Home Forums Noticias General COMUNICADO DE LABUELA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 55 total)
  • Author
    Posts
  • #24637
    LABUELA
    Member

    saludos primero a la buena peña. Pero tu que te has creido que nos chupamos el dedo y nos creemos eso de “esque no estuve alli” primero que no te hechamos de menos y segundo que mejor por que no quiero ni conocerte. no se que te ha hecho labuela pero vamos que despreciable . y la primera vez nos es. espero que sea la ultima, si yo fuera tu jefe ya te ya te hubiera largaoo por incompetente, entre otras cosas. bueno no quiero discutir más, perdona mis faltas de ortografia no escribo como tu en un periodico pero por lo menos cuento la verdad. nun saludo a todos menos a uno, nos vemos….a y gracias q todos los que estuvisteis en el ayunta. muchas gracias.sergi labuela.

    #24638
    Miguel_
    Participant

    de todas maneras sus andanzas ya están siendo conocidas asta en provincias limítrofes….

    #24639
    baldalejos
    Member

    Lo cierto es que todo es raro en esta ciudad. Es asi en todos los ámbitos, arte, teatro, audiovisuales, música. A la gente nos “invitan” a tocar, exponer o actuar gratis, disfrazandolo de concurso en cada evento, supongo que nadie decimos nada por miedo a que te pongan una cruz. Ya vale no?. Como decía mi abuela, trabajo regalao ni agradecido ni pagao. El único que gana algo es el dueño o el personaje que esté explotando el bar mas cercano, y para los grupos ni algo para beber y ya solo con ese detalle demuestran que les importamos poco y que valoran bastante poco el esfuerzo que supone cargar con todos los bartulos, preparar un concierto, pagar el local mes a mes, y un sin fin de etceteras.
    Yo personalmente valoro el trabajo de los periodicos porque amenizan a diario mis cafés. Pero hay veces que rellenan por rellenar. Seguro que se retractan y os dedican unas lineas. Polémicas las justas, que son más póliticos que periodistas.

    #24640
    elkb
    Member

    Ya me extraña… Pero ojalá que sí.
    La labor de cualquiera que escriba en un diario, al menos lo deseable es que sea, cuando menos, veraz.

    #24641

    @elkb wrote:

    Ya me extraña… Pero ojalá que sí.
    La labor de cualquiera que escriba en un diario, al menos lo deseable es que sea, cuando menos, veraz.

    veraz veraz…. lo que se dice veraz….. en los periódicos, poca y al revés.

    #24642
    A68
    Member

    Y en el MARCA menos david!!!!

    #24643
    garba
    Moderator

    y del playboy no te digo nada, ¡ todo es mentira en esta vida ! xd

    #24644
    marcos
    Member

    como dice el dicho… a palabras necias, oidos sordos… y a tirar palante, que como bien han dicho por ahi, el tiempo que nos hicisteis disfrutar en el concierto no lo puede quitar nadie, y en el fondo es lo importante

    #24645
    Miguel_
    Participant

    ademas después de todo el cisco que se preparo…es que a uno se le calienta la sangre

    #24646
    Juanito
    Member

    Bueno, me prometí a mi mismo no entrar al trapo en estos asuntos, debido a mi hastío y repulsa hacia los doblenickismos y triplenickismos, pero en fín, daré mi opinión una vez mas y esperaré con alguna de mis guitarras entre las manos a que me llueva mas mierda desde el “anonimato”.

    No veo la gravedad del asunto. He entrado en el blog de Marin y he leido todos lo escrito referente a los actos musicales de San Mateo.

    Del concierto poco puedo opinar, porque tenía que madrugar para trabajar, y en cuanto acabaron Living Colour (gracias Boogy, una vez más), me fuí a casa. Ademas, pense en acercarme un momento a la plaza de ayuntamiento para estar presente, pero despues de semejante actuación, hasta la mejor mariscada del mundo me hubiera sabido a poco, asi que decidí irme a dormir y soñar con esos cuatro neoyorquinos.

