Home Forums Noticias General enBlanco – Noticias 2010

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 94 total)
  • Author
    Posts
  • #39828
    elkb
    Member

    Gracias compadre…

    La banda logroñesa enBlanco aparece de nuevo en la prensa musical especializada en los sonidos más intensos, concretamente en la veterana revista Heavy Rock (N.º: 317). En la crónica que MartaMetallica realiza del inicio de gira del grupo navarro Barricada (con motivo de su alucinante disco La tierra está sorda) que tuvo lugar en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, en un concierto histórico bautizado como I Woodstock Pamplona por Palestina. Se trata sólo un breve fragmento que, a propósito de la duración y calidad del concierto de Barricada, dice así: Esto sí que es serio señores, con casi cincuenta palos a sus espaldas y, más de veinticinco de garbeos por las carreteras, el arrojo y empaque de los clásicos no ha decrecido en absoluto haciendo las delicias de los fans congregados (entre ellos miembros de Marea, Ska-P, Dikers o enBlanco). Y tanto, Marta, los riojanos ya pudimos comprobar en septiembre y en plenas fiestas mateas el por qué Barricada son quienes son en el rock de este país, todo el mundo recuerda el éxito de su concierto, inolvidable evento que fue el más multitudinario de todos los programados con motivo de las fiestas de la vendimia riojanas, lástima que, por la razón que fuese (quizá unos programadores poco informados o simple desidia…), los enBlanco perdiésemos la oportunidad de abrir el concierto para ellos, como sí hemos podido hacer en otros lugares. Nos une a Barricada admiración y una relación de amistad desde hace años, y nos hubiese hecho ilusión telonearles en casa.

    #39829
    elkb
    Member

    enBlanco, un copón de premios en Garrido Rock

    Hola,

    Aquí (http://garridorock.com/?p=236) puedes descargar el Especial Nº: 1 de Garrido Rock, donde después de una votación popular a través de la red (57.129 votos, ahí es nada), Nuestra es la noche (DFX Records, 2009), nuestro segundo disco, ha obtenido unos resultados alucinantes. Mucha de nuestra movida es mérito tuyo, formas parte de nuestra pequeña familia y, por eso, queremos compartir contigo unos hechos que nos dan una alegría enorme. Vosotros habéis decidido y os estamo muy muy muy agradecidos, ahí va:
    Somos el Mejor disco 2009.
    Hemos compuesto la mejor canción del año: ya sabéis, una canción de lo que hablan todas las canciones siempre (gracias Aurora)
    Gorka es el quinto mejor guitarrista del año, detrás de él grandes de nuestro rock como los hachas de Hamlet, Berri Txarrak, Breed 77 o Skunk D.F. …
    En el apartado de mejor batería: Héctor, segundo, detrás de é los magníficos músicos de Hamlet, Berri Txarrak, Def Con Dos yRomeo, entre otros.
    Noun es la banda revelacion del año según los lectores de Garrido Rock, enBlanco, los segundo.
    Y el premio al mejor letrista me lo han dado a mí, cojones, yo mismo sin ir más lejos, rodeado de amigos como el Drogas, Kutxi, Fito o César Strawberry…
    Vaya lujazo.

    MUCHAS, MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

    #39830
    bedemille
    Member

    alguna vez creo que no te di los bastantes capones cuando eras pequeño. Enhorabuena tíos, me alegro mucho, a ver lo que tarda alguien en joderlo, pero es un puntazo

    #39831

    Enhorabuena compañeros!!! como bien dice Luíson, un puntazo 😀

    #39832
    Miguel_
    Participant

    Pues si ,para alegrarse! y yo por la parte que me toca mas 😀

    #39833

    enhorabuena salaos!!!!

    ahora que estamos con nuestro disco es cuando se ve el curro que hay detrás…

    os lo habéis currado y eso se nota

    #39834
    balda
    Member

    anodadado,me quedo!!!!!!

    #39835
    Manu Azul
    Member

    Sois unos máquinas!

    #39836
    elkb
    Member

    Gracias a todos (Miguel, claro que sí, esto también es tuyo). Yo creo que además de una buena noticia para el grupo es una buena noticia en general, para todos nosotros, como colectivo de músicos de una tierra de la que cuesta asomar el geto. Sin más, por otro lado, la cosa tampoco va mucho más allá de la ilusión que nos pueda hacer.

    #39837
    Miguel_
    Participant

    Es que hay que ver lo que hicimos en una tarde de esas ociosas que nos dio por ir a ver que tal le habian hecho la autovia a Pamploa a Kb,fue ir a pegar una visita al Alfredo ya que estabamos alla y en un ratico salio esta cosa curiosa.:D

    #39838
    elkb
    Member

    Que no pare la fiesta:
    04/02/10. Zaragoza
    26/02/10. Getafe (Garrido Rock Festival)
    19/03/10. Getafe (DFX Festival)
    15/05/10. Sevilla
    29/05/10. Barakaldo

    #39839
    elkb
    Member

    Ya se ha hecho pública toda la información del III DFX Ferstival, donde dejaremos patente el por qué nos suceden algunas cositas.
    Lo tenéis todo aquí: http://blogs.myspace.com/enblanco

    #39840
    Angel
    Member

    Si tío, lo de héctor estaba cantao, en lo de Gorka me he sorprendido porque es gay y además tiene una Strato…

    Con dos cojones.

    #39841
    elkb
    Member

    Hay a quien le gustan esas cosas, no creas. 🙄

    #39842

    @elkb wrote:

    Hay a quien le gustan esas cosas, no creas. 🙄

    Claro, hombre.
    Bolos, bolos, bolos.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 94 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.