Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31570
    Angel
    Member

    Me han permitido (realmente obligado) a redactar el diario de hoy, lo cierto es que para mi es un honor enorme, así que sin más dilación voy con ello, mañana os pondré algunas fotillos del buenrollismo que se mascaba.

    Séptimo día de grabación de “Nuestra es la noche”

    Comienza el día temprano, como el resto, hay que coger carretera y manta, qué vida la del músico… que envidia, lo malo es que llueve a cantaros, pero sin novedades en la carretera.
    Llegamos puntuales, pero más puntuales Iker (Dikers) y Alfredo (Barricada) nos dan la bienvenida matutina y entre saludos conseguimos meter a Kb en la pecera para que se lance, Miguel ataca la nevera y todo comienza como la seda.
    Echando unas risas y grabando letras pasa media mañana y recibimos la primera visita del día, Ibi (barricada) se ha enterado de que hay avituallamiento y aprovecha un paroncito para pasarse y charlar un rato, amén de dar buena cuenta de los triskis, al final ha tenido que pasar Alfredo a por él… y a por los triskis claro.
    Sin novedad en el frente durante el resto de la mañana, el Kb se ha crecido y ha terminado su parte antes de comer, quedaban por grabar un par de colaboraciones, pero eso… más tarde.

    La comida brutal, recibimos ayer mismo la invitación y, al parecer, yo estaba en el momento justo y en el lugar oportuno, Kutxi (Marea) nos invitaba aprovechando la visita a comer en el Kutxitril, su padre ha hecho Jabalí (al más puro estilo Obelix pensé yo) y hay comida pa un regimiento. Así que dejamos los bartulos sobre las 2 y nos encaminamos hacia alli, Miguel, Kb y Héctor (enBlanco) y su chica, Alfredo (Barricada), Iker (Dikers) y un servidor, más nervioso que hambriento… hasta que probé el jabalí claro.
    Nos esperaban Kutxi, su padre, Antonio el aceitunero y un pelín más tarde se unieron Martín Romero (Bocanada), las chicas de enBlanco, ¿Que haríais sin ellas perretes? y el Odón (El cuarto verde), gran tipo al que he tenido la oportunidad de conocer hoy.
    Viandas a tutiplén, y el plato fuerte… Jabalí estofado. Menudo cocinero el padre del Kutxi, y menuda alma de invitar a todos estos gañanes. La comida impresionante, la conversación impresionante, la compañía impresionante, el Kb aprovechó además para hacerme el rito de iniciación a aquello que llaman compadreo, no se muy bien en qué consistía el rito, pero al parecer lo pasé, me sacó cuernos TRUE y la lengua por supuesto. El kutxi aprovechó para enseñarnos el vídeo (que muchos ya habíamos visto) de “Mi mula nunca duerme” Un proyecto suyo con Ja Ta Ja en el que el Aceitunero borda su papel, esto es un “must see” en toda regla.

    Con más pena que gloria dejamos el lugar y al tajo de nuevo, en el estudio nos esperaba Diego (enBlanco) el hombre comiendo un bocadillo recién salido de currar. Sin más dilación comienza el desfile de colaboraciones, abre la sesión el ilustrisimo señor Odón (El cuarto verde) que, como no, borda su papel en poco más de 10 minutos. Justo acabar y con puntualidad Inglesa llegan los hermanos Romero, el Kb aprovecha y los mete a la Jaula, lo de siempre, no se cuanto me va a costar… que si patatín que si patatán, en media hora habían acabado, llega Alfredo (Barricada) y después de unas risas nos despedimos de ambos, toda una experiencia para mi, que he crecido con el “No hay tregua” y he juntao barrigas con “La patera”. Odón (El cuarto verde) cual desodorante, nos abandona para ensayar con su grupo. Momentos para no olvidar jamás, desde luego. El resto de la tarde discurre entre discusiones amenas sobre qué cosas quitar y qué coros poner, momento en el que aprovecha Iker (Dikers) para grabarse unos coros (que voz tiene, la virgen) y dejarme a cargo de los botones, ¡Qué responsabilidad! quien me iba a decir a mi que los estudios me iban a servir para algo. Llegó la hora de partir, con cerveza de por medio en el garito más chic de Berriozar, repartición de besos (algunos con lengua) y cada mochuelo a su olivo.