    Y ahora al jaleo. Debería de empezar a quedar un poco mas claro que Marín no tiene que informar, le pagan por opinar y lo hace, ¿cual es el problema? Despues de vernos a nosotros el Jueves, se fue al Ayuntamiento a ver a Dover, y, en consecuencia, no pudo ver a Duros de oido, de manera que estos tambien se han quedado sin una reseña en el periodico, del mismo modo que vosotros tampoco habeís visto nada escrito sobre vuestra actuación. Vale, repito ¿cual es el problema?

    Yo entiendo que requiere mucho esfuerzo juntar a vuestros invitados, pero eso no es motivo para criticar a Diego. De hecho, los articulos de información sobre San Mateo, los firman otras personas, dirigíd a ellos vuestra queja, me parece lo lógico.

    A veces, antes de canalizar al ira en una dirección, en este caso, una persona con nombre y apellidos por todos conocido, deberíais pensar en todo el daño, tanto el que se recibe, como el que se escupe.

    Quizás una nota de prensa a la redacción del diario hubiera sido un buen comienzo para aseguraros la presencia de algún reportero. No se, hablo desde la ignorancia, puede que lo hayais hecho…

    He de decir que no conozco a Diego Marín, que encima debía de estar tambien en el concierto de Living Colour a escasos metros de mi y yo sin saberlo, una vez más.

    Como ya dije en otra ocasión, no voy a entrar en vuestras rencillas personales, porque no me incumben, pero no creo que este sea el lugar adecuado para alzar las espadas.

    Entiendo que todos tenemos pataletas y rabietas, pero a veces hay que mirar las cosas desde fuera y ser un poco mas flexibles, ya que nunca llueve a gusto de todos.

    Por favor un poco de calma. Saludos

    #24647
    alaska
    Member

    Pues yo si que creo que le pagan por informar, y luego si es una critica pues opinar.

    No hace falta nota de prensa ni nada, ya esta anunciado no? yo no entiendo como van esas cosas… Pero si informas de las actuaciones que hay en el ayuntamiento todos los dias, tb informa de la que hay ese, aunk hayas estado en 9430843 mas.

    No es cuestion de asegurarse que vaya un reportero, pero ya que va que diga lo que hay.

    A mi me parece un gesto feo, por parte de el.

    #24648

    Respecto a las palabras de Juan: la Asociación Cultural Planeta Clandestino (y su sello Ediciones del 4 de Agosto) también está vinculada a la edición de algunos discos de músicos locales (en este caso Labuela). Como bien dices y ante el temor de los casuales “olvidos” del señor Diego Marín se envío una nota de prensa al diario La Rioja —y a otros medios—, se puede ver copia de la misma aquí: http://www.4deagosto.com/(dentro de la sección “Noticias”). Ignoramos por qué una información que atañe a algunos invitados que son, por qué temer decirlo, algunos de los músicos de rock más relevantes de este país, acabó perdida o convertida en ese subterfugio de redacción escolar que firmó el señor Marín A. La falta de atención y criterio se refleja en ese texto muchas veces, ¿un ejemplo?: el señor Romero (vocalista de la banda de Berriozar Marea) también colaboró en directo con la excelente banda El Cuarto Verde, quizá en ese momento el señor Marín estaba cubriendo otro acto, porque tampoco le pareció relevante. Claro que el destaco el buen sonido de el concierto de Orishas, cuando fue comentado en la ciudad por todo el que entendía que tal sonido fue malo, por no decir malísimo.
    Hemos mostrado nuestra preocupación muchas veces por la calidad de nuestra prensa musical y literaria en lo que se refiere al ambiente capitalino, es triste desde nuestro punto de vista (esto sí produce hastío) que para justificar los desmanes y manías personales de una persona fría y vengativa como es este chico tengamos que conformarnos con constatar que ataca o ignora a más gente. Nosotros no queremos conformarnos con pensar que mal de muchos ha de consolarnos, ni hablar, es una vergüenza también que no se haga eco del concierto de Duros de Oído y de tantos otros. Es una vergüenza porque tal sujeto ocupa un espacio importante para el que no está preparado, el diario La Rioja es uno de los agentes activos de propaganda y apoyo a la cultura local. Un hombre que es capaz de escribir algunas de las perlas que le han hecho “famoso” entre los grupos locales, creo que merece una llamada a la atención. Tenemos derecho a exigir un periodismo de CALIDAD, hoy por hoy, en lo referente a lo musical, tenemos un chiste (¡hasta mal escrito!).

