Home › Forums › Noticias General › Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche"
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 January, 2009 at 9:05 pm #31600AnonymousMember
mekawenlaostia … ke le habeis hecho al Kutxi en la cabeza cabrones ???? y las barbakas??? … me lo habeis cambiao!!!! mekawuenvuestracabeza
30 January, 2009 at 9:57 pm #31601Miguel_Participant@el bicho wrote:
mekawenlaostia … ke le habeis hecho al Kutxi en la cabeza cabrones ???? y las barbakas??? … me lo habeis cambiao!!!! mekawuenvuestracabeza
No te digo na que yo ni lo conocí 😀 ,por cierto espero que tu mocete este mejor 🙂 .
31 January, 2009 at 8:43 am #31602ombligo mortensenMemberla verdad Bich es que se te echa de menos, todos estamos contigo.
31 January, 2009 at 9:36 am #31603elkbMemberUff
es todo brutal. No digo más, nos hemos esforzado mucho en que todos los sonidos de los instrumentos sean reales, aún así ya veréis ya…, uno de los que más me gusta es el del bajo (cañonazo), con el ampli de mi hermano ya se grabó el disco de Ebony Ark en Track 6, ahora se quedará en Artica por si nuestros amigos de El Cuarto Verde lo necesitan y ya nos lo ha pedido otro grupo nacional para ello… Es la hostia.31 January, 2009 at 9:40 am #31604ApoderaoMemberGran dia ayer en Artica.
Kb cuenta cosillas que no sueltas ni prenda 😀 😀 😀 😀 😀31 January, 2009 at 9:54 am #31605elkbMemberDile al pequeñarra que escriba el diario, que es el que menos ha escrito, copón!
Sólo adelanto que fue la polla.
Cuelga unas foticos Apoderao! 🙂31 January, 2009 at 9:59 am #31606ApoderaoMemberLas tiene el pequeño,yo solo tengo las del el movil y se ven como un ojete 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Que dia,que gente,que voz…..
31 January, 2009 at 10:02 am #31607elkbMemberY que lo digas… 😯
31 January, 2009 at 10:55 am #31608AnonymousMemberpero mekawendios .. vosotros ke sois los secretos o ke? este disco bien pokito habeis contao mamones …. enga coñeee!!!!
31 January, 2009 at 11:20 am #31609azidoMemberYa te digo… el contenido del disco es todo un misterio :smt108
Pero lo que me queda claro, leyendo este diario, es que las buenas jamadas y las sobremesas con los colegas han estado a la orden del día… :smt080
En cuanto a la logística y al catering, un 10 a los Enblanco =D>31 January, 2009 at 11:22 am #31610elkbMemberJodo, cabronazos, dimos un bolo con todas las canciones del disco…(Excepto la versión)…
Jejejee 😀
Vamos a estar pa sufrir a estas alturas… 🙂31 January, 2009 at 11:44 am #31611ombligo mortensenMemberdespues de estas jornadas gastronomicas, nos da igual el disco jajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajjajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 😛 😛 😛 😛 😛
31 January, 2009 at 12:02 pm #31612elkbMemberVenga, en vista de que Gorka no cuenta nada, tiro yo palante, al fin y al cabo esto es un grupo, lo que no hace uno lo tiene que jacer otro…
Ayer pasaron a buscarme por casa Gorka y el Apoderao (apenas habían oído nada de lo grabado), ellos tenían ganas y yo curiosidad. A las 10 en punto nos recibe Iker en la puerta de El Sótano (en plan amo del calabozo), hacemos un repaso de los nueve temas y Gorka aprovecha para grabar unos coros y voces. La cosa suena de punta madre. El apoderao cierra por teléfono un bolo en Barcelona, nada menos que con Eufuria, una banda que nos encanta. A las 13 h. o así nos vamos de pinchos (sí, ya sé lo que estáis pensando…) porque Iker necesita ese rato para otras movidas. Vamos al Jolastoki nuestro refugio gastronómico no sin antes pasar por el Kutxitril (cerrado) y dejar allí un pequeño detalle. Al rato llega Bego y comemos los cuatro juntos (¡Viva el requesón con miel, azúcar y nueces!). Por la tarde Iker sigue mezclando hasta las seis, hora en la que llega Aurora Beltrán, una de las colaboraciones más especiales para mí en este disco (como canta esta mujer), por supuesto sin desmerecer ninguna de las otras… En un ratito ha grabado “La canción que habla de lo que hablan todas las canciones siempre”. Lo hace de tal manera que nos deja a todos impresionados, incluso Diego, que suele ser el más guerrero en estos casos goza con el trabajo y buen hacer de esta mujer. Después escuchamos con ella varios temas más, parece que le gustan. Diego ajusta un poco más el sonido de su bajo y nos volvemos para Logroño. Queda pendiente algún pequeño detalle mientras esperamos impacientes la llamada de Iker para poder escuchar (por fin) la remezcla del álbum al completo. Por la noche aún me da tiempo de meterle un poco de miedo a Odón en el cuerpo porque, amigos, el lunes ese estudio será invadido por otra horda de logroñeses: El Cuarto Verde, y creerme que vais a gozar mucho con su trabajo.
31 January, 2009 at 2:39 pm #31613MAP-HMember@elkb wrote:
Venga, en vista de que Gorka no cuenta nada, tiro yo palante, al fin y al cabo esto es un grupo, lo que no hace uno lo tiene que jacer otro…
Joder majos, acabo de entrar en casa hace una hora y conectarme ahora. Que llegamos ayer a las 21 y pico y hay más cosas que hacer que estar metidos en el foro (por ejemplo, comprar comida para que cene el Apoderao hoy 😉 )! En un ratillo subo las fotacas.
PD Cagaprisas!!!!!!!!! 😀
31 January, 2009 at 3:06 pm #31614MAP-HMemberBueno, vamos allá con las foticos de ayer:
Mientras el mapache queda aturdido por tanta lucecita y tanto botón, Kb se aproxima sigilosamente en actitud sospechosa, con sonrisa maliciosa y la mano en lo que viene siendo el bajo vientre…
Iker y un servidor haciendo de coristas
Mientras tanto, Kb pilota la nave “Jodeeer, que sueñico me está entrando!”
Apurando los últimos flecos “…haber amado y perdido…”
Receso para comer: Apoderao abre el apetito con una birra.
Parece que Enrique se ha quedado con hambre y Le Be paga el pato
Aurora Beltrán dándole la vuelta al tema (ca)-lentito del disco
Foto de familia: Ombligo Mortensen agarra a Aurora y a Iker, no tienen escapatoria salvo que digan que adoran Manowar.
La Be y Aurora, ahí tenéis dos con carácter!
Si no tienes barba, no eres bien recibido entre nostros!!!
PD Por fin, una hora me ha costado colgar estas fotos y no sé cuantas veces he editado el post. Voy a ver si me apunto a un curso de informática de los jubilaos…
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.