Home Forums Noticias General enBlanco – Noticias 2010

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 94 total)
  • Author
    Posts
  • #39858
    metal_king
    Member

    @cristalero wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    joder que puntazo!!!
    enhorabuena y no os olvidéis visitar la sagrada familia 😀 😀

    ke chispa tienes,jejeje,ke buena

    Ya te digo, ha estao sembrao, juas.

    ¿Conciertos en Varsovia?

    #39859
    elkb
    Member

    Ojalá, ojalá.

    Por cierto:

    enBlanco no tocará en el DFX Festival

    Por causas ajenas a la banda, enBlanco no estaremos, finalmente, en el III DFX Festival. Las causas tienen que ver con el cambio de fecha y sala, por lo tanto, no se celebrará en la sala Old School de Getafe.
    La verdad, lo sentimos por nosotros y nuestra, cada vez más numerosa, parroquia del foro. Sentimos mucho las molestias que este movimiento puedan causaros, aunque poco podemos hacer. Saludos.

    #39860

    @metal_king wrote:

    @cristalero wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    joder que puntazo!!!
    enhorabuena y no os olvidéis visitar la sagrada familia 😀 😀

    ke chispa tienes,jejeje,ke buena

    Ya te digo, ha estao sembrao, juas.

    ¿Conciertos en Varsovia?

    😀

    #39861
    elkb
    Member

    hoy a las 22.00 h. los polacos, y aquellos riojanos que lo escuchéis, van a oír cómo nos las gastamos los enBlanco.

    #39862
    elkb
    Member

    Hemos colgago la crónica del concierto que dimos en Ritmo&Compás junto a Romeo, que aparece en la revista Rock Estatal nº. 11:
    http://blogs.myspace.com/enblanco

    #39863
    elkb
    Member

    Una nota de prensa que ha enviado DFX de esas que le encantan a MetalKing:

    enBlanco
    Continúan arrasando con su “Nuestra es la noche”

    Tras el lanzamiento de su segundo disco “Nuestra es la noche” el pasado año, la banda no hace mas que recibir elogios allá por donde son escuchados.

    Inmersos en la gira presentación de su disco, de la cual incluimos las próximas fechas, ven como tanto los medios mas reconocidos de Rock del país como el público les encumbran como el futuro del Rock Estatal, ya que han sido elegidos en los premios de la Revista GarridoRock como MEJOR DISCO, MEJOR CANCIÓN y MEJOR LETRISTA con mas de 57.000 votos procesados. Ahora preparan su videoclip, que será del tema “Suena a despedida (quizás es un ensayo)” y lo estrenarán el 27 de Marzo en Logroño con un concierto acústico.

    Como ellos dicen, suyas son las noches, y podrás comprobarlo en las siguientes fechas:

    20 MARZO LOGROÑO PALACIO DE LOS DEPORTES (+ PUSKAS & OCHOA + ELENCO)
    27 MARZO LOGROÑO COFFE SINGLE ROCK

    3 ABRIL LA GUARDIA SALA A&K (+ ELENCO)

    10 ABRIL NAJERA, LA RIOJA SALA LA PANTERA ROSA (+ INSOLENZIA)
    15 MAYO SEVILLA SALA NYA (+ GRITANDO EN SILENCIO
    21 MAYO MADRID III DFX FESTIVAL (+ IRATXO + IMPULSO + CARTA BALADI + FUCKING MONDAYS)

    29 MAYO BARAKALDO, VIZKAIA FESTIVAL INSONORO (+ ENCRUDO + CUATRO TRAGOS)

    10 JULIO BARCELONA SALA ROCKSOUND (+ PUERTA 104)

    “Paso de gigante. Optan a convertirse en uno de

    nuestros referentes estatales del momento.”

    Raúl Carnicero ROCK ESTATAL

    ¡Vaya discazo acaban de sacar estos riojanos! Lo mejor del

    Rock Urbano y el Punk nacional pero actualizado. Espectaculares.

    Ñako Martínez KERRANG

    “¡Discazo! No puedo más que deshacerme en halagos. Un disco potente que se deja

    escuchar del tirón y con unas letras elaboradas, sin pelos en la lengua y sin topiquismos.””

