Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 264 total)
  • Author
    Posts
  • #7953
    caramelon
    Member

    ¿Qué es eso de que descansáis? A CURRAR COMO ENANOS, que quiero esos fracasos ya! Además hoy que iba a subir yo… Se os perdona si mantenéis este diario tan activo, que engancha más que el chocolate choc’n roll que consumís en el estudio. JARL!

    Besos | verdes

    #7954
    Miguel_
    Participant

    Diario de grabacion vierne 19 por Gorka “el Lendakari del metal” 😀

    ¡Y por fin se terminó mi suplicio! Por fin he acabado de grabar mis ruidos y me he quedado como si hubiera parido. Después de esta semana en la que Miguelitor ha aprovechado para grabar sus guitarras (muy rápido y muy bien, qué bien tenemos amaestrado al guitarrista de velcro), llegué el viernes al las 8 al estudio donde Dan me aguardaba consultando su myspace al que le habían mandado algunas instantáneas de los paisajes del Norte de Estados Unidos. Después de oir ese solo compartido entre Miguel y Dan en “EN un dos” y comprobar que no es parkinson lo que hace que muevan los dedos a esa velocidad por el mástil de la guitarra, me cuelgo la Explorer para poner el contrapunto y reivindicar las quintas y las octavas como únicas herramientas útiles, o más bien asequibles en mi caso, a la hora de tocar. Empieza a llegar el personal: Odón me trae al KB (aupa ahí esos dos endorser de Aurum), llega Carmen, Diego y Ruth. Y con ellos, José Luis, ese pedazo de bajista de los Silencio Absoluto, al que hay que agradecer que le eche una mano a nuestro Diego Gallagher. Más tarde aparece Hectorín.

    La cosa empieza bien, remato la última canción con distorsión que quedaba en un tiempo lógico. Pero empezamos con los limpios, y llega el atasco en unos arpegios que se me atragantan. Cada vez me voy rebotando más, y la gente que anda por alrededor, sabiendo que aquello va a ir para largo, aprovechan para irse por ahí a cenar, tomar algo e incluso leerse el Quijote, pues creen que tiempo les va a dar. Milagro!!!!!!!!!! El tema sale para adelante, y pasada esa crisis lo que queda es pan comido.

    Para las 12, está todo finiquitado y a Dan ya le llaman las sirenas del Fraggle para que vaya por allá a embriagarse con néctar de cebada, así que descorchamos una botellita de vino blanco y brindamos porque ya tenemos 3/5 de la grabación terminados. LLamada de teléfono: nuestro Gallagher está subiendo al estudio con sus trastos de bajista con el propósito de empezar con lo suyo. Dan le dice que para él también una vida más allá del estudio y que necesita otros incentivos para grabar en condiciones el día siguiente, así que dejamos la cosa para mañana sábado a las cuatro de la tarde.

    Próximo capítulo: el hombre que le enseño todo lo que sabe a Billy Sheehan comienza la grabación. Seguiremos informando…

    en un poquito las fotos 😛

    #7955
    Miguel_
    Participant

    el fragel del metal.

    Aqui con los historicos del rock,mira,parece half of fame, jejeje

    Diego mortensen impartiendo doctrina, eso que tiene en el cuello es la cicatriz de una batalla contra los dragones del falso metal!!! Croom!!!

    #7956
    jot
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    el fragel del metal.

    No tengo palabras para describir esto…

    #7957
    Miguel_
    Participant

    Bueno asta que me pasen el diario hoy…que todabia no se quien lo va a escribir, quiero dar las gracias de todo corazon y en nombre de todo el resto del grupo a todos los que nos estais ayudando ofreciendonos lo mas preciado para un musico, su instrumento,gracias a los Ethos por dejarnos su bajo, tios sois unos cracks, gracias a Javi de moondomain por ofrecernos su pedazo de Gibson lp custom :shock:,pasote,pasote, pero en especial a José Luis ex-Silencio Absoluto, tio…. a nuestros pechos….ven que te daremos de mamar, el tio nos ha dejado todo su equipo,pedazo de ampli y pedazo de bajo,tio eres un sol y no dejaremos de agradecertelo jamas…bueno….nuestros culos no se tocan…pero te lo agradecemos 😀 😀