    Quedan algunas sorpresas pero no seré yo el que las desvele, para más información permanezcan a la escucha.

    #31571
    A68
    Member

    Que de puta madre joder!! Que envidia!! ademas de la mala!! jeje

    Kb estoy haciendo grandes progresos en conseguir sacar los videos de la cámara despues de un incidente pero parece que lo conseguire.

    #31572
    MAP-H
    Member

    Me habréis guardado caldereta en un tupper, ¿no?

    #31573
    Miguel_
    Participant

    Acojonante dia,rodeado de buena gente,solo me faltó mi hermano que el pobre estaba jodidillo para que todo fuese ya perfecto.

    edito con alguna fotillo más de el día.

    [/img]

    El padre de Kutxi a punto de hacerle el descabello a un melón…y Caramelón al lado…miedoooo


    Esta chica me adora…..
    😀


    Nuestras santas y Beguito 🙂


    Rifandoselo a los chinos a ver quien es el que se queda con las Oreo

    #31574
    nqd
    Participant

    pero vosotros habeis ido a grabar o a tragar??? 😀

    #31575
    alaska
    Member

    @nqd wrote:

    pero vosotros habeis ido a grabar o a tragar??? 😀

    this is the question ….. Yo tb habia pensado lo mismo jajajaj

    #31576
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    pero vosotros habeis ido a grabar o a tragar??? 😀

    Un poco de todo me temo, si no mira las “pruebas”:

    Llegamos y lo primero que hace Miguel, con la escusa de que se ha tomado el café bebido, es atacar la caja de las provisiones:

    Lo que os dije…:

    La visita del Ibi (Barricada), unos triskis, unas risas y al tajo:

    Una escucha de lo que tanto trabajo ha costado, esto empieza a dar sus frutos:

    Héctor, el rey de los palos (y no de la baraja) con su chica, a su derecha (nuestra izquierda) Martín Romero (Bocanada), una voz muy parecida a la de su hermano pero quizás un poco más rasgada si cabe (De la cabeza brillante no voy a hacer ningún comentario jocoso…):

    Charlando en el postre (algunos seguían con el vino):

    Un servidor, al lado de Kb, alias “portero del Averno”, Antonio (el Aceitunero) y Kutxi (Marea):

    Mierda, tanto cuerno y tanta lengua me han pasado al “lado oscuro”:

    Odón (El cuarto verde) agradeciendo al padre de Kutxi la hospitalidad y la comida (la botella verde es… erm… anticongelante pal coche 😀 ), yo me sentí como cualquier sábado en mi merendero.

    Kutxi, como buen anfitrión, de aquí para allá charlando con todos. Iker cogió el anticongelante para el coche de su padre… no sabéis que frío hacía y el sirimiri calaba hasta los huesos:

    Las chicas que dan la vida a estos gañanes:

    Antonio y Odón entre chistes, que conste que algunos eran malos:

    ¡Tres hurras por el cocinero!

    Foto de familia, pobre Diego que tuvo que venir directamente del curro, menos mal que pudo comerse un “bocadillito” y un café frio 😀 y menos mal también que Miguel y Kb ya habían comido… ¡A currar cabrones!

    Odón grabando su parte, ¡Esta canción prometeeeeeeeeeee!

    Diego tuvo que darse un paseo a por una caja de cervezas, corría un río de cerveza en cada garganta, los Bogner no sufrieron, pero las mentes se iban ablandando y salían fotos como esta:

    Kutxi, el primero de los hermanos Romero se mete a la cabina, sabía perfectamente lo que quería y hasta donde llegaba, así que en un plis plas estaba su hermano dentro, unos minutos después ambos habían grabado su parte:

    Martín con un poco más de verguenza que su hermano (estabamos allí toda la tropa) pero igual de profesional se metió al tajo.

