Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 264 total)
  • Author
    Posts
  • #8043
    Miguel_
    Participant

    Joder Bicho…el kb en tu coche…escuchando musica…hacia frio os mirasteis…..llovia….dia de los enamorados 😀 ….me alegra que te guste…pues aqui andamos con el tema de la masterizacion estamos pensando en mandarselo o a j.a.landalus(Arispon)(berri txarrak,barricada,o´funkillo,lasniñas,def con dos) buen ingeniero y buen precio, a Juan Hidalgo Mastertips (antonio orozco,barricada,Tierrasanta,etc..) y finnvox en finlandia de la mano de Mika Jussila (stratovarius,terroristars,lordi,magoo de oz,nightwish,gammaray,edguy,him,moonspeel,suaves) tambien por un buen precio…haber que opina la peña….queremos opiniones…amojarse cabrones…( luego haremos lo que nos salga de… 😀 )

    #8044
    Miguel_
    Participant

    A ver si me saco el mástil del ojal y me voy a ver qué están mezclando…

    #8045
    sunami
    Member

    NO ESNo entiendo muxo, pero si en la parte de calidad andan parecidos….pues tirad por el precio. Y en opinion personal, me gusta mas la masterizacion de los grupos de finnvox. pero pa gustos los colores.

    Saludos

    #8046
    Anonymous
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Joder Bicho…el kb en tu coche…escuchando musica…hacia frio os mirasteis…..llovia….dia de los enamorados 😀 ….me alegra que te guste…

    Maiki … fué algo puro … sin rozamiento, nuestro amor no necesita sexo.

    El tema de la masterización … en España habrá como 10 personas ke lo hacen bien (el ekipito vale un puto kojón) pero tirando de internete seguro que fuera igual encontrais algo ke os permita daros el gran gustazo de que cuando tengais el disco en las manos el orgasmo pase a ser un ORGASMATRON! …… me refiero a que un grupo como los enBlanco, que han reunido 10 temas (de puta madre), han grabado con Dan (Dios), han colaborado Kutxi Romero (valiente bandolero) el Drogas (otro Dios) y que el disco suena como un puto cañon (por culpa de Dan Defensor), se merece darse el gustazo de masterizar en NuevaYork, Finlandia, Estocolmo o donde os salga de los webos elegir la guinda de este pedazo de pastel.

    Solo espero estar a la altura con el jodido diseño.

    Un abrazo compadre … luego os veo.

    #8047
    elkb
    Member

    Seguro que estás a la altura, al menos a la que te quedas cuando estás de rodillas y nos ponemos “puros”… No, no… es una broma. La verdad es que tenemos mucha suerte, eso es todo y no es poco.

    #8048
    Miguel_
    Participant

    Suerte???? 😀 eso es lo que nos va hacer falta juajuajua

    #8049
    Miguel_
    Participant

    Bueno pues despues de mirar nos vamos para el norte, a la fria Finlandia a que nos meta mano al disco Mika Jussila de finnvox….creo que se va acortar las venas con el cd cuando lo reciba 😀 ,creemos que le dara un acabado bueno a lo que estamos perpetrando…santo dios donde nos estamos metiendo…que jaleos mareeeee 😀

    #8050
    Anonymous
    Member

    Jaleos ahora ke la cosa está tranquila y los jaleos que llagerán después cuando las chicas os tiren bragas al escenario (o calzoncillos untaos de nozilla) …. sea cual sea el jaleo, compadres, merece mucho la pena porque estais haciendo un gran trabajo …

    De todas formas, KB, ya sabes que a mi me gusta como decian los burning “de rodillas ante mi es como te gusta a ti, de rodillas por detrás … es como te gusta más” en un fragmento de No es tan extraño.

    #8051
    elkb
    Member

    A mí también me gusta así, vuelta y vuelta como los filetes…

    Me parece que en la oscuridad nos vamos a dar forma…

    #8052
    Anonymous
    Member

    Dejate de mariconadas que les vas a dar de que hablar a la peña en las peluquerias joe!

    #8053
    elkb
    Member

    No temas por tu ano, teme por tus oídos… ¡cómo suena eso!

    #8054
    Anonymous
    Member

    NO LE TENGO MIEDO AL ROCK, ME LO ENSEÑARON EN FUENMAYOR …. NI TEMO A LOS ENBLANCO, NI LA VIRGINIDAD DE MIS ORIFICIOS DE SALIDA …. PERO ME VOY A ESTAR CAGANDO EN VUESTRA PUTA CABEZA HASTA KE DEMOS CON LA JODIDA PORTADA … 20 BOCETOS RECHAZADOS …. NI EN MIS MEJORES TIEMPOS … ¿¿PERO ESTO KE ESS?? …

    MIRA KE OS ESTAIS VOLVIEDO FINOLIS … 😀

    BESOS!

    #8055
    elkb
    Member

    Bicho… Llamar boceto a un culo con unas flores metidas en él es mucho llamar

    creo

    #8056
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Bicho… Llamar boceto a un culo con unas flores metidas en él es mucho llamar

    creo

    Lo mas jodido es que esto ultimo es cierto 😀 😀

    #8057
    garba
    Moderator

    amos a ver… aqui queremos ver algo mas.

    bicho, pon alguno de esos bocetos rechazados… seguro que alguno lo cogemos nosotros… !!! 😀

    y los blanquitos.. a ver si os enrrollais y poneis algo para preescucha coñe. que nos teneis leyendo, pero no escuchando. :supz:

Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 264 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.