Home Forums Noticias General el rincón enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 101 total)
  • Author
    Posts
  • #40044
    webmaster
    Member

    tio, lo de “decisión salómonica” no te ha hecho mucha gracia. XD. hay que echar una caña y para hablarlo como dios manda.

    #40045
    elkb
    Member

    No, pero ¿qué más da?, lo mío es resignación no cabreo, entiendo la lógica que se utiliza desde ese complejo, la realidad es mucho más fea de lo que sé verbalizar. No te preocupes, ya me conoces, no me tomo muy en serio esto, pero me da pena, creía que esto, nuestra supuesta escena (sic) estaba más saneado.

    #40046
    elkb
    Member

    enBlanco en el nº: 189 de Kerrang!

    Para la edición española de la revista Kerrang!: el nuevo disco de enBlanco, Nuestra es la noche (DFX, 2009) es lo mejor de nuestra cultura en el siglo XXI.
    Kerrang! es una revista musical semanal inglesa especialmente dedicada al rock, rock alternativo y al metal. El origen del nombre es una onomatopeya basada en el ruido que hace realizar un power chord en una guitarra eléctrica. La primera edición corresponde a Geoff Barton, el 6 de junio de 1981 y fue como un suplemento de Sounds, revista británica dedicada principalmente a tratar la nueva oleada del heavy metal británico. Kerrang! ha ido escribiendo a lo largo de su existencia sobre las tendencias más importantes del momento. Así, entre los años 80 y 90 sus contenidos se inundaron de reportajes, entrevistas y análisis del thrash metal, Heavy Metal, glam metal que dominaba gran parte de la música. Grupos como Iron Maiden, Mötley Crüe, Slayer, Metallica, Megadeth, Poison o Testament eran habituales en sus portadas. En los comienzos de los 90 la revista se centró en el fenómeno grunge que emergía de Seattle con Nirvana y Pearl Jam como principales grupos. A comienzos de siglo la revista vivió uno de sus momentos más dulces en los que los reportajes se centraban en el nu metal, que venía arrasando en Estados Unidos, y en bandas como Limp Bizkit, Linkin Park, Deftones o Korn.

    El próximo sábado 29, enBlanco tocarán junto a El Cuarto Verde, completamente gratis, en la logroñesa sala Biribay Jazz Club, a partir de las 22.30 h. con motivo de la clausura del V Festival Agosto Clandestino. Poetas en La Rioja.

    Más información: http://www.myspace.com/enblanco

    #40047
    Miguel_
    Participant

    Estas cosas le hacen a uno sentirse orgulloso de sus “hijos” 🙂

    #40048
    elkb
    Member

    Ya puedes estarlo, ya.

    #40049
    Perro muerto
    Member

    Malegro!! Aupa chavales!

    #40050
    A68
    Member

    De puta madre!!! Enhorabuena

    #40051
    Che
    Member

    To tb me alegro un webo de veros en la kerrang! (aunque igual no te lo crees :D)

    #40052
    elkb
    Member

    Me lo creo.
    Es bueno para nuestra escena, hoy somos nosotros, ayer fueron otros y mañana habrá nuevos.
    Ojalá os haya gustado el disco.

    #40053
    garba
    Moderator

    enhorabuena.
    me gusta el comentario de las maketas. estamos muy mal acosumbrados a saltarnos ese paso, hace unos años impensable. grabar demos da a un grupo una base muy sólida.