    #7958
    elkb
    Member

    Bueno… Yo no puedo escribirlo porque me tome vacaciones(inmerecidas seguramente), si queréis saber dónde pasaos por mi blog http://blogs.larioja.com/pequena donde siempre cuento chascarrillos mil. Hace unos días dí unas claves majillas sobre la letra de uno de los temas del disco (“Lo que no crece mengua”) en un textillo que se llama: “Sólo piedras”. ¿Qué quereis? Como dirían los chanantes en su retrospecter “hostia fina” (todos a buscar en el youtube) ¿soy un buen poeta? eres el puto Diego Manrique… me engañaste con los níscalos, me engañaste con las camisetas de nylon… etc. etc. etc. Es buenísimo.

    Mis compas son bichos de fiar, y vosotros, los otros enBlanco, los jipis que nos dejan sus aparatos, la peña que nos anima, los que os leeís esto en silencio y los que dejáis por escrito que somos unos gambas… Pues que os debemos todo, todito, que sabéis que estamos hechos para dar amor y os lo daremos en cualquier momento. Todo esto es bonito gracias a vosotros. Si no fuera por estas cosillas…

    #7959
    webmaster
    Member

    😀 : tios, sabéis que habéis pasado de las 1000 lecturas de vuestro diário !!! :smt038

    #7960

    Me sumo a mis compañeros, sin todos vosotros esto no seria posible. En breve se colgara el fructifero diario escrito por el rey del mal.

    #7961
    Miguel_
    Participant

    Estoy en ello me queda el video del dios del metal

    😀 😀 😀 :supz:

    #7962
    Miguel_
    Participant

    diario de grabacion sabado 20 de enero

    Por Diego-mortensen 😀

    Llegan los tiempos oscuros,tal que a las 4 de la tarde nos vamos pal estudio mi señora y yo, ella resignada y yo con ilusión. Todo comienza bien pero el sonido no acaba de ser el adecuado, en eso que llegan los dos jinetes del apocalipsis Akrog( hector ) y Rotceh (Gorka) (coje tu pantalla y llevala al baño,pon la frente al espejo, así conocerás al asesino).Aparecen los Inlimbo por alla que son lo mas grande y hechamos unas risas. Después de innumerables pruebas decidimos que necesitamos otro cabezal. Llamo a mi surtidor personal José Luis el cual me deja el cabezal y su bajo si ningún problema (bendito sea).A la que volvemos de Fuenmayor decidimos entrar a Ochagavia a comprar unas cuerdas, allí comienzo a escuchar una lucha de espadas, los salvajes golpes hacen que mi vista se encuentre rápidamente con ellos. NO Crom son los Alastor, después de rezar a Odín y saludarnos como hermanos del metal me despido. Llaja… llegamos al estudio mi piloto (maiki chumaker) y un servidor. El sonido no encaja, todo suena mal no encontramos la combinación perfecta, mierda. Pruebo el bajo de los Ethos (big Xavi).No puede ser ,vale que mi muñeca de madera y mis dedos tablón, no de mas pero esto no suena NI A TIROS. En esto que llega la virginal y bien vestida Monica( señora de Leugim(maiki)) ella nos anima a seguir comprando y probando instrumentos ,gracias Monic. Nos congratula la visita del chillón de Alastor,un gruñido nos despierta de nuestro sopor, creemos que una fiera se a escapado del zoo, pero no. Es Sierra con su perro prohibido por raza peligrosa, encadenado el can nos mira con ojos sangrantes pero nosotros conseguimos seguir nuestro trabajo. Los habitantes del estudio deciden marcharse (Akrog,Rotceh,Leugim y Monic)Después de intensas pruebas parece que la cosa coje forma veremos si hoy los enanos del estudio no nos han cambiado todo el sonido……..

    video del dios del metal

    http://www.youtube.com/watch?v=4_cLqyDW-rA

    InLimbo,grandes amigos ,grandes bebedores de clarete,Ombligo enseñando su tieso mastil.