    Pedro González GARRIDOROCK

    “Una de las sorpresas mas agradables del año. Hazme caso.

    No estoy intentando engañarte. Se han marcado un disco acojonante.”

    Jonathan López LA ESTADEA

    “El rock es divertirte haciendo lo que te pida el cuerpo. Y es que así se despachan

    Enblanco, saltándose protocolos, normas y etiquetas para dejarnos un disco que se disfruta de cabo a rabo.”

    Antonio Refoyo LA MIRADA NEGRA

    “Una de las sorpresas más agradables del año” 🙂

    #39864
    elkb
    Member

    Por cierto, hoy de nuevo, programa La Puenta a las 22.00 enBlanco como la estrella de noche en Radio Aspekt en Polonia
    http://www.radio-aspekt.de

    #39865
    metal_king
    Member

    Pues esas a mi no me molestan nada…

    Para que a mi realmente me encantara la nota de prensa, deberia tener alguna coletilla como:

    … mira que se lo están currando, y no como otros. Aquellos que les critican lo hacen desde la más pura envidia que es lo que se estila en esta tierra. Son la mejor banda de La Rioja, le pese a quien le pese. Aúpa enBlanco, que si ladran, es porque cabalgáis… Y que les den por el culo a todos esos de GruposRiojanos.com, que sólo hablan, mientras que vosotros trabajáis”

    Ese tipo de redacciones realmente me la ponen tiesa. Siento que sea así, pero ya sabes…

    Stand and fight!
    Say what you feel
    Born with a Heart of Steel…

    Un saludo^^

    #39866
    elkb
    Member

    Compay, sin ánimo de discutir, me reitero: si ladran, efectivamente, es porque cabalgamos (creo que esto se lo escribí a Vondage, hablando de ellos), y, bueno, lo sabes bien, ladran a favor y en contra (y con referencias muy personales en demasiadas ocasiones, algo injusto a todas luces para mis compañeros y para el concepto “grupo” o “banda”), aunque sólo molesten los adjetivos gratuitos cuando van en una sola dirección.
    enBlanco, cada uno de sus miembros y, hoy, en concreto yo, no me hago cargo más que de mis palabras, nunca de las de terceros, por muy torticeras que sean las interpretaciones o sospechas, ni a favor ni en contra, en general, me divierten todas. No funciona eso de descontextualizar o atribuir malicia porque el ladrón cree que todos son de su condición.

    Por lo demás, gracias por venir al concierto, espero que disfrutases, nosotros lo pasamos muy bien, creo que se notó, y eso que la bola de ruido de dentro era descomunal.

    Mola la nota, sí, mola un montón, me sorprendió ayer y creo que me dará todavía algún momento de goce.

    (He editado para corregir algunas faltas)

    #39867
    elkb
    Member

    Se me han olvidado un par de cosas:
    1. ¿En qué nota de prensa has leído esas cosas?

    2. ¿Oíste lo de Polonia? Alucinante, la verdad. Fue bonito.

    #39868
    metal_king
    Member

    1.- Nunca me ha molestado una nota de prensa de enBlanco como tú pareces dar a entender en la alusión.

    2.- El ladrón, (en este caso más bien policía) puede creer que otros son de cierta condición cuando tal policía YA HA PESCADO a ese otro ejerciendo en esa condición. Tu pasado de doblenickismo interesado en este foro, con conversaciones contigo mismo para subir tus posts, comprenderás, no avala tu sinceridad.

    3.- Lo que he escrito no lo he leído en notas de prensa, sino en los comentarios de tu blog. Es algo que ya te he dicho que es molesto y creo que sinceramente contraproducente. Pero bueno, eso último te lo digo desde la subjetividad y como cariñoso consejo.

    4.- El concierto estuvo genial. Yo creía que el sonido iba a ser malísimo por el rebote, pero fue bueno o muy bueno sobre todo en el medio tiempo (Reloj de Arena) con el que abrísteis o en Una Canción…, ya que, al ser menos chicharreras había menos rebote de graves. A ti te vi realmente suelto y dominando los temas. Mucho mejor que cuando os vi presentando en el Single Rock. Eso puede significar que a base de ensayar tienes ya las notas en tu kbza sin tener que afinar insitu oyendo la guitarra. Eché de menos Ciudadano, que es una canción que me mola del Fracaso, etc.

