Home Forums Noticias General enBlanco – Noticias 2010

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 94 total)
  • Author
    Posts
  • #39813

    Que cabronceteeeeees! pos me lo había tragao porque lo he leído hoy en el diario La Rioja, o sea, que igual se lo han tragado ellos también?. Oye, tiempo al tiempo, ¿Quién sabe, no? Eso esta bien, tener buen humor. Un saludo.

    #39814
    elkb
    Member

    jodo, hemos flipado, nosotros lo colgamos el 28, día de los santos inocentes, lo enviamos por ahí, más en plan risas que otra cosa, y hoy… ¡Llevamos todo el día dando explicaciones! Mola que los medios nos crean capaces de algo así, cosa de la que aún estamos muy lejos, pero hostia, el día de los santos inocentes es el día de los santos inocentes. De todos modos, espero que a nadie le haya causado ningún tipo de molestia la inocentada. 🙂

    #39815
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    jodo, hemos flipado, nosotros lo colgamos el 28, día de los santos inocentes, lo enviamos por ahí, más en plan risas que otra cosa, y hoy… ¡Llevamos todo el día dando explicaciones! Mola que los medios nos crean capaces de algo así, cosa de la que aún estamos muy lejos, pero hostia, el día de los santos inocentes es el día de los santos inocentes. De todos modos, espero que a nadie le haya causado ningún tipo de molestia la inocentada. 🙂

    yo borre el mensaje de enhorabuena amedida que lo escribia cuando vi la fecha,mariconnnn!!!!!!

    #39816

    Pues fíjate que según he mandado el correo pensaba que por error había leído el periódico de ayer, pero que va! es el de hoy. Mira que si os llama algún jeke árabe… íbais a flipar. Me cuelgo el muñequito de inocente en la chepa pero como una rueda de camión de grande. Me habéis dado 10 minutitos de risa conmigo mismo,jajaja. Un saludo y a seguir asín.

    #39817
    elkb
    Member

    Señores, la crítica aparecida en el nº 10 de la revista Rock Estatal:

    Más en http://blogs.myspace.com/enblanco

    #39818
    elkb
    Member

    El segundo disco de enBlanco, Nuestra es la noche, es uno de los diez mejores discos de 2009, según Félix Franco, en Heavy Rock nº: 316. La verdad es que estamos muy agradecidos por figurar al lado de tan excelentes trabajos. Félix, ¡te debemos un vino!

    Más en http://blogs.myspace.com/enblanco

    #39819
    A68
    Member

    Enhorabuena!!!!!!!! Es una alegria para todos tener un grupo riojano por ahi asomando la cabeza, un gran trabajo

    #39820

    @elkb wrote:

    Noticias breves relacionadas con enBlanco

    Pero mira que eres peasao Kb, pesao!!!!

    😀 😀 😀

    #39821
    elkb
    Member

    Javi, chico, te echaba de menos… 😀
    Oye, a ver si echamos una birra que tengo que liarte para algunas movidillas…

    #39822
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    Javi, chico, te echaba de menos… 😀
    Oye, a ver si echamos una birra que tengo que liarte para algunas movidillas…

    no me lo lies mucho,que este se pierde!!! 😀

    #39823
    elkb
    Member

    Apoya a enBlanco: nuevas camisetas a la venta Pulsa aquí http://blogs.myspace.com/enblanco y verás lo que hemos preparado.

    #39824
    Che
    Member

    Apuntame una negra tamaño XXXL

    #39825
    elkb
    Member

    Gracias, te aviso en cuanto estén (aún tardarán unos días)

    #39826

    La verdad que son guapas.

    #39827
    aster
    Member

    .
    FELICIDADES AMIGO

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 94 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.