Home › Forums › Noticias General › Dos bandas riojanas a las que echo de menos
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
13 November, 2008 at 10:33 pm #28849alaskaMember
@nqd wrote:
cuanto cabron y que pocas balas!!!
Mejor pon cuanto viejuno y poko dinero para las pensiones :smt098
13 November, 2008 at 10:44 pm #28850Miguel_Participant@nqd wrote:
Aun se comenta que el guitarra de THE KUESKOS rompio su guitarra ( ROsa marica ilusion )en pleno extasis en el escenario….. 😀 😀 😀
Atiende las pinticas en la ultima etapa Adneyel
13 November, 2008 at 11:51 pm #28851www.solo-rock.comMemberVenga chavaaaal! jajaja, el de la izquierda es eduardo?!?!
14 November, 2008 at 12:47 am #28852LaBeMember@Miguel EnBlanco wrote:
@nqd wrote:
Aun se comenta que el guitarra de THE KUESKOS rompio su guitarra ( ROsa marica ilusion )en pleno extasis en el escenario….. 😀 😀 😀
AYYYYYYYYYYY…… ME MUERA!!!! ARRANCADMELOSOJOSPORDIOS!!!!… juajuajua :axe: :smt065 :smt064
14 November, 2008 at 4:03 am #28853Miguel_Participant@LaBe wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@nqd wrote:
AYYYYYYYYYYY…… ME MUERA!!!! ARRANCADMELOSOJOSPORDIOS!!!!… juajuajua :axe: :smt065 :smt064
😀 😀 😀 hayyyyyy siñooool perraaaacaaaaaaaaaa
14 November, 2008 at 6:10 am #28854Javi MoondomainMemberLos que molaban también mucho eran sus hermanos pequeños “Adicción”, con el Sierra, Solivera, Oscar y compañía cuando ensayaban en uno de esos parkings de La Alóndiga.
Los “Visceral” ya te cagas… que manera de hacer Death más brutal!!!
Muy buenos músicos salieron de esa hornada. Ahora ya están algo viejunos…
Y yo también… 😀
14 November, 2008 at 7:44 am #28855metal_kingMember@Javi (Moondomain) wrote:
Los que molaban también mucho eran sus hermanos pequeños “Adicción”, con el Sierra, Solivera, Oscar y compañía cuando ensayaban en uno de esos parkings de La Alóndiga.
Los “Visceral” ya te cagas… que manera de hacer Death más brutal!!!
Muy buenos músicos salieron de esa hornada. Ahora ya están algo viejunos…
Y yo también… 😀
¡Qué vas a estar viejo tú!
¡eres clavao al Bisbal!
Tuviste un pasado True…
¡Debes volver al Metal!14 November, 2008 at 7:59 am #28856PriapoMember@elkb wrote:
@A68 wrote:
Retrospecteeeeeeeeeer!!!!!!!!!
No sois los únicos viejunos en activo de nuestra escena. Eso sí, sois los más míticos (con permiso del Charli, el Molinos, el Manolo, y los Barriletes Libres 😀 )
Que dirían los Starlites si no los incluyes entre los míticos, o Alfredo el batería de Miedo Azul, y tantos otros que estaban antes aquí que nosotros, y siguen en la brecha.
14 November, 2008 at 9:06 am #28857nqdParticipant@Miguel EnBlanco wrote:
en pleno extasis en el escenario….. 😀 😀 😀
nunca mejor dicho 😀 pero no se rompio la jodia ( si hubiese sido una Les paul custom )… ni era rosa tampoco jodio lo que pasa es que hay mucho daltonico por ahi
14 November, 2008 at 9:20 am #28858elkbMember@Priapo wrote:
@elkb wrote:
@A68 wrote:
Retrospecteeeeeeeeeer!!!!!!!!!
No sois los únicos viejunos en activo de nuestra escena. Eso sí, sois los más míticos (con permiso del Charli, el Molinos, el Manolo, y los Barriletes Libres 😀 )
Que dirían los Starlites si no los incluyes entre los míticos, o Alfredo el batería de Miedo Azul, y tantos otros que estaban antes aquí que nosotros, y siguen en la brecha.
No sigas, no sigas, que esto va a parecer Cocoon!!!
(Para jóvenes: http://www.filmaffinity.com/es/film548179.html)En realidad estamos rodeados, son los barónrojos riojanos…
14 November, 2008 at 9:24 am #28859MAP-HMember@Miguel EnBlanco wrote:
La madre que te parió Miguel, esa foto es de consumo interno!!!!!!!!!
14 November, 2008 at 10:44 am #28860LaBeMember@MAP-H wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
jiijijijij… andaba mirandola yo a ver a quien se parecia el Miguel, y lo tengo claro claro… Miguel, tu en tu vida anterior fuiste un hamster!!!! :smt084 :smt084 :smt084 :smt043 :smt043 :smt043
14 November, 2008 at 11:26 am #28861alaskaMember@LaBe wrote:
@MAP-H wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
jiijijijij… andaba mirandola yo a ver a quien se parecia el Miguel, y lo tengo claro claro… Miguel, tu en tu vida anterior fuiste un hamster!!!! :smt084 :smt084 :smt084 :smt043 :smt043 :smt043
Directamente yo creo que las noches de luna llena se convierte en vez de en hombre lobo… en hombre hamster jajajjajaja :smt064
14 November, 2008 at 11:36 am #28862MAP-HMemberSeréis pocas en en foro, pero la guerra que dáis, ¡dejad al hombre de belcro tranquilo! 😀
14 November, 2008 at 2:32 pm #28863Miguel_ParticipantSois mas malos que el aliento de un perro cabrones!!!!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.