    ¿Y aunde coño están las cervezas copón? No puedo, no puedorrrr.

    Se que los enBlanco me van a matar… pero me la trae floja, si no me matan ellos me matará la diarrea 😎 Una de las sorpresas del disco:

    Una de esas casualidades que parecen salidas de Matrix, entró Alfredo con su gata y Bego la adoptó al momento, ¿Podéis imaginar como se llama la gata? Efectiviwonder… Lilith.

    Las fotos de las cervezas de después y de los besos con lengua me las guardo, las utilizaré en los programas de marujas si estos gañanes alcanzan la fama… ¡¡¡¡me via forrar!!!!

    Ahora mi humilde opinión de lo que os vais a encontrar en el disco, no se puede negar que va a sonar cañón, pero hay estilos de los que no soy muy devoto. De todas formas para los que, como yo, crecimos con el rock estatal y el punk patatero tengo buenas noticias, hay 3 ó 4 cortes que os van a gustar, y mucho. Y como decía Mayra Gómez Kemp… hasta aquí puedo leer. Disfruten señores, que la vida son dos días.

    #31577

    Dios que puta envidia, ,menudo banquete rodeados por lo mejorcito del rock de aquín. Dios, no quiero imaginarme como volveríais con lo coches desde allí!!! yo desde luego que no hubiera podido decir no al anticongelante 😀 😀 Un evento de ese tipo no se paga con dinero señores. Enhorabuena por todo lo que estáis haciendo.

    P.D. Cabrones!!!!!!!!!!!!!

    #31578

    Dios, qué tocha tengo de perfil.
    Está quedando un disco precioso,

    de verdá de la buena.

    #31579
    elkb
    Member

    Día de descanso o eso parecía, a eso de las 10 menos cuarto el trenillo pasa a buscarme, en él: Diego, el conductor, Héctor y Miguel Juandedios, esta vez el destino es Madrid. Hemos concertado algunas citas ineludibles e interesantes, hoy nos reunimos con las discográficas que han mostrado interés por nuestro trabajo y sopesamos las ofertas, apaños y tratos que nos han ofrecido, discutimos detalles y nos bebemos unas cervezas, aún así, nos da tiempo para comer con Pitu, el abogado de diablo (antiguo bajista de Adneyel y consejero espiritual de los enBlanco). De vuelta, cuatro horitas para discutir sobre los detalles y las movidas (¿habrá buenas noticias? Cruzamos los dedos), cuatro horas para concretar por teléfono las citas de mañana jueves en el estudio y hablar con uno de los autores de la versión que vamos a incluir en “Nuestra es la noche”. Que gente más maja, joder, así da gusto. El teléfono arde y todo queda ordenado y organizado en poco rato. Nos da la risa floja. Hay cosas que nos cuesta asimilar y que nos han emocionado mucho, esperamos poder contároslas según se vayan confirmando. Llegamos a casa y nos dedicamos a nuestras respectivas parejas, son unas santas, a nuestra edad disfrutan con nosotros de estos pequeños logros más propios de adolescentes efervescentes (qué rimilla, eh), forman parte de la banda por derecho propio, nos aguantan nuestros marrones y nos ayudan a superar los errores. Mañana, prontito, día de hostia. Espero que alguien lleve una cámara porque, como el resto de las jornadas, promete (y va a ser) una emocionante demostración de implicación personal y confianza en la música y las personas que formamos enBlanco. Es una sensación que acojona y da vértigo a la vez. Nos arropa saber que algunos nos acompañáis en este proceso.

