Home Forums Noticias General el rincón enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 101 total)
  • Author
    Posts
  • #40074
    Miguel_
    Participant

    y tanto…casi como el ragatanga jeje

    #40075
    elkb
    Member

    Igual pero con peor cintura!

    #40076
    Miguel_
    Participant

    Pues tio,seguia yo dandole vueltas a que me parecia dos años poco y tate!!tenia yo razon,la fecha de alta es del 21-09-06 ,recuerdo que me puse a dar de alta tol tema en medio de una graciosa resaca matea 😀 ,recuerda que colgamos los temas de la maqueta ,sobre el Pilar o asi surgio lo de grabar Fracaso…y en enero nos pusimos a ello,luego todo lo que vino que no es poco jejeje…

    Tres años no esta nada mal la verdad.

    #40077
    elkb
    Member

    Pues olé, yo me guiaba por fracaso, etcétera que no se empezó a grabar hasta enero de 2007, y es cierto lo que dices, fue tres meses antes, lo primero que colgamos fue la pre-maqueta, con eso la media es de 33.500 al año, es una sencilla regla de tres, y también un ritmo guapo, los que se dedican a hacer balances saben de qué hablo, ju, ju, ju. Cuando se cumplan esos tres años vamos a tener que pillarnos un pedo celebratorio, las fechas son propicias!

    #40078
    garba
    Moderator

    algún día alguien pedirá la reedición de “llegar al fin …. ” jeje. será como los discos ocultos desaparecidos. .. XD.

    #40079
    #40080
    alaska
    Member
    #40081
    elkb
    Member

    Gracias.
    Como ya sabéis, tenéis recopiladas las noticias de enBlanco en:
    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=112421228

    #40082
    elkb
    Member

    Me he partido el culo. Os adoro.

    #40083
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Me he partido el culo. Os adoro.

    juajuajuajuajuajuajaujaujau 😀 joder que grande…..

    y que hacias tu viendo GH???? 😀 que eso te funde el seso tio…. 😀

    #40084
    elkb
    Member

    Yo ya casi me he enganchado!

    #40085
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Yo ya casi me he enganchado!

    lo tuyo es el alfa y el omega cultural macho…aunque ahora que lo pienso tambien en lo gastronómico 😀 aunque hay veces que dudo si en los garitos culinarios mas que el contenido te gusta el bizarrismo del continente … 😀

    #40086
    elkb
    Member

    Me gusta la crema y la escoria, ¿no se nota en mis discusiones?
    En serio, que me he partido el ojete con lo de GH, allá cada cual, el día que Redes ponga SMS para comentar el peinado de Punset igual está mejor visto… 😀 😀 😀

    #40087
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Me gusta la crema y la escoria, ¿no se nota en mis discusiones?
    En serio, que me he partido el ojete con lo de GH, allá cada cual, el día que Redes ponga SMS para comentar el peinado de Punset igual está mejor visto… 😀 😀 😀

    se nota,se nota como el picor en las pelotas 🙂

    Asin la teniaaaa ,asin!!!

    #40088

    esto parece un TEMA de “pareja”.

    mola lo de GH.

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 101 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.