    5.- Si alguien te critica algo, piensa que puede ser desde el cariño, vuelvo a recordarte, y no desde cierto pecado capital. Yo también cometo errores, pero para eso me dio Dios las espaldas.

    Un saludete^^

    PD: lo de Polonia no pude oírlo, pero como le dije a Gorka, por si necesitáseis traducir alguna canción o saludos lo que sea algo si la cosa polaca cuajara, conozco a un polaco que vive en Logroño desde hace poco. No tienes más que darme un toque.

    #39869
    elkb
    Member

    1. Más bien era un chiste, pero entiendo la confusión, así leído todo parece mucho más grave de lo que es, ¿no te parece?

    2. A mí nunca me pescó nadie, 😀 a todo el mundo que me preguntaba le decía quién era yo e incluso explicaba el por qué de mis actos, sigo manteniendo ese nick por ahí, que además nunca use para subir ningún tema, eso es una de las interpretaciones de las que hablaba y que, por supuesto, es falsa y no estoy dispuesto a asumir, más bien utilicé aquel nick (majete) para denunciar cierta endogamia mafiosilla y maneras viciadas de hablar subjetivamente que daban a entender cosas que sencillamente no eran (ni son) reales, creo que lo segundo lo logré, lo primero no, pero no descarto seguir trabajando por lograr cierto grado de objetividad (espero que también en mí). Cualquier compañero de foro te dirá que cuando preguntó yo mismo le escribí un privado para decir quién era, ya ves, todo muy lejos de la manera en que lo cuentas o interpretas. Ese “juego sucio” no es cosa mía. Así que lo de “pescar” dejémoslo en resfriados a lo sumo, ya sé que no soy el único miembro de este foro con dos nicks, ¿verdad? 😀

    3. Por eso, yo hablé en todo momento de notas de prensa, esta no la he escrito yo, de lo que tú hablas deberías hablar con sus autores y no reprochármelo (desde el cariño como dices) continuamente. Lo bueno y lo malo, todo en cuarentena. Yo creo en el curro, ya sabes.

    4.Me alegro de lo que dices, porque ya te diría Gorka que dentro era un caos total de rebotes. Hombre, en el single estábamos probando los temas antes de grabarlos, era la primera vez, una especie de prueba, ahora ya van un poco más rodados, y lo que puede ser mucho peor, quizá esté cogiendo algo de pericia a fuerza de encabezonarme.

    5. hay amores y amores, lo de la envidia, dios me libre y citando al gran Leo Brox: es muy cutre, incluso para este foro.

    6. Jajaja, no sé si lograremos llegar hasta tan lejos, Polonia está a tomar por cool.

    Venga pues, nos leemos.

    #39870
    metal_king
    Member

    1.- Tienes razón.

    2.-a: Espero discutir de eso en privado, y de otras cosas más interesantes también 🙂
    -b: Salvo Garba/Webmaster y algún nick usado para hablar en nombre de un grupo, no conozco más casos. Pero bueno, seguro que haberlos, pues como las meigas…

    3.- En efecto, se lo reprocho a sus autores. En su caso, siempre podrías poner algún mensaje de desacuerdo con algunas cosas, pero bueno, tampoco puedo hacer que pienses como yo.

    4.- Tienes una voz cálida en los graves (como en el recitado de Tu Piel) y áspera cuando la rasgas o subes, más que aparente para el tipo de música que haces. El otro día demostraste que, ya sea por don, aprendizaje o ensayo, entonas bien y haces diferentes impostaciones, luego te animo a seguir cantando al margen de las críticas. Añado que el elogio debilita, así que paro ya.

    5.- Nuestro amor puede que sea para siempre. Vete acostumbrándote a la cruz 🙂

    6.- Nunca se sabe… nadie entendía lo que decía Bunbury o Barón Rojo en Alemania… y mira.

    Que el True te acompañe.

    #39871

    Que ya esta el video gente, quien quiera verlo esta en:

    http://www.myspace.com/enblanco

    #39872
    elkb
    Member

    Algunos medios se hacen eco de la edición del videoclip…

    Más: http://blogs.myspace.com/enblanco

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 94 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.