    #31580
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Día de descanso o eso parecía, a eso de las 10 menos cuarto el trenillo pasa a buscarme, en él: Diego, el conductor, Héctor y Miguel Juandedios, esta vez el destino es Madrid. Hemos concertado algunas citas ineludibles e interesantes, hoy nos reunimos con las discográficas que han mostrado interés por nuestro trabajo y sopesamos las ofertas, apaños y tratos que nos han ofrecido, discutimos detalles y nos bebemos unas cervezas, aún así, nos da tiempo para comer con Pitu, el abogado de diablo (antiguo bajista de Adneyel y consejero espiritual de los enBlanco). De vuelta, cuatro horitas para discutir sobre los detalles y las movidas (¿habrá buenas noticias? Cruzamos los dedos), cuatro horas para concretar por teléfono las citas de mañana jueves en el estudio y hablar con uno de los autores de la versión que vamos a incluir en “Nuestra es la noche”. Que gente más maja, joder, así da gusto. El teléfono arde y todo queda ordenado y organizado en poco rato. Nos da la risa floja. Hay cosas que nos cuesta asimilar y que nos han emocionado mucho, esperamos poder contároslas según se vayan confirmando. Llegamos a casa y nos dedicamos a nuestras respectivas parejas, son unas santas, a nuestra edad disfrutan con nosotros de estos pequeños logros más propios de adolescentes efervescentes (qué rimilla, eh), forman parte de la banda por derecho propio, nos aguantan nuestros marrones y nos ayudan a superar los errores. Mañana, prontito, día de hostia. Espero que alguien lleve una cámara porque, como el resto de las jornadas, promete (y va a ser) una emocionante demostración de implicación personal y confianza en la música y las personas que formamos enBlanco. Es una sensación que acojona y da vértigo a la vez. Nos arropa saber que algunos nos acompañáis en este proceso.

    Pues sí ,la verdad es que están siendo unos días muy,pero que muy intensos en muchos sentidos,tanto en lo personal,como en el tema del grupo, unos días de mucha implicación y esfuerzo ,rozando en momentos el agotamiento total,con viajes ( que se lo digan a Diego que el hombre se hace 160 kl diariamente para estar solo una hora e interesarse por como va todo ),días de estar,de compartir esos momentos especiales que jamas se repetirán,días en algunos casos dulces,en otros agridulces,días que siempre quedaran en nuestra memoria , especialmente en la mía….como los días más duros,más complicados,más intensos,más especiales,días para contar,para guardar,quizás los días más importantes de este grupo, me alegra el poder haberlos compartido con la gente que quiero y me quiere. No se lo que durará esta historia…quizás poco…quizás mucho ,puede que de mi dependa o lo más seguro que no…..pero tíos( y esto va por mis compañeros de estas ocho horas de viaje) hoy ha sido “El Día” 😉 ,gracias por las risas 😉

    #31581
    balda
    Member

    @Angel wrote:

    @nqd wrote:

    pero vosotros habeis ido a grabar o a tragar??? 😀

    Un poco de todo me temo, si no mira las “pruebas”:

    Llegamos y lo primero que hace Miguel, con la escusa de que se ha tomado el café bebido, es atacar la caja de las provisiones:

    Lo que os dije…:

    La visita del Ibi (Barricada), unos triskis, unas risas y al tajo:

    Una escucha de lo que tanto trabajo ha costado, esto empieza a dar sus frutos:

    Héctor, el rey de los palos (y no de la baraja) con su chica, a su derecha (nuestra izquierda) Martín Romero (Bocanada), una voz muy parecida a la de su hermano pero quizás un poco más rasgada si cabe (De la cabeza brillante no voy a hacer ningún comentario jocoso…):

    Charlando en el postre (algunos seguían con el vino):

    Un servidor, al lado de Kb, alias “portero del Averno”, Antonio (el Aceitunero) y Kutxi (Marea):

    Mierda, tanto cuerno y tanta lengua me han pasado al “lado oscuro”:

    Odón (El cuarto verde) agradeciendo al padre de Kutxi la hospitalidad y la comida (la botella verde es… erm… anticongelante pal coche 😀 ), yo me sentí como cualquier sábado en mi merendero.

    Kutxi, como buen anfitrión, de aquí para allá charlando con todos. Iker cogió el anticongelante para el coche de su padre… no sabéis que frío hacía y el sirimiri calaba hasta los huesos:

    Las chicas que dan la vida a estos gañanes:

    Antonio y Odón entre chistes, que conste que algunos eran malos:

    ¡Tres hurras por el cocinero!

