Home Forums Noticias General Dos bandas riojanas a las que echo de menos

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 76 through 79 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #28909
    Priapo
    Member

    @bedemille wrote:

    A mí me gustaría conseguir una canción que me marcó de chaval, y que sigo pensando que es la mejor canción de la música riojana.
    La grabó en 45″ “Lavandería china” como uno de los premios de un morrorrock, aunque era una versión de otro grupo riojano anterior (aunque no recuerdo cuál)
    La canción era…
    INSTANTANEAS DE SUJETOS HUIDIZOS
    y me muero por hacer una versión, pero apenas la recuerdo

    La próxima vez que haya un concierto de Miedo Azul, pregúntale a Alfredo, actual bateria de ese grupo que era el guitarrista de Lavandería China, y seguro que te puede pasar una copia de esa canción de alguna manera por que es un tipo encantador.

    #28910
    MAP-H
    Member

    Ya ha entrado el Apoderao repartiendo cera!!!!!!

    #28911

    @Chomin wrote:

    Juasss, juas!!!
    Que post mas wuenoooo!, será que me estoy haciendo viejo.
    Recuerdo mi etapa con eBa al Desnudo con un cariño de la leche!, por esas fechas Jorge nuestro guitarra y ex- Gas ciudad montó un grupo de Folk llamado Denominación de Origen en el que Héctor tocaba su Pearl blanca…… con doble pedal, que GRANDE!
    Y……….. os acordais de Los Refreshing Drinks?
    Semos muchos los que aún seguimos haciendo ruido, eh?

    Buen Post KB.
    salud,

    Chomin.

    Claro que me acuerdo de los Refreshing Drinks!!! Pedrito a la batería y a las voces jejejejej recuerdo un super uno en el parque de la cometa…… molaban la verdad.

    #28912
    balda
    Member

    @nqd wrote:

    Y os acordais de Anticuerpos.. anda que no! que de noches en el Plas con la Mamen y el Guille….me regalaron su disco (que aun conservo!!) y tambien tengo por ahi la entrada del concierto que dieron en el Adarraga

    yo estuve en ese concierto,que tocaron con los platero,jeje y tambien tengo el disco ese,que por cierto a mi me mola bastante!!

Viewing 4 posts - 76 through 79 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.