Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31540
    Miguel_
    Participant

    Bueno…cuarto día ya….hoy diego a terminado con sus pistas de bajo como un campeón la verdad es que suena con unas pelotas del copón,esta mañana nos han visitado Alf y el Drogas que esta preparando un viajecito a lo CSI 😀 y mi señora 😀 ,han aprovechado estos gañanes la coyuntura y se han pirado a tomar un cafecito mientras Iker ,Gorka y yo nos poniamos con los amplis de guitarra,esto a Hector le va a encantar 😀 hemos usado dos pantallas una Mesa de 2×12 y una Bogner de 2×12 sonando a la vez , la mesa con un AKG 414 y la Bogner con un sm57 y un AKG 414 para jugar con los sonidos de los tres micros y las dos pantallas , los amplis los hemos distribuido de momento de esta forma en los temas mas cañeros y metaleros Gorka usará el Über y yo el XTC y en los mas roqueros Gorka usará el XTC y yo el Shiva para los cruch´s Gorka a usado un RC Booster de Xotic en el canal limpio del Über yo ya veré lo que uso :-D,de cables por supuesto Spectraflex ,afinador Peterson y de guitarras de momento usaremos la Gibson Xplorer de Gorka y yo mi Tokai ls1000 luego igual para los temas más roqueros le pido a Alf alguna de sus SG.

    Y mientras mi señora y estos gañanes se habían ido a Berriozar al “Kutxitrin” a ver a Kutxi y ponerse ciegos a Martinis ,hemos empezando a probar sonidos…bueno a sido enchufarse y funcionar 😀 hemos cacharreado con el previo Avalon y nos hemos ido a comer,despues de ponernos como cerdacas panacas vuelta al curro Gorka y yo mientras el comando triponchi marcha a por viandas, al llegar estaban allá Iker y Alf pegándose con las pro tools…es que no se puede vivir en el 2000 XDDDD

    Puesta en marcha y a pegarse con las canciones, a Gorka ya solo le quedan un par de temicas y alguna cosa y mañana me pondré yo.

    Cuelgo algunas fotos del equipo y el resto de fotos ya las colgarán mis compis











    #31541
    elkb
    Member

    Que sepa todo dios que todas estas cositas (también la grabación del anterior disco) nos las pagamos nosotros. Se oye luego cada barbaridad… Y luego a ver si donde dije digo digo diego… 🙄

    #31542
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    Que sepa todo dios que todas estas cositas (también la grabación del anterior disco) nos las pagamos nosotros. Se oye luego cada barbaridad… Y luego a ver si donde dije digo digo diego… 🙄

    Claro gañanazo!! te gastas toda la pasta en poner una carretera y luego no hay pasta pal disco …. sieske eres un puto derrochador ….

    Por cierto, Maiki … con tanto cacharro enchufao no salta el automatico de la luz??? porke eso tiene ke chupar una barbaridad … ya verás cuando le llegue la factura de iberdrola al Iker …..
    :axe:

    Esta tarde me pasaré .. a molestar mas ke nada eh? :smt067

    #31543

    @elkb wrote:

    Que sepa todo dios que todas estas cositas (también la grabación del anterior disco) nos las pagamos nosotros. Se oye luego cada barbaridad… Y luego a ver si donde dije digo digo diego… 🙄

    y una full de estambul!!!! es de sobra sabido por todos que ganásteis una beca en Tienes Talento 😀 😀 😀 mwuamwuanmawua o acaso me dirás que no era el maiky el que hacía las cuatro estaciones de vivaldi con el ojete 😀 😀 😀

    #31544
    Miguel_
    Participant

    David a ti el sábado te voy a hacer en tú ojete la primavera porque eres un culi-flor ,el verano por lo caliente que te lo voy a dejar, el otoño porque se te van a caer las pelotas de el gusto que te voy a dar y el invierno de lo helado que te vas a quedar cuando veas la factura que te va a pasar tú cirujano por reconstruirte salvase la parte …. y el Kb sí que está subencionado , a nosotros caja madrid nos da una asignacion mensual por tenerlo entretenido.

    #31545

    @Miguel EnBlanco wrote:

    David a ti el sábado te voy a hacer en tú ojete la primavera porque eres un culi-flor ,el verano por lo caliente que te lo voy a dejar, el otoño porque se te van a caer las pelotas de el gusto que te voy a dar y el invierno de lo helado que te vas a quedar cuando veas la factura que te va a pasar tú cirujano por reconstruirte salvase la parte …. y el Kb sí que está subencionado , a nosotros caja madrid nos da una asignacion mensual por tenerlo entretenido.

