Home Forums Noticias General EBRO ROCK (Hard Weekend Fest —> HWF). Soñar es gratis!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 86 total)
  • Author
    Posts
  • #22749
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    y los post, ostias y amenazas de muerte entre los grupos riojanos que tocan y los que no?? os imaginais?? si hay movidas por lo de san mateos imaginaros por un festival como ese….. seria epico El webmaster tendria que adjudicar un servidor en exclusiva para ese post:-D 😀

    Eres maloooooooo

    #22750
    azido
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Por cierto…

    ¿¿¿Que tiene que decir Azido de todo esto???

    😕 😕 😕

    A mi me parece cojonuda la idea y como ya dije, creo que hay bastantes sitios para hacer un concierto multitudinario, e incluso un festival de varios días.
    Por proponer un sito nuevo, a mi me parece que está muy desaprovechado (para todo) el monte Cantabria. Y anda que no hay unas vistas cojonudas de toda la ciudad.
    A los metaleros del foro (que no sois pocos), imaginaros un concierto en lo alto, con bien de vatios, con las melenas al viento, la ciudad bajo vuestros pies y una tormenta de fondo (en Clavijo) con resplandecientes relámpagos surcando el cielo… :supz:

    #22751
    bedemille
    Member

    y los borrachuzos entriposos que se iban a precipitar monte abajo en su delirio?
    Muuuuuuuuuuuuuuuu peligroso
    :smt088
    MIGUEL!! No me arrebates mi malignidad, tú sigue con tus furcias…

    #22752

    joder azido…en el monte cantabria?!?!? pero tio! que es un puto lugar historico, y creo que arqueologicamente de gran valor. Como van a dejar a los cuatro macarras de este foro montar un festi ahi arriba?

    #22753
    azido
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    joder azido…en el monte cantabria?!?!? pero tio! que es un puto lugar historico, y creo que arqueologicamente de gran valor. Como van a dejar a los cuatro macarras de este foro montar un festi ahi arriba?

    Si es un yacimiento de la edad del hierro o del bronce nos vale… siempre que sea un yacimiento DE METAAAAAAAAAAAAAAAAL 😀

    #22754

    @azido wrote:

    …bien de vatios, con las melenas al viento, la ciudad bajo vuestros pies y una tormenta de fondo (en Clavijo) con resplandecientes relámpagos surcando el cielo… :supz:

    😀 😀 😀 😀 😀

    CORAZON DE METAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!

    YEAH!!! 😎 😎 😎

    #22755
    alaska
    Member

    QUEREMOS METALLLLLLLLL!!!! Os sorprendereis pero algun capullo me ha puesto en la luna de atras del coche METAL!!!! en vez de ponerme el tipico mensaje de LAVALO GUARRO!!!!

    #22756
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    QUEREMOS METALLLLLLLLL!!!! Os sorprendereis pero algun capullo me ha puesto en la luna de atras del coche METAL!!!! en vez de ponerme el tipico mensaje de LAVALO GUARRO!!!!

    esa es la firma de Super-Metalking fijo… 😀

    #22757
    alaska
    Member

    Pues si, lo estaba pensando… Metal_king da la cara 😛 ajajaja

    #22758
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    Pues si, lo estaba pensando… Metal_king da la cara 😛 ajajaja

    Se esconde en su Metal-Caberna colgado voca abajo :smt074

    #22759
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    Pues si, lo estaba pensando… Metal_king da la cara 😛 ajajaja

    Se esconde en su Metal-Caberna colgado voca abajo :smt074

    no lo dudaba ni un segundo, solo sale de su cueva para poner en los coches METAL!!!

    #22760
    metal_king
    Member

    Jajaja. Pues, por esta vez, no he sido yo 😀

    Alaska, si viera tu coche sucio
    por supuesto, escribiría “metal!!!”
    pero para que quede más letal
    mejor si lo hiciera con el prepucio…

    MWHAHAHAHA 😀

    Taba escondido porque estaba por la tierra de los cantabrones, donde, en la plaza de Unquera, tuve la suerte de presenciar a un Freddie Mercury resucitao.
    El grupo se llamaba Momo (como el cantante), y es una banda de tributo a Queen. No los conocía ni de nombre.

    Joder. Los putos amos.

    Estoy convencido que fue 100 veces mejor que ver a Queen con Rodgers hoy día. El tío imita los gestos, lo juegos con el micro, las inflexiones de la voz, canta la ostia en verso, con una tesitura de voz muy muy parecida… Impresionante. También toca el piano.
    Además hubo solos chulos de batería, piano, guitarra y uno de slap.

    Muchas canciones… que recuerde yo… One vision, Don´t stop me now, Bite the dust, We will rock you, Somebody to love, We are the champions, Show must go on, Hammer to fall, A kind of magic, Breakthru, I want it all, Crazy little thing called love, Under pressure,…

    Si os gusta Queen y tenéis la oportunidad de verlos, no lo dudéis…

    #22761
    kosovo
    Member

    Yo con un festi de tipo medio, al estilo del Ebrovisión (cabezas de cartel internacionales, no hacen falta megaestrellas, y grupos punteros nacionales) me doy con un canto en los dientes. Grupos de calidad y buena organización en una ciudad como ésta (bien conectada y con varios núcleos urbanos importantes a menos de 100 Kms.) deberían ser suficientes para consolidar una propuesta. Siempre hay riesgo de darse un batacazo pero organizándolo bien no parece un imposible.

    #22762
    alaska
    Member

    O como se hace en plan granito rock, pones un concurso nacional, tocan las 2 bandas ganadoras y luego dos grupos punteros, un dia un poko mas cañero y otro mas rock clasico.

    #22763

    Yo prefiero la propuesta de kosovo. Eso de los concursos me empieza a apestar un mucho…

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 86 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.