313857/0/manzanera/entrevista/roxymusic/

    O sea que realmente la cosa irá avanzada si en algun momento se contó con ellos para el Actual y Brendan lo puso antes de tiempo, porque no creo que fuera una revelación que tuvo o algo así.

    Y eso que nunca me he metido en la música de Roxy Music!

Viewing 7 posts - 61 through 67 (of 67 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.