Home Forums Noticias General el rincón enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 101 total)
  • Author
    Posts
  • #3044
    elkb
    Member

    nº: 189 de Kerrang!

    #40015
    Perro muerto
    Member

    Os veo más que a la Belén Esteban!! 😀

    #40016
    Che
    Member

    Igual igual

    #40017
    balda
    Member

    fieras!!!!!!!!!!!!!!!!

    #40018
    A68
    Member

    Muy bien chicos, ahora, os pesan tanto las pelotas como para hacer nuevas fotos? siento deciros que es necesario

    #40019
    elkb
    Member

    Es verdad señor Luis, el tema es que casi todas las entrevistas se hicieron hace un mes y estas son las fotos que se enviaron de promo en su momento. ¡Además nadie nos hace robados!

    #40020
    Anonymous
    Member

    PESAAAAAAAOOOOOSSS!!!!!!!

    :smt044

    #40021
    elkb
    Member

    😀

    #40022
    elkb
    Member

    bueno, kinkis ahora en serio, estamos empezando a sospechar que nos han echado un mal de ojo positivo, ¿no deberíamos colgar las críticas?
    Yo soy partidario de que mola compartir lo bueno que pasa con, precisamente, el resto de compañeros de escena. Me pregunto qué tiene que pasar por la cabeza de alguien para no alegrarse por algo así. Abrazos a los que siempre estáis ahí.

    #40023
    Miguel_
    Participant

    @A68 wrote:

    Muy bien chicos, ahora, os pesan tanto las pelotas como para hacer nuevas fotos? siento deciros que es necesario

    Totalmente necesario 😀

    #40024
    elkb
    Member

    Miguel, que no eres tan feo 🙄

    #40025
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    bueno, kinkis ahora en serio, estamos empezando a sospechar que nos han echado un mal de ojo positivo, ¿no deberíamos colgar las críticas?
    Yo soy partidario de que mola compartir lo bueno que pasa con, precisamente, el resto de compañeros de escena. Me pregunto qué tiene que pasar por la cabeza de alguien para no alegrarse por algo así. Abrazos a los que siempre estáis ahí.

    Kb… haz como ese amigo navarro amante del Javalí ….menos internet y menos comerte el tarro…terminas viendo lo que no hay… 🙂 to palante y para lo demas Tamiflu 😀

    #40026
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Miguel, que no eres tan feo 🙄

    Al lado vuestro esta claro que no….. 🙄

    #40027
    elkb
    Member

    Bueno, ojalá sea así, prometemos sacarte de las fotos en breve, pero es que sales tan guapetona.

    #40028
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Bueno, ojalá sea así, prometemos sacarte de las fotos en breve, pero es que sales tan guapetona.

    porque yo lo valgo 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 101 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.