    Foto de familia, pobre Diego que tuvo que venir directamente del curro, menos mal que pudo comerse un “bocadillito” y un café frio 😀 y menos mal también que Miguel y Kb ya habían comido… ¡A currar cabrones!

    Odón grabando su parte, ¡Esta canción prometeeeeeeeeeee!

    Diego tuvo que darse un paseo a por una caja de cervezas, corría un río de cerveza en cada garganta, los Bogner no sufrieron, pero las mentes se iban ablandando y salían fotos como esta:

    Kutxi, el primero de los hermanos Romero se mete a la cabina, sabía perfectamente lo que quería y hasta donde llegaba, así que en un plis plas estaba su hermano dentro, unos minutos después ambos habían grabado su parte:

    Martín con un poco más de verguenza que su hermano (estabamos allí toda la tropa) pero igual de profesional se metió al tajo.

    ¿Y aunde coño están las cervezas copón? No puedo, no puedorrrr.

    Se que los enBlanco me van a matar… pero me la trae floja, si no me matan ellos me matará la diarrea 😎 Una de las sorpresas del disco:

    Una de esas casualidades que parecen salidas de Matrix, entró Alfredo con su gata y Bego la adoptó al momento, ¿Podéis imaginar como se llama la gata? Efectiviwonder… Lilith.

    Las fotos de las cervezas de después y de los besos con lengua me las guardo, las utilizaré en los programas de marujas si estos gañanes alcanzan la fama… ¡¡¡¡me via forrar!!!!

    Ahora mi humilde opinión de lo que os vais a encontrar en el disco, no se puede negar que va a sonar cañón, pero hay estilos de los que no soy muy devoto. De todas formas para los que, como yo, crecimos con el rock estatal y el punk patatero tengo buenas noticias, hay 3 ó 4 cortes que os van a gustar, y mucho. Y como decía Mayra Gómez Kemp… hasta aquí puedo leer. Disfruten señores, que la vida son dos días.

    joder angel,estas cambiadito eh???????,como nos va jodiendo la vida a todos……y lo que no es la vida jejeje.Aupa y a disfrutar de todo!!!!!

    #31582
    elkb
    Member

    Oye Miguel, ¿no nos habremos pasado de tiernos? leyéndome ahora se ve que sí, que vinimos tocados emocionalmente, no sé si es bueno abrirse así a toda la peña, no todos nos miran con los mismos ojos. You know I know.
    🙄

    #31583
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Oye Miguel, ¿no nos habremos pasado de tiernos? leyéndome ahora se ve que sí, que vinimos tocados emocionalmente, no sé si es bueno abrirse así a toda la peña, no todos nos miran con los mismos ojos. You know I know.
    🙄

    Tus ojos solo ven luces rojas en la carretera….

    😀

    #31584
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues sí ,la verdad es que están siendo unos días muy,pero que muy intensos en muchos sentidos,tanto en lo personal,como en el tema del grupo, unos días de mucha implicación y esfuerzo ,rozando en momentos el agotamiento total,con viajes ( que se lo digan a Diego que el hombre se hace 160 kl diariamente para estar solo una hora e interesarse por como va todo ),días de estar,de compartir esos momentos especiales que jamas se repetirán,días en algunos casos dulces,en otros agridulces,días que siempre quedaran en nuestra memoria , especialmente en la mía….como los días más duros,más complicados,más intensos,más especiales,días para contar,para guardar,quizás los días más importantes de este grupo, me alegra el poder haberlos compartido con la gente que quiero y me quiere. No se lo que durará esta historia…quizás poco…quizás mucho ,puede que de mi dependa o lo más seguro que no…..pero tíos( y esto va por mis compañeros de estas ocho horas de viaje) hoy ha sido “El Día” 😉 ,gracias por las risas 😉

    Ya sabéis que me encantaría haber podido ir tanto el lunes, como el martes u hoy jueves, pero hay asuntillos que me lo impiden. Pero como bien dices, esto va por todos los del coche del viaje a Madrid!

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.