    #40054
    elkb
    Member

    Compadres,
    estaba pensando, si las visitas de myspace son una chorrada (yo creo que lo son), ¿por qué molesta tanto que un grupo las cuelgue e informe regularmente de su ascensión hacia vete tú a saber dónde? Buscad, buscad, hay cosas alucinantes para leer por aquí. hoy, hablo a las puertas de las 98.000 visitas (¡¿os dáis cuenta que un taco de peña ha perdido el tiempo en escuchar lo que uno hace?!). Es alucinante. ¿de qué sirve? Fama, dinero, ego…, dicen. Todo eso son chorradas, chantajes para la aceptación o la comprensión de unos hechos que no se explican, no existen ni fama, ni dinero, ni ego, ni siquiera ningunos e molestó en preguntar qué pensábamos nosotros. Lo que sí existe la constatación de que las canciones se escuchan, para eso se hicieron, eso es una pasada, algo maravilloso que hace sentir bien, como debiera hacer sentirse a aquellos que quieran compartirlo sin una comunidad viciada (pero, ¿de qué?), a la gente que sabe que los caminos son para todos pero siempre le toca a alguno abrir una senda nueva (me dirán que esto es ego también, como si no hubiese más palabras y hubiese que reducirlo todo a las que conocemos…).
    Sólo pensaba en la necesidad de no rendirse, en hacer lo que a uno le place más allá de los juicios gratuitos. ponérselo difícil a los que se dedican a encasillar.

    #40055
    mark
    Member

    felicidades muchachos asi es como se hacen las cosas

    porcierto apenas tengo tiempo de entrar por aki con el curro y demas y e visto que se a censurado lo ultimo que escribi ¿alguien sabe algo?? me gustaria una explicacion!!!

    #40056
    metal_king
    Member

    @mark-DECEPTION wrote:

    felicidades muchachos asi es como se hacen las cosas

    porcierto apenas tengo tiempo de entrar por aki con el curro y demas y e visto que se a censurado lo ultimo que escribi ¿alguien sabe algo?? me gustaria una explicacion!!!

    Está movido al OffTopic en https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3393&start=0

    Un saludo^^

    #40057
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    Compadres,
    estaba pensando, si las visitas de myspace son una chorrada (yo creo que lo son), ¿por qué molesta tanto que un grupo las cuelgue e informe regularmente de su ascensión hacia vete tú a saber dónde? Buscad, buscad, hay cosas alucinantes para leer por aquí. hoy, hablo a las puertas de las 98.000 visitas (¡¿os dáis cuenta que un taco de peña ha perdido el tiempo en escuchar lo que uno hace?!). Es alucinante. ¿de qué sirve? Fama, dinero, ego…, dicen. Todo eso son chorradas, chantajes para la aceptación o la comprensión de unos hechos que no se explican, no existen ni fama, ni dinero, ni ego, ni siquiera ningunos e molestó en preguntar qué pensábamos nosotros. Lo que sí existe la constatación de que las canciones se escuchan, para eso se hicieron, eso es una pasada, algo maravilloso que hace sentir bien, como debiera hacer sentirse a aquellos que quieran compartirlo sin una comunidad viciada (pero, ¿de qué?), a la gente que sabe que los caminos son para todos pero siempre le toca a alguno abrir una senda nueva (me dirán que esto es ego también, como si no hubiese más palabras y hubiese que reducirlo todo a las que conocemos…).
    Sólo pensaba en la necesidad de no rendirse, en hacer lo que a uno le place más allá de los juicios gratuitos. ponérselo difícil a los que se dedican a encasillar.

    A mi me gustaría hacerte unas preguntas. La verdad es que es una pasada.

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 10000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 15000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 20000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 25000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 30000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 35000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 40000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 45000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 50000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 55000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 60000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 65000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 70000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 75000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 80000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 85000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 90000 visitas?

    ¿Qué sentiste cuando llevabais 95000 visitas?

    ¿Cómo te sentirás cuando lleves 100000 visitas?

    (Por cierto, que me gustaría matizar que son 54000 reproducciones, lo cual, dicho sea de paso, es un éxito de verdad: felicidades)

    Pero, por la gloria de mi madre. Es que no te entiendo tío. Te lo digo desde el cariño. Te lo juro por el True. Quedemos a tomar unas cañas. En serio. Te paso un privado con mi teléfono.

    Un saludo^^

    #40058
    elkb
    Member

    Gracias Mark.
    Creo que es una pasada, como lo que vosotros vais haciendo y otros hacen. Para mí es un orgullo leer los logros de las bandas a las que conozco (sean los que sean).
    Para mí ahí está la clave en no descalificar al que piensa distinto. Discutir sí, lo que se quiera, pero respetar las diferentes sensibilidades y razones.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 101 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.