Home Forums Noticias General enBlanco – Noticias 2010

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 94 total)
  • Author
    Posts
  • #3017
    elkb
    Member

    Noticias breves relacionadas con enBlanco

    #39799
    Perro muerto
    Member

    No paran de criticaros 😀

    #39800
    A68
    Member

    Estais en la brecha si señor!!!! Buena crítica, enhorabuena

    #39801
    MAP-H
    Member
    #39802

    ojala fueran asi todas las criticas

    #39803
    elkb
    Member

    De todos modos a las buenas críticas como a las malas hay que hacerles el caso justo (generalmente casi ninguno) y seguir trabajando, esa es la manera de que la cosa rule.

    #39804

    Pues si, estoy con mis compañeros, está bien tener una buena crítica, pero lo más importante es poder defenderla, así que hay que seguir trabajando duro y no bajar la guardia.
    Un saludo.

    #39805
    elkb
    Member

    96.000 😀

    #39806
    elkb
    Member

    97.000 🙂

    #39807
    webmaster
    Member

    Hola a todos,

    enBlanco está viviendo un año muy bonito, todo lo que está ocurriendo alrededor de «Nuestra es la noche» esta siendo alucinante, y más tratándose de una humilde banda riojana, nuestro segundo disco está haciendo mucho ruido, (podéis escucharnos, como siempre, en nuestro myspace: http://www.myspace.com/enblanco). Ahora, nos han nominado en los premios GarridoRock en diferentes categorías:
    * Mejor disco
    * Mejor canción
    * Mejor guitarrista
    * Mejor batería
    * Grupo revelación
    * Mejor letrista
    La verdad es que es un puntazo.

    Te pedimos el voto (no hay premio, aunque nos hace mucha ilusión estar ahí), y también, por qué no, que nos ayudes difundiendo este email, te estaremos eternamente agradecidos.
    Pulsa aquí: http://garridorock.com/?p=120 y vota!

    (Por cierto, puedes descargar el especial enBlanco de el programa de radio “El Duende en la keli”. Se puede escuchar en la sección “Gramola Urbana” del blog:
    http://duenderock.spaces.live…com
    También se emitirá el próximo viernes a las 16h en la radio de Marearock.com
    O descargarlo:
    http://www.mediafire.com/?..ndfnmyy5nj4)

    Gracias!!!

    #39808
    elkb
    Member

    Hostia, no encontraba esto, nadie me ha avisado de que se ha editado. Bueno, el premio no es nada pero nos hace mucha ilusión ver la repercusión que está teniendo un trabajo en el que se ha metido tanto cariño. Lo de bien o mal, efectivamente, da igual (hay algunos a los que nos hace ilusiones parecidas).

    #39809
    elkb
    Member

    Ale, comadrejas, feliz navidad para todos.

    #39810
    elkb
    Member

    La banda riojana enBlanco actuará en Dubai

    Confirmado. La banda riojana enBlanco actuará en el Gulf Bike Festival 2010, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). El concierto se celebrará el 4 de febrero de 2010, y compartirán cartel con los americanos Nickelback y los británicos Status Quo. Este festival es el único dedicado a la bicicleta y el arte urbano de Oriente Medio, un excelente escaparate para el mundo de la ropa, los nuevos diseños en bicicletas, ATV’s, accesorios y productos de este deporte y modo de vida en el mundo entero.

    Tickets: http://www.timeoutdubai.com/..nightlife/events/4163-gulf-..bike-week-festival

    Con Nuestra es la noche (DFX Records, 2009), su segundo disco, la banda riojana enBlanco ha cosechado buenas críticas unánimes en la prensa musical de este país. Como muestra un botón: Kerrang! afirmaba que es uno de los discos de rock más importantes de la década que ahora termina; los colaboradores de la revista Heavy Rock lo han destacado como uno de los trabajos más importantes de 2009; Rock Estatal, por su parte, también ha destacado la “notable evolución” desde el celebrado fracaso, etcétera (Ediciones del 4 de Agosto, 2007), ópera prima del grupo. De la misma manera se han pronunciado más de veinte medios especializados en los sonidos más potentes e intensos de nuestro país. enBlanco no esconde que su “secreto” es la perseverancia, la fe en sus canciones, el trabajo y la confianza en la autogestión. Desde su formación, en el año 2002, hasta la formación actual (Héctor Induráin, Gorka Etxebarría, Sergio Cornejo y Diego y Enrique Cabezón), muchos han sido los pasos dados por el grupo: cuatro maquetas, discos recopilatorios, colaboraciones de lujo, un centenar de conciertos (allí es donde enBlanco demuestra toda su valía y refrenda los elogios recibidos) y un largo etcétera de vicisitudes y situaciones que, como no puede ser de otra manera, han logrado situarlos en una posición privilegiada entre las bandas llamadas a garantizar el futuro del rock cantado en el idioma de Cervantes.

    #39811

    Llevavamos tiempo con ganas de tocar por alli, menos mal que nuestro colega Andrea Agassi nos echo una mano con el jeke, jejeje. El muy chulazo no nos queria llevar, decia algo de unos desconocidos llamados mu, muss o muse, que se yo. En fin con cuatro llamadas de mi primo Rafael Nadal Cabezón (gran tenista) nos puso ahi, en la brecha. Asi que ya hemos comprado unos pololos de cachemir para la ocasión.
    Os iremos informando de nuestras aventuras, yuju.

    #39812
    elkb
    Member

    No sé si alguien mordió el anzuelo, pero en fin: INOCENTES.
    Eso sí, ahí andamos buscando conciertillos por si os hace falta una banda.
    http://www.myspace.com/enblanco

    gracias por el humor y disculpadnos

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 94 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.