Home Forums Off Topic FRINGE – La serie

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #4050
    el guru
    Participant

    Me he fijado que a veces hemos hablado de la magnífica serie de J.J. Abrams, y dado que tenemos por aquí algunos fans, aprovecho para abrir un topic ahora que han salido nuevas teorías sobre la serie.

    Para el que no la conozca (saco de la wikipedia), Fringe comienza con un extraño accidente de avión. Para poder investigarlo, la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) no tiene más remedio que pedirle ayuda al científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma que tiene de sacarlo de allí es que un pariente cercano lo ordene, y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón… y ya no puedo leer más de la tarjetita. 😎 😀

    Pues bien, los que hayan visto la serie se habrán fijado que, para hacer los cortes con los anuncios, salen unas extrañas figuras (la manzana, la rana, la hoja, etc…), y en principio no tenían ningún sentido…. hasta ahora. 😯

    Os paso el enlace:
    http://fringepedia.net/wiki/Glyphs_code

    Para haceros el resumen, cada símbolo corresponde con una letra del alfabeto, y en cada episodio han ido mandando mensajes con esos símbolos. 😎

    En fin, peazo de serie, bien cuidada, los personajes son magníficos… En fin, que no puedo más que recomendársela a todo el mundo. 🙂

    Un saludo.

    (P.D.: Antes de escribir el Topic me he fijado a ver si había uno parecido y mno lo he encontrado, pero si existe decídmelo para no duplicar). 😎

    #47834
    metal_king
    Member

    ¿Es fringe?

    #47835
    Che
    Member

    @el guru wrote:

    Para haceros el resumen, cada símbolo corresponde con una letra del alfabeto, y en cada episodio han ido mandando mensajes con esos símbolos. 😎

    😯

    No hubiese caido nunca!

    #47836
    nqd
    Participant

    Ya estan rulando imagenes de la próxima temporada

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZFGPCmSdKKY&feature=player_embedded[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vGG_ydthhbU&feature=player_embedded[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bw5-XzIH9FM&feature=player_embedded[/youtube]

    #47837
    garba
    Moderator

    ¿ y esto donde lo echan ?

    #47838
    Che
    Member

    En seriesyonkis.com 😛

    #47839
    el guru
    Participant

    @Che wrote:

    En seriesyonkis.com 😛

    Y en la Fox. 😀

    Creo que Cuatro tiene los derechos, pero ya sabemos que en España lo de las series va despacico… 🙄

    #47840
    garba
    Moderator

    yonkis, la fox, pero que cosas son esas. ¡ que aún no tengo instalado el TDT ! XD

    #47841
    samo_1991
    Member

    Acabo de ver el primer capítulo, que lo tenía pendiente desde hace bastante y, me parece que me voy a enganchar 😀

    #47842
    Che
    Member

    @garba wrote:

    yonkis, la fox, pero que cosas son esas. ¡ que aún no tengo instalado el TDT ! XD

    Y que ves, las etbs???

    #47843
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    @Che wrote:

    En seriesyonkis.com 😛

    Y en la Fox. 😀

    Creo que Cuatro tiene los derechos, pero ya sabemos que en España lo de las series va despacico… 🙄

    Vale, cuatro tienen los derechos… la Fox y quién más?

    #47844
    MattBDR
    Member

    Californication sigue siendo insuperable xD

    #47845

    Al principio era un poco reacio a verla, ya que Perdidos me encantó y vosotros decíais que era peor que esta.
    Bueno, pues voy por la mitad de la 2ª temporada y estoy enganchadísimo, no sabría decir cual me gusta más, ya que no tienen nada que ver una con la otra. 😕

    #47846
    el guru
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    Al principio era un poco reacio a verla, ya que Perdidos me encantó y vosotros decíais que era peor que esta.
    Bueno, pues voy por la mitad de la 2ª temporada y estoy enganchadísimo, no sabría decir cual me gusta más, ya que no tienen nada que ver una con la otra. 😕

    Reconozco que yo fui de los que compararon ambas series (más o menos en broma), pero la verdad es que son bastante diferentes.

    ¡Ainsss, que ganicas de ver la 3ª! 😎 😀

    Un saludo.

    #47847
    el guru
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    Californication sigue siendo insuperable xD

    También es verdad que el 95% de la gente que la ve (yo me incluyo) lo hace porque no hacen más que salir tías en bolas… 🙄 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.