Home Forums Noticias General Dos bandas riojanas a las que echo de menos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #2108
    elkb
    Member

    Pues sí, ayer Luis me pasó una copia en CD de las maquetas (directos, ensayos, etc) de Gas Ciudad, banda a la que le tengo especial aprecio y cariño. Eso me ha hecho recordar a otra de las grandes bandas locales de mi juventud: Adneyel, (grupo seminal de cuyos miembros han surgido luego multitud de bandas). Los músicos de ambas siguen en activo y quizá por su cercanía hay veces en las que creo que da pudor decir lo importantes que fueron esas bandas para uno. Así que no sé, aquí queda escrito, chavales, supongo que parte de la culpa de que hoy yo esté aquí es vuestra. Gracias por ello.

    #28835
    bedemille
    Member

    :smt058
    Y ya verás si recupero un concierto de ADNEYEL que se grabó una vez que tocaron con nosotros y la maqueta de THE KUESKOS, ya lo flipas…

    #28836
    elkb
    Member

    Jarl… Hay más de un marciano que tocó en las dos, que yo sepa el Chino (Boncalo) y Miguel (el malote de Amaral/enBlanco)…
    Buenas bandas, copón…

    #28837
    ADVaNe
    Member

    En el youtube hay 4 videos de una actuacion de Adneyel en Escolapios en 1995 jeje

    Os los pongo aqui, merece la pena verlos

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4zv4G3e-4IE[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G1Ap2XClD44[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwC2L1g06HY[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=japnngDdkLg[/youtube]

    Que los disfruteis

    #28838
    elkb
    Member

    Para mí son dos de las mejores formaciones que dio La Rioja en los 90. Al menos de las que más me marcaron a mí.

    #28839
    cristalero
    Member

    entonces miguel es alguno de los salvajes de pelo largo,no??

    #28840
    elkb
    Member

    No, no… Miguel fue miembro de otra de las innumerables formaciones de Adneyel… y de Gas Ciudad…

    #28841
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    No, no… Miguel fue miembro de otra de las innumerables formaciones de Adneyel… y de Gas Ciudad…

    Juer que tira de años se me acaban de caer encima. 🙄

    #28842
    A68
    Member

    Retrospecteeeeeeeeeer!!!!!!!!!

    #28843
    elkb
    Member

    @A68 wrote:

    Retrospecteeeeeeeeeer!!!!!!!!!

    No sois los únicos viejunos en activo de nuestra escena. Eso sí, sois los más míticos (con permiso del Charli, el Molinos, el Manolo, y los Barriletes Libres 😀 )

    #28844
    balda
    Member

    pues yo tuve la suerte de tocar un ensayo con gas ciudad,con michel y compañia,buscaban un guitarra,pero yo llevaba solo tocando un par de meses y ellos eran mucho pa mi entonces(si los pillo ahora jejeje),yo tengo alguna maqueta,pero me gustaria pillar ese cd que sacaron con temas como caballito de carton y alguna bomba mas,en cuanto a adneyel,aun recuerdo ese conciertazo que dieron en el ayuntamiento,como flipe con la version de platero de tras la barra jeje,hace mucho que no veo al edu,se que ahora anda con lo de marcalma,y al karateka ese de los enblanco un saludo del balda aupa hector jeje,que tiempos aquellos aupa!!!!

    #28845
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    @A68 wrote:

    Retrospecteeeeeeeeeer!!!!!!!!!

    No sois los únicos viejunos en activo de nuestra escena. Eso sí, sois los más míticos (con permiso del Charli, el Molinos, el Manolo, y los Barriletes Libres 😀 )

    Lo estas arreglando….so……mamon!!! 😀 mitico?? mitico? sera perraco…. 😀 😀 😀

    #28846
    nqd
    Participant

    @bedemille wrote:

    :smt058
    y la maqueta de THE KUESKOS, ya lo flipas…

    juas juas juas… hay que joderse 😛

    #28847
    Juanito
    Member

    @nqd wrote:

    @bedemille wrote:

    :smt058
    y la maqueta de THE KUESKOS, ya lo flipas…

    juas juas juas… hay que joderse 😛

    Venga, voy a hacerte mojar un poco mas el calzoncillo:


    Soy el diablo enmascarado…
    …ese traje de Marques no me sienta mal

    :supz: :D/ :smt023

    #28848
    nqd
    Participant

    cuanto cabron y que pocas balas!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.