    Fijaros en la cara de sufrimiento de nuestro super-hombre Dan defensor…los chupitos del fragel rock tenian criptonita y debilitaron sus superpoderes …..Ampeg contra el Hombre

    La sufridora de nuestro bajista,otra santa como la mia…es que semos freaks y al freak hay que darle cariño sino se pone mustio.

    Invocando a la diosa,haber si nos mandaba inspiracion…mmmmmmmm CEEEEELLLIIIIIAAAAA TUUUUU QUE SABEEEESSSS DONDEEEEE ESTAAAAA EEELLL PUUUNTOOOOO P DAAAANOSSS UN PUUUNNTTOOOOO PALLLL BAAAAAJOOOOOO….ni hostias!!!

    Hectorin practicando pose y sonrisa para la noche del sabado….la caza es la caza

    Dan…dices que estaba oscuro….llovia…hacia frio….os mirasteis…pero tio…..eso no es razon para que violases al Koala….joooooer!!!

    Dj Dan…

    La pantallita de José luis

    Nuestras santas

    #7963

    Como sabeis nuestro afamado cantante se tomo un dia de fiesta, pero no es asi. El se recluyo en un convento de Clavijo a meditar sus letras. Utilizo este dia de “Jincada” para bajar esos diez tonos que le hacen falta para su caracteristico estilo. Como veis ENBLANCO se dedica en cuerpo y alma a que nuestro “niño” sea lo mejor posible.

    #7964
    elkb
    Member

    Sí, sí… Ya tengo esa característica voz de rotaflex que ha hecho las delicias de Farinelli afónico. Veo que os lo pasastéis bien, hijos de Caín, y yo como un shaolin agarrabdo cacerolas hirviendo con los antebrazos…

    A ver si hoy se avanza!

    #7965
    elkb
    Member

    Diario de grabación, domingo 21 de enero.

    Ayer la cosa estuvo malita, pero hoy al amanecer hemos sacrificado un carnero en honor de Baal y todo ha empezado a arreglarse, es lo que tienen los falsos dioses, que no les gusta que sus pastores se pongan faldita, nosotros somos jevis y tenemos el escroto desgastado como las coderas de una chupa de cuero? En un estudio ?Track 6, mooooolaaaaa? rodeado de bajos de todos los colores y formas (gracias a todos: José Luis exSilencio Absoluto, Xabi Ethos, Óscar Theorem of Pain ?el tuyo ha sido el bueno? y alguno que seguro me olvido) hemos aterrizado con miedo a los duendes del estudio (que son las ladillas que traíamos los enBlanco, auténticos triceratops) que lo mismo nos habían movido los botoncillos, pero no, todo estaba en su sitio, hasta nuestra confianza cazurra. Visita rápida de Jorge el cantante de Zenobia y Diego se ha puesto a grabar. Seré breve, ¡¡¡¡se ha grabado un disco en apenas ocho horas!!!!, y parando para cenar? Tiene huevos (dos), y eso que en el local parece manco. Muerte a los bajistas, por su culpa comienzo yo, mañana por la mañana, a destrozar las canciones, con lo bonitas que han quedado. En el estudio hemos estado todos hoy, Héctor pedete después de una bacanal familiar, Miguel atosigado a mensajes sensuales de Mónica, Ruth y Carmen de cháchara en el sofá de atrás, Gorka que se ha conformado con un empate y yo que parecía una boya de coloradico y redondico que estaba. Mención merece la llamadita de atención que nos ha echado FlashDan por estar partiéndonos el ojete detrás de Diego, aunque no de él, sino de la boya y de una foto que Miguel sale sin ojos (Friker Jiménez rules again), espero que las cuelgue porque no tienen desperdicio, se va a cagar el Doctor Orloff. Para la cena sólo quedábamos los fieles, DanKingdonuts, Ruth, Diegong y yo, que no aportaba demasiado pero qué cojones, mejor tocando un poco los huevos al personal que en casa más solo que la una. Y eso es todo, para las doce estaba escribiendo esta chorrada. Como dice la frase de la puta eñe, mañana a las diez para grabar las voces ser: un hombre de Logroño a punto de ser carroña. Ala, a cascarla.