    Vamos, que me vas a dejar el ojete sinfónico total 😀 😀 😀 procuraré tocar sentadete 😀

    #31546

    bueno chicos, decidido, el disco de enblanco va a ser solo de bateria y bajo.
    las guitarras suenan un poco moñas, asi que a gozar…. 😛

    #31547

    @ombligo mortensen wrote:

    bueno chicos, decidido, el disco de enblanco va a ser solo de bateria y bajo.
    las guitarras suenan un poco moñas, asi que a gozar…. 😛

    Di que si brother, los pisacuerdas que se hagan un disco ellos solos, pajeándose con sus soniditos y sus solos onanistas…. 😀

    #31548
    elkb
    Member

    Viernes, 23.
    A primera hora pasa a recogerme el trenillo, esta vez se masca la tragedia y los tres tenores (Miguelo, Gorka y un servidor) tenemos algunas pequeñas refriegas. Asuntos personales, dicen, pero yo creo que potenciados por los nervios de grabación, la cosa esta cogiendo muy buen color y hay que estar a la altura, las sensaciones son tremendas. A las diez entramos como un reloj (de arena) al estudio, a Gorka le quedan tres canciones, pero hoy Iker se tiene que pirar a las 13.00 h. Miguel y yo salimos a tomar un café, pero embebidos por la mágia del bucólico paisaje de Artika, acabamos pillando un camino que nos lleva a Berriozar. Aprovecho para enseñarle a Miguel un clásico del lugar (el Chinote) y quedamos con Germán Úcar (VacaResings, Antigua y Barbuda) con el que, servidor, tiene una cita pendiente, saludsmos a Antonio “El Aceitunero”, seriamente perjudicado del concierto del jueves, Germán nos recoge al rato a un paso del Kutxitril, tengo que pasarle las pruebas de mi próximo libro de poemas (“Existir en los días” —a partir de febrero en Eclipsados, Zaragoza—, que él está maquetando), llegamos al estudio y mientras vemos que Gorka es un tipo aplicado, nosotros corregimos y comprobamos algunos asuntos pendientes. Visita rápida a pillar una remezcla de Alfonso (Mr. Fylyn), diversas consideraciones sobre las compañías de discos. Suena el teléfono, sabemos que al ser viernes tendremos desembarco de huestes logroñesas en tierricas navarras, tratamos de organizarlas para que no se resienta la grabación. Parada en el bar de la casa de cultura, y croquetón y caña para el cuerpo. Quedamos con la peña, a las 14.00 h. en Jolastoki de Aizoain. Germán se pira a lo suyo que ya nos ha aguantado demasiado. Llegamos al restaurante y se presentan tres musicazos de nuestra ciudad (Víctor, Luis y Leo de A68) y Bego (ex Sátiro Management), nos metemos el tremendo menú del día del garito y vamos viendo los estragos que hizo ayer el concierto de Bocanada (¡ese Martín…!!) en este lugar, pobre Aceitunero, tú, la que se debió liar. A las 16.00 h. a la mina, en 10 minutos Gorka se ha quitado ya unos limpios que le quedaban. A partir de aquí una neblina se apodera de nuestra mente, Miguel pilla su guitarra y se casca, en una tarde, seis de las nueve canciones, prueba los Bogner para aquí, cambia un riff para allá… Acaban pasado por el estudio, además de los A68 (que se van a currar a las 19.00 h. con un puntito importante), Basi y el Bicho (del clan de los Zapata de toda la puta vida, Labuela); Odón, Michel —y pareja— y Daivis (El Cuarto Verde, que están a puntito de caramelo de grabar su pedazo de disco de debút) y Diego y Huguito. Vamos, todos compadres de los buenos. Todo atruena y parece que a la peña le mola (son nuestros amigos y nos quieren) y la gente no deja de liar-la. A las 20.00 h. plegamos hasta el lunes, entonces Miguel acabará las tres que le quedan y empezará a llover en Navarra porque sin dilación y con premura vuestro humilde cantante se pondra a registrar las voces. Aún cierro, durante el retorno en coche, en la autovía que me he construido a vuestra costa, una pequeña gestión para una de las colaboraciones pendientes, hay gente que es un encanto, esa es la verdad. El fin de semana, descanso para el grupo, como debe de ser. El lunes más.

