Home › Forums › Noticias General › Dos bandas riojanas a las que echo de menos
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
15 November, 2008 at 10:10 am #28879Miguel_Participant
No me acordaba yo de lo de puta madre que cantaba el Luisito 😯 :supz: :supz: Homenaje ya!!!! 😀
Luis eres el puto Boni Logroñoñes 😀
15 November, 2008 at 10:32 am #28880bedemilleMemberJoer, tanto se nota lo del Boni…?
Es que en aquellos tiempos lo de bajar tonos era de COBARDES
Lo que no sabéis es que antes que a Marea y a tós los navarros el Kb nos hizo el libreto del casetto de “Arde”.
Se curró unos dibujos súper guapos que representaban los temas de la maqueta (ALEGORIARRLLLLLLLLLL). Y el feto más Gigeriano que recuerdo, baby.
Los has metido también, julay?15 November, 2008 at 10:53 am #28881Miguel_ParticipantGrande,grande!!! jajaja
Hay lo que he encontrado!!!!!!!!!! que tengo digitalizadas algunas de Adneyel!!!
a colgar juaaaaaaaas se escuchan un pelin chungas pero ya vale ,jejejeje
Por cierto en los coros esta David Sierra jejejeje
Los temas son de la Demo que grabamos hace ya ni me acuerdo .
Atentos al final pinkfloyerometalero de Una vez mas …justo cuando parece que se acaba… 😀
http://rapidshare.com/files/163963404/Adneyel_Demo.rar.html
http://www.mediafire.com/?sharekey=4e8c3d6ae32074e2d2db6fb9a8902bda15 November, 2008 at 11:22 am #28882nqdParticipantBueno mientras os emocionais con vosotros mismos 😀 yo voy a recordar aqui dos de las, a mi modo de ver, mejores bandas de aquellos años perdidos
– Firestones
– FragilesAhi queda eso!!
15 November, 2008 at 11:31 am #28883Miguel_Participant@nqd wrote:
Bueno mientras os emocionais con vosotros mismos 😀 yo voy a recordar aqui dos de las, a mi modo de ver, mejores bandas de aquellos años perdidos
– Firestones
Pelotillaaaaa
A la clientela había que cuidarla no??? 😀 😀 😀 😀Que malo soy mareeee
😈
15 November, 2008 at 11:35 am #28884nqdParticipantjuas pos claro nen! 😈
anda que me acuses tu de pelotilla….. ejem ejem lo que hay que leer por tener ojos 😈
15 November, 2008 at 11:36 am #28885nqdParticipantrepeeeeeeeeeee
15 November, 2008 at 11:46 am #28886bedemilleMemberosti tú, qué guapo tb lo de Adneyel, aunque se escucha súper bajito…
¿De qué año puede ser? suena a madurez, pero tampoco pondría la mano en el fuego.YA PUESTOS
Porqué no colgar todo el material de la época que tengamos?
Sobre todo para la gente que no ha llegado a conocer lo que se hacía entonces. Que a veces parece que los grupos surgen por generación espontánea y estaría bien tener constancia de los “años oscuros”15 November, 2008 at 11:47 am #28887JuanitoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@nqd wrote:
Bueno mientras os emocionais con vosotros mismos 😀 yo voy a recordar aqui dos de las, a mi modo de ver, mejores bandas de aquellos años perdidos
– Firestones
Pelotillaaaaa
A la clientela había que cuidarla no??? 😀 😀 😀 😀😯 Que cabrón. :smt044
15 November, 2008 at 11:52 am #28888Miguel_Participant@bedemille wrote:
osti tú, qué guapo tb lo de Adneyel, aunque se escucha súper bajito…
¿De qué año puede ser? suena a madurez, pero tampoco pondría la mano en el fuego.YA PUESTOS
Porqué no colgar todo el material de la época que tengamos?
Sobre todo para la gente que no ha llegado a conocer lo que se hacía entonces. Que a veces parece que los grupos surgen por generación espontánea y estaría bien tener constancia de los “años oscuros”Se grabo en Junio del 97.
Si que es una idea cojonuda lo que dices Luis. WEBOSMASTERRRR prepara una seccion!!! que se titule Retrospecter!!!!
Javi….si…lo soy 😀
15 November, 2008 at 1:18 pm #28889alaskaMemberCreo que os habeis dado demasiados viajes en el delorian …… 😀 😀 😀
15 November, 2008 at 4:39 pm #28890JL10MemberPues yo tengo guardada una copia en video de parte del primer Concurso MORROROCK de Septiembre de 1.985 y una cancion por grupo del de 1.986… o sea, del Pleistoceno del Rock en esta bendita región.
Porque puestos a hablar de viejunos, me parece que nos llevamos la palma… y que sea por mucho tiempo 8)
Si consiguiera que alguien lo digitalizara… podría colgarlo para “disfrute” popular 🙄
15 November, 2008 at 4:40 pm #28891JL10Member@alaska wrote:
Creo que os habeis dado demasiados viajes en el delorian …… 😀 😀 😀
Gonzalo y yo por lo menos tres a la semana… 😀 😀 😀
15 November, 2008 at 4:48 pm #28892BaithroMemberMola el post. Cuenten y pongan muestras de audio que el asunto es muy muy curioso.
Viejunos!!!! 😀
15 November, 2008 at 5:48 pm #28893elkbMemberVenga, anda que no molaría colgar las cositas, joder, acordaos de la maqueta de Mr. Hyde… De Firestones, Nancy y eso yo tengo los CD´s, el de Frágiles no… Molaría!!!
¡Qué bueno! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.