    K

    http://blogs.larioja.com/pequena

    http://www.myspace.com/enblanco

    #7966
    elkb
    Member

    Lunes, 22 de enero, diario de grabación enBlanco.

    A las diez, puntual como buen hombre de ley, Dan viene a buscarme a una esquina de Logroño sin especificar, sois demasiados los que leéis este diario y no habla muy bien de nuestro coco que os dediquéis a la música con lo bonita que es la catequesis, por ejemplo, a ver si me váis a violar… Está contento, sonríe mucho, creo que no sabe lo que le espera. Aunque puede que se ría de los pastelillos imitación de Martínez que le llevo para que me aguante algunas cagadillas de más sin perder el control, es que le gustan mucho al rufián, y yo por hacer feliz a este hombre me arranco por bulerías. Al llegar al estudio apartamos cachivaches y pantallas hasta convertir la pecera en un lugar en el que un hombre grueso como yo pueda bailar breakdance. Casi lo logramos, pero ni soy tan ágil ni hay tanto espacio. Con un litro de nestí empiezo a rasgar “También te vas tú” (en ese momento y con más pinchazos que un yonqui con cuarenta años de carrera) nos suena bien. Cae “Tu piel”, el Dan me mira como preguntándose qué coño me ha pasado para haberme vuelto tan maricón en las letras, yo que sé, la edad será? Empezamos a recibir llamadas del resto de enBlancos: Diego, Miguel, Héctor? (Gorka no llama el bribón y no creo que sea el que más se fía) sospecho que no confían en mí, pero el trabajo los ata y no pueden hacer nada. JAJAJAJAJAAAAA (risa diabólica)? ¿Quieres mariconadas Dan Defensor? Vamos a por “Lo que no crece mengua”, mira que tiene melodía fácil pero se me atraganta un poco, al final sale y a Dan se le ocurre un coro molón (toma ya: ¡enBlanco y Melkiades juntos!), tiene la voz cascadilla, ya lo grabaremos otro rato pero la prueba suena que te cagas. Grabo una pista falsa para una de nuestras colaboraciones sorpresa (atentos al diario si queréis saber quién es). Las tres de la tarde y sin caer un tordo, dios. ¿Qué hacemos? ¿Comemos o grabamos otra? El que lleva un rockero dentro sabe la respuesta: a por otra. Vamos con “Ciudadano” y está la tengo clarita. Justo en el momento en que parece que la voz va a dejar de responder y me voy a quedar afónico como Taburete de parranda ocurre el milagro, la voz suena limpia, cristalina (es un decir) y con mucho feeling. Mola. Sale a la primera y nos dedicamos a pulir y currar unos coros guapos? Con esa manera de susurrar no sé como se me han podido resistir algunas pibillas en mi historia liguil, eran otros tiempos? Las cuatro y cuarto, y tengo reunión en quince minutos. Mañana seguimos, pero antes oímos y comparamos la primera y última canción grabada y no hay color, planteamos seriamente la posibilidad de regrabar otra vez las primeras, no es que estén mal es que les falta feeling (mi palabra favorita de hoy) y una vez que te pones hay que darlo todo y que quede guapo. Coño, para cuatro a los que les vas a gustar, mejor que se lleven lo mejor. Mañana por la mañana más.

    K

    http://blogs.larioja.com/pequena

    http://www.myspace.com/enblanco

    #7967
    Miguel_
    Participant

    encuanto pueda cuelgo fotos que mesta dando hoy una guerra el pc…….. 🙁

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 264 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.