    #31549
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Viernes, 23.
    A primera hora pasa a recogerme el trenillo, esta vez se masca la tragedia y los tres tenores (Miguelo, Gorka y un servidor) tenemos algunas pequeñas refriegas. Asuntos personales, dicen, pero yo creo que potenciados por los nervios de grabación, la cosa esta cogiendo muy buen color y hay que estar a la altura, las sensaciones son tremendas. A las diez entramos como un reloj (de arena) al estudio, a Gorka le quedan tres canciones, pero hoy Iker se tiene que pirar a las 13.00 h. Miguel y yo salimos a tomar un café, pero embebidos por la mágia del bucólico paisaje de Artika, acabamos pillando un camino que nos lleva a Berriozar. Aprovecho para enseñarle a Miguel un clásico del lugar (el Chinote) y quedamos con Germán Úcar (VacaResings, Antigua y Barbuda) con el que, servidor, tiene una cita pendiente, saludsmos a Antonio “El Aceitunero”, seriamente perjudicado del concierto del jueves, Germán nos recoge al rato a un paso del Kutxitril, tengo que pasarle las pruebas de mi próximo libro de poemas (“Existir en los días” —a partir de febrero en Eclipsados, Zaragoza—, que él está maquetando), llegamos al estudio y mientras vemos que Gorka es un tipo aplicado, nosotros corregimos y comprobamos algunos asuntos pendientes. Visita rápida a pillar una remezcla de Alfonso (Mr. Fylyn), diversas consideraciones sobre las compañías de discos. Suena el teléfono, sabemos que al ser viernes tendremos desembarco de huestes logroñesas en tierricas navarras, tratamos de organizarlas para que no se resienta la grabación. Parada en el bar de la casa de cultura, y croquetón y caña para el cuerpo. Quedamos con la peña, a las 14.00 h. en Jolastoki de Aizoain. Germán se pira a lo suyo que ya nos ha aguantado demasiado. Llegamos al restaurante y se presentan tres musicazos de nuestra ciudad (Víctor, Luis y Leo de A68) y Bego (ex Sátiro Management), nos metemos el tremendo menú del día del garito y vamos viendo los estragos que hizo ayer el concierto de Bocanada (¡ese Martín…!!) en este lugar, pobre Aceitunero, tú, la que se debió liar. A las 16.00 h. a la mina, en 10 minutos Gorka se ha quitado ya unos limpios que le quedaban. A partir de aquí una neblina se apodera de nuestra mente, Miguel pilla su guitarra y se casca, en una tarde, seis de las nueve canciones, prueba los Bogner para aquí, cambia un riff para allá… Acaban pasado por el estudio, además de los A68 (que se van a currar a las 19.00 h. con un puntito importante), Basi y el Bicho (del clan de los Zapata de toda la puta vida, Labuela); Odón, Michel —y pareja— y Daivis (El Cuarto Verde, que están a puntito de caramelo de grabar su pedazo de disco de debút) y Diego y Huguito. Vamos, todos compadres de los buenos. Todo atruena y parece que a la peña le mola (son nuestros amigos y nos quieren) y la gente no deja de liar-la. A las 20.00 h. plegamos hasta el lunes, entonces Miguel acabará las tres que le quedan y empezará a llover en Navarra porque sin dilación y con premura vuestro humilde cantante se pondra a registrar las voces. Aún cierro, durante el retorno en coche, en la autovía que me he construido a vuestra costa, una pequeña gestión para una de las colaboraciones pendientes, hay gente que es un encanto, esa es la verdad. El fin de semana, descanso para el grupo, como debe de ser. El lunes más.

    Rectificación…termine ocho de las nueve canciones, solo me queda una y los solos 8)

    #31550
    elkb
    Member

    ¡Qué cabrón! Cuelga fotos, caraleña, el humo azúl me perdió. 🙂

    #31551
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    ¡Qué cabrón! Cuelga fotos, caraleña, el humo azúl me perdió. 🙂

    Algo tendría que ver el humo porque yo vi en el sofá al Gran Levosky 😎

    Editado el post de antes de ayer con las fotos que faltaban, las de ayer no las tengo de momento 🙄

    #31552
    elkb
    Member

    Algo es algo, men.
    🙂

    bueno, para toda la peña de Carabanchel: ¡viva el semen español! y para toda la peña que pasó por el estudio: primeras impresiones, o qué?

    #31553

    fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos YA 😈

    #31554
    bedemille
    Member

    Yo estoy roto total, cabrones. Entre el monotono malvado del teclado, los momentos bricomanía y las resinas del sustrato, quedé seriamente vulnerable a vuestras tropelías musicales. Tengo el corazón enblanco de los riffes y los detodos que sonaban a puta maravilla. Me pasé toda la retransmisión del fútbol sala cabeceando de memoria, y no sólo yo…
    UN PUTO LUJO

    Lo del “nota” Lebowski va por mí?

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.