Home Forums Noticias General el rincón enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 101 total)
  • Author
    Posts
  • #40059
    elkb
    Member

    Metal, en serio, me sentí genial, ver que sigue vivo es una pasada, sentí que vale la pena todo el esfuerzo y trabajo. No lo entiendes, perfecto, ¿y qué? ¿Qué hay de malo en eso? Me parece genial. Yo lo comparto, soy feliz, no hago daño a nadie, quizá a mi según me dices, ¿qué más da? Esto no puede joderle a nadie normal, y menos ahora ordenadito ¿o sí?

    #40060
    metal_king
    Member

    Joer tío, la sensación la entiendo perfectamente. Y te vuelvo a jurar por el True que me alegro. En serio. Pero es que no puedo entender esta estrategia de comunicación en este foro. Me refiero a lo de las visitas una y otra vez. No me molestan ¿eh?. No estoy en ninguna banda y no me “restan espacio”. Es que me gustaría que me lo explicaras aunque fuera en privado. La curiosidad me corroe.

    Por otra parte. Creo que existen aplicaciones para cuantificar la procedencia de las visitas. ¿Os habés planteado ver si la cosa funciona en Latinoamérica y ver si la publi sería útil allá?

    Un saludo^^

    #40061
    elkb
    Member

    Efectivamente, sí, nos lo hemos planteado y trabajamos en múltiples acciones.
    ¿Qué hay que explicar? Teóricamente esta fauna es mi gente, las que construyen conmigo una escena, a lo mejor quieres decir que debiéramos pactar una estrategia común, pero no sé, me temo que eso no se estila por aquí. ¿Qué no entiendes? Que quiera compartir esto con mi gente debiera ser lo natural, confundir a los veinte que escribimos con todos los habitantes de este foro creo que es un poco raro. ¿Hay quien opina distinto? Pues ole sus cojones, espero que les vaya guay. ¿No es esa la postura lógica?

    #40062
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    Para mí es un orgullo leer los logros de las bandas a las que conozco (sean los que sean).

    ¿Qué es para tí un logro de una banda? ¿Podrías definirlo?

    #40063
    elkb
    Member

    Uno por ejemplo y de una vez, un éxito, un logro importante es que logren que un número de personas escuche su música, le preste atención a las ideas propuestas. Eso marca una diferencia desde mi punto de vista, relacionar éxito con dinero o fama, es común y ramplón, no es mi caso y cuando alguien pone eso en mi boca se está inventando una discusión. Preguntar cuando se duda es lo primero, aquellos que quieran sacar las conclusiones llenando los huecos con sus intuiciones corren el riego de equivocarse, yo podré padecerlo pero nunca hacerme responsable de las palabras y pensamientos de otros.

    #40064
    elkb
    Member

    Coño, me leo y creo que no podía haberlo (d)escrito mejor.
    Como un granito en el culo, ¿por qué ahora? Y después de ordenado, ¿por qué la insistencia? Bah.

    #40065
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    Uno por ejemplo y de una vez, un éxito, un logro importante es que logren que un número de personas escuche su música, le preste atención a las ideas propuestas. Eso marca una diferencia desde mi punto de vista,

    Pues he de decirte que (en mi opinión, claro) deberías estar mucho más orgulloso de las cosas que has hecho, de tus letras, de ciertas melodías, del fruto final, muchísimo más que fijarte en lo que los demás piensen, sientan, disientan o compartan.

    El éxito está en el fruto, no en cuanta gente se lo come. Por esta sutil pero enorme diferencia, tú y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo.

    ¿Acaso si tienes un hijo lo que te va a importar es que la gente te diga que es genial y que lo quiere mucho?
    No hombre, no. Te importará tu hijo por otras cosas.

    Y si después le importa a mucha gente, porque les has llegado o lo que sea, y con ello otras cosas (algunas innombrables), pues vale.

    Un saludo^^

    #40066
    elkb
    Member

    Dos por ejemplo, tres por ejemplo…
    cuatro, por ejemplo…

    #40067
    elkb
    Member

    Uno Cero Cero Cero Cero Cero
    100.000 visitantes en myspace, y lo que es mucho más importante: + de 54.000 escuchas de las canciones del grupo.
    Espero que esta vez sí se respete el que a mí me parezca un dato relevante, si no, pues nada oyes. 🙄

    #40068
    balda
    Member

    😉

    #40069
    A68
    Member

    Creo que el reconocimiento siempre empuja a seguir trabajando

    #40070
    elkb
    Member

    Po zí, poco a poco.

    #40071

    yeah!
    eso son buenas noticias

    #40072
    Miguel_
    Participant

    Joder ….y parece que fue ayer cuando empezaba todo y 100.000 visitas ya….nada,nada…a por las 150.000 😉

    #40073
    elkb
    Member

    Hace dos años nada más, Miguel, ha sido un ritmo interesante.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 101 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.