Home Forums Noticias General Dos bandas riojanas a las que echo de menos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #28894
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @alaska wrote:

    Creo que os habeis dado demasiados viajes en el delorian …… 😀 😀 😀

    Gonzalo y yo por lo menos tres a la semana… 😀 😀 😀

    Dejarme un dia las llaves que le kiero hacer unos kilometros, aunk mejor dicho unos años… 😀 😀 😀

    #28895
    bedemille
    Member

    Yo creo que dado que no están a la venta, esas cosas se podrían colgar, no? Joder, es historia de la música riojana, hagamos patria…
    (Kabezón, colgando…)

    #28896

    !!!!animo a la tercera edad!!!! 😛

    #28897
    bedemille
    Member

    No se ría el ombligo, que los enblanco sois tb una panda de viejunos. Eso sí que parece el geriátrico de Cocoon

    #28898
    alaska
    Member

    @bedemille wrote:

    No se ría el ombligo, que los enblanco sois tb una panda de viejunos. Eso sí que parece el geriátrico de Cocoon

    :smt064

    ¡¡¡¡¡viva la 3º edad!!!

    #28899
    cristalero
    Member

    @alaska wrote:

    Me da error cuando voy a descomprimir…..como que el archivo esta añado….

    TU SI KE ESTAS DAÑADA..JEJEJEJ

    Pues yo tengo guardada una copia en video de parte del primer Concurso MORROROCK de Septiembre de 1.985 y una cancion por grupo del de 1.986… o sea, del Pleistoceno del Rock en esta bendita región.

    Porque puestos a hablar de viejunos, me parece que nos llevamos la palma… y que sea por mucho tiempo

    POR AKELLA EPOKA YO ERA UN PROYECTO DE FUTURO CERCANO,….NO KIERO NI SABER LA MEDIA DE EDAD DE ESTE FORO….JODÓ

    #28900
    Chomin
    Member

    Juasss, juas!!!
    Que post mas wuenoooo!, será que me estoy haciendo viejo.
    Recuerdo mi etapa con eBa al Desnudo con un cariño de la leche!, por esas fechas Jorge nuestro guitarra y ex- Gas ciudad montó un grupo de Folk llamado Denominación de Origen en el que Héctor tocaba su Pearl blanca…… con doble pedal, que GRANDE!
    Y……….. os acordais de Los Refreshing Drinks?
    Semos muchos los que aún seguimos haciendo ruido, eh?

    Buen Post KB.
    salud,

    Chomin.

    #28901
    Miguel_
    Participant

    @Chomin wrote:

    Juasss, juas!!!
    Que post mas wuenoooo!, será que me estoy haciendo viejo.
    Recuerdo mi etapa con eBa al Desnudo con un cariño de la leche!, por esas fechas Jorge nuestro guitarra y ex- Gas ciudad montó un grupo de Folk llamado Denominación de Origen en el que Héctor tocaba su Pearl blanca…… con doble pedal, que GRANDE!
    Y……….. os acordais de Los Refreshing Drinks?
    Semos muchos los que aún seguimos haciendo ruido, eh?

    Buen Post KB.
    salud,

    Chomin.

    Pues hay algo de los “Denominacion de origen” grabado creo jejeje,Hectoooor!!! a subir a la red.

    Chomin ,sube algo de los eBa
    🙂

    #28902
    elkb
    Member

    Chan, chan…
    Ya lo estoy viendo: la fonoteca perdida…
    Todo para arriba, De nada Tx, esto lo hacemos entre todos.

    #28903
    bedemille
    Member

    A mí me gustaría conseguir una canción que me marcó de chaval, y que sigo pensando que es la mejor canción de la música riojana.
    La grabó en 45″ “Lavandería china” como uno de los premios de un morrorrock, aunque era una versión de otro grupo riojano anterior (aunque no recuerdo cuál)
    La canción era…
    INSTANTANEAS DE SUJETOS HUIDIZOS
    y me muero por hacer una versión, pero apenas la recuerdo

    #28904
    alaska
    Member

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    Me da error cuando voy a descomprimir…..como que el archivo esta añado….

    TU SI KE ESTAS DAÑADA..JEJEJEJ

    Me dejaste huella… :smt064

    #28905
    elkb
    Member

    Por cierto Luis, yo en aquella época no tenía ni ordenador ni ná, así que los originales de existir los tendrás tú, yo nada. Por cierto, que la foto de portada de Arde! era de Luis Brox (segundo, supongo), el padre de las criaturillas que se esconden bajo los nicks A-68 y Bedemille.

    #28906
    JL10
    Member

    @bedemille wrote:

    A mí me gustaría conseguir una canción que me marcó de chaval, y que sigo pensando que es la mejor canción de la música riojana.
    La grabó en 45″ “Lavandería china” como uno de los premios de un morrorrock, aunque era una versión de otro grupo riojano anterior (aunque no recuerdo cuál)
    La canción era…
    INSTANTANEAS DE SUJETOS HUIDIZOS
    y me muero por hacer una versión, pero apenas la recuerdo

    Creo que la tengo yo por ahí en vinilo… te lo confirmo (pero no te hagas ilusiones por si acaso no es esa, vale? 😕 )

    #28907
    nqd
    Participant

    Y os acordais de Anticuerpos.. anda que no! que de noches en el Plas con la Mamen y el Guille….me regalaron su disco (que aun conservo!!) y tambien tengo por ahi la entrada del concierto que dieron en el Adarraga

    #28908
    Apoderao
    Member

    AIBA que pelaco, menudas pintacas. :smt040 Miguel que hiciste con el pelo? Rellenar un plumifero :smt005 @LaBe wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @nqd wrote:

    cuanto cabron y que pocas balas!!!

    Aun se comenta que el guitarra de THE KUESKOS rompio su guitarra ( ROsa marica ilusion )en pleno extasis en el escenario….. 😀 😀 😀

    Atiende las pinticas en la ultima etapa Adneyel

    AYYYYYYYYYYY…… ME MUERA!!!! ARRANCADMELOSOJOSPORDIOS!!!!… juajuajua :axe: :smt065 :smt064

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.