Home Forums Noticias General EBRO ROCK (Hard Weekend Fest —> HWF). Soñar es gratis!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 86 total)
  • Author
    Posts
  • #22734
    ul
    Member

    Montxi, lo del riojalibre DOC tiene un punto, aunque no se yo si los señores de la DOC estaran de acuerdo en promocionar el rioja en un evento en el que la gente no consume el vino con moderacion.

    Prado salobre… la instalacion esta muy bien, pero esta lejos, y recordando el viña, la gente del pueblo hace el negocio del año con la gente del festival asi que seria interesante que estuviese cerca del casco urbano.

    La esplanada del ferial estaria bastante bien, no es enorme, pero para empezar creo que esta bien ademas se podria vallar sin problemas, se podrian utilizar tambien las instalaciones del mundial e incluso en un momento dado las de Adarraga. La zona de acampada como han dicho podria ser el soto inundable. El trayecto entre la zona de acampada y los conciertos es perfecto para puestecitos y esas cosas….

    En fin…. algun dia…..

    #22735
    Satanistar
    Member

    Jojojojojojojo!!! Yo voy a inventar un taquímetro para cobrar por soñar!!!!!

    No, la verdad es que sería un puntazo que se celebrase algo así en Logroño o en La Rioja, fuera del estilo que fuera, pero me parece que …

    No lo voy a decir para no ser gafe.

    P.D. Al que monte el festi le hago un monumento con la cera de mis orejas y lo planto en el espolón

    #22736

    La verdad que estaria de putísima madre, aunque yo empezaría por un concierto en plan bestial en nuestras queridísimas Gaunas. Así la gente entendería que tuvieramos semejante campo.

    #22737

    y que tal si vamos pensando en uno pal año que viene? 😡

    #22738
    JL10
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    y que tal si vamos pensando en uno pal año que viene? 😡

    Me temo que hay que ir despertando del sueño… al menos de momento.

    #22739
    ul
    Member

    @Satanistar wrote:

    Jojojojojojojo!!! Yo voy a inventar un taquímetro para cobrar por soñar!!!!!

    No seamos cabrones………… 👿

    #22740
    nqd
    Participant

    si señor Javi , buena idea…. pero nosotros tocamos en el escenario grande eh :ANAL:

    #22741
    Satanistar
    Member

    @ul wrote:

    @Satanistar wrote:

    Jojojojojojojo!!! Yo voy a inventar un taquímetro para cobrar por soñar!!!!!

    No seamos cabrones………… 👿

    😀 😀 😀 si si, pero que me forraría 😀 😀 😀

    #22742

    @nqd wrote:

    si señor Javi , buena idea…. pero nosotros tocamos en el escenario grande eh :ANAL:

    Eso por descontado!!!

    #22743

    @ul wrote:

    La esplanada del ferial estaria bastante bien, no es enorme, pero para empezar creo que esta bien ademas se podria vallar sin problemas, se podrian utilizar tambien las instalaciones del mundial e incluso en un momento dado las de Adarraga. La zona de acampada como han dicho podria ser el soto inundable. El trayecto entre la zona de acampada y los conciertos es perfecto para puestecitos y esas cosas…..

    ul: te quiero!!! :smt058

    #22744
    el guru
    Participant

    Es un sueño precioso, me encanta chicos… 😎

    Pero como todo en ésta nuestra Comunidad tiene que llegar por los cauces habituales: una iniciativa privada con financiación propia, una presentación en el Ayuntamiento para pedir los permisos correspondientes, trabas por parte de éste para que por un mínimo esfuerzo del consistorio se tenga que poner AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO y GOBIERNO DE LA RIOJA hasta en los wáteres, una rueda de prensa del mandatario de turno para recordarnos “el esfuerzo que por los jovenes blablabla…”, y a correr. 😀

    Ahora hay que conseguir esos 7 milloncitos… 😀

    #22745
    nqd
    Participant

    y los post, ostias y amenazas de muerte entre los grupos riojanos que tocan y los que no?? os imaginais?? si hay movidas por lo de san mateos imaginaros por un festival como ese….. seria epico El webmaster tendria que adjudicar un servidor en exclusiva para ese post:-D 😀

    #22746
    Majete
    Member

    Hombre, es que no se puede tirar mierda sin fundamento, a veces se le vuelve a la cara a uno.

    #22747

    hombre no un festival tan grande. pero un dia grande o dos si son pequeños) si seria posible,no?
    buscando patrocinadores desde ya, pidiendo permisosos. no cebandose con traer grupos gigantes, no se, ademas aqui hay un promotor y nos lee asi que si damos buenas ideas y el nos asexora, quizas y solo quizas seria posible

    #22748

    Por cierto…

    ¿¿¿Que tiene que decir Azido de todo esto???

    😕 😕 😕

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 86 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.