    #24649
    elkb
    Member

    Esto también son opiniones, ¿no?

    #24650
    Anonymous
    Member

    Bueno … hay ke joderse, no se os puede dejar solos la ostia 😀 las liais …. pero bien

    A ver, lo ha explicado perfectamente este post remitido por Planeta Clandestino-4 de agosto, nuestra discográfica.

    No hablamos ni de opiniones ni de obligaciones de un sujeto al que se le encarga una labor desde un periódico local. El asunto es: ¿cual es el trasfondo de la cuestión? el ¿porke? .. para entender esto hace falta meterse en la piel de 4 de agosto, el consejo editorial o el entorno más cercano al trabajo del mismo …

    El error es que … y por ultimo el cuarto verde … ¿como que por ultimo? .. de un brochazo ha borrado la existencia de un acontecimiento, bueno o malo, eso podríamos valorarlo o no … pero por ultimo el cuarto verde? … me parece una falta de respeto. Mi abuelo me decía, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y esto es un gran desprecio a una gente que no se lo merece. Y no lo digo por mi, porke a mi ke me desprecie este tío me pone cachondo (de echo cuando me sobaba la chepa lo veía igual de falso), pero me jode muchísimo porke me hace sentir culpable de ke por mi culpa desprecia a Labuela y a la gente que participó en el concierto …

    Si para aparecer en el diario La Rioja en lo que a musical se refiere pasa por bailar el agua de Diego Marín, yo desde luego lo tengo muy muy clarito … yo soy de los ke dicen las cosas a la cara y a este ya se las dije hace un tiempo.

    En fin, ke cada uno haga lo ke kiera pero con respeto.

    #24651
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    Bueno … hay ke joderse, no se os puede dejar solos la ostia 😀 las liais …. pero bien

    A ver, lo ha explicado perfectamente este post remitido por Planeta Clandestino-4 de agosto, nuestra discográfica.

    No hablamos ni de opiniones ni de obligaciones de un sujeto al que se le encarga una labor desde un periódico local. El asunto es: ¿cual es el trasfondo de la cuestión? el ¿porke? .. para entender esto hace falta meterse en la piel de 4 de agosto, el consejo editorial o el entorno más cercano al trabajo del mismo …

    El error es que … y por ultimo el cuarto verde … ¿como que por ultimo? .. de un brochazo ha borrado la existencia de un acontecimiento, bueno o malo, eso podríamos valorarlo o no … pero por ultimo el cuarto verde? … me parece una falta de respeto. Mi abuelo me decía, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y esto es un gran desprecio a una gente que no se lo merece. Y no lo digo por mi, porke a mi ke me desprecie este tío me pone cachondo (de echo cuando me sobaba la chepa lo veía igual de falso), pero me jode muchísimo porke me hace sentir culpable de ke por mi culpa desprecia a Labuela y a la gente que participó en el concierto …

    Si para aparecer en el diario La Rioja en lo que a musical se refiere pasa por bailar el agua de Diego Marín, yo desde luego lo tengo muy muy clarito … yo soy de los ke dicen las cosas a la cara y a este ya se las dije hace un tiempo.

    En fin, ke cada uno haga lo ke kiera pero con respeto.

    AMEN

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 55 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.