Home Forums Off Topic FRINGE – La serie

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #47863
    bon4ever
    Participant

    @Gonzalo (-) wrote:

    Bueno… pues ya he empezado a empaparme del mundo Fringe…

    Me recuerda tambiñen a Flash Forward…

    y que rica está la Olivia no?

    A mi Flash Forward se me hizo infumable… no he podido pasar del 3º…

    Mu rica si… 😀

    #47864

    yo ya dije que no se pueden comparar Fringe y Lost, sencillamente de la primera sólo hay dos temporadas….

    Por ahora me quedo con Lost también es verdad. 😀

    #47865
    Nickwar
    Participant

    Aunque soy defensor de Lost (incluido el final), y de que no se pueden comparar las dos series, me bastan las dos primeras temporadas de Fringe para decir que la disfruto mucho mas…incluso mas que Expediente x, o Millenium en su momento. Me parece que es la mejor serie “del rollo ciencia ficción-metafísica” que se ha hecho hasta ahora.

    #47866

    sin haber visto mucho de Fringe… me atrevería a decir que Lost es bastante más innovadora que Fringe… al fin y al cabo, Expediente X se puede considerar un embrión de Fringe, pero Lost es el embrión de muchas futuras series…

    creo

    😳

    ahora bien… a día de hoy SÉ que Fringe me va a hacer disfrutar cosa fina…

    🙄

    #47867
    el guru
    Participant

    @Gonzalo (-) wrote:

    sin haber visto mucho de Fringe… me atrevería a decir que Lost es bastante más innovadora que Fringe… al fin y al cabo, Expediente X se puede considerar un embrión de Fringe, pero Lost es el embrión de muchas futuras series…

    creo

    😳

    ahora bien… a día de hoy SÉ que Fringe me va a hacer disfrutar cosa fina…

    🙄

    A ver, NADIE puede negar que Fringe no sería así si no hubiera existido Lost (y su éxito). 😎

    #47868

    Bueno… ya he visto la 1ª TEMPORADA… y dos más de la 2ª (más el capítulo perdido de la 1ª temporada que es de esos chorras que no tienen que ver con la trama y que me ponen muy nervioso…. 👿

    Debo decir que me ha molado mucho, y que ardo en deseos de ver la segunda que tan buen sabor de boca os ha dejado… aunque me mola mucho la serie, aún no la puedo calificar de “OBRA MAESTRA”… mola sí, pero debe mejorar en muchas cosas…

    Ahora bien…

    Walter Bishop es DIOS
    Peter Bishop mola
    Olivia Danhum está para mojar pan (hasta Astrid me pone un poco 🙄 )

    Bueno… seguiré informando…

    #47869
    bedemille
    Member

    Viendo el 1º de la 3ª

    #47870

    cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

    #47871
    el guru
    Participant

    Qué bien ha empezado esta temporada, Diosss… 😯

    #47872

    @el guru wrote:

    Qué bien ha empezado esta temporada, Diosss… 😯

    ya lo creo jrrrrrrrrrrrrrrrrr ay oma que rica!!!!

    osea que ya se pueden “obtener” los del a 3ª temporada???

    pues tengo muuuucho trabajo pendiente entonces….

    alaaaaaaaaaaaaaaa

    #47873

    jarl, mañana mismo me lo veo!

    #47874

    Bueno… ya he visto la 2ª temporada… joé, me dejó un poco frío, no sé… la serie me mola un montón, la verdad (compararla con Perdidos es en vano… no tiene nada que ver)

    Me ha enganchado mucho y mola, pero el final no sé no sé… habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos de la 3ª season…

    Ahora bien… estaréis conmigo en que va a resultar muy difícil, por no decir imposible, que haya capítulos de esos “aislados”…

    NO LEER SI NO HAS VISTO LA 2ª TEMPORADA:

    1. Peter se va a dar cuenta del “cambio” en tres segundos y medio… pues bueno es Peter! y no digamos Walter y Astrid…

    2. Quedan muchas incógnitas, desde luego… la más grande… los alopécicos… teorías???? van de uno a otro universo…. yo creo que son ET´s

    3. No había querido ver lo de los símbolos del principio del post que facilitaba Guru… ahora que ya he visto las 2 temporadas, he leído todo el post… y creo que es una maniobra (muy hábil) de los creadores de la serie para darle más misterio, pero al final no significarán nada ( las palabras me refiero) y no aportarán nada… marketing , aunque sólo es un opinión… ala pues, yame diréis!

    #47875
    Nickwar
    Participant

    Por lo que he leído la tercera temporada va a ser los capitulos impares en una realidad y los pares en otra…lo cual me mola jejeje

    Yo prefiero esperar a verlos en castellano, si alguno sabe si ya están por algún lado que ponga el link eeehhh???…de momento solo he encontrado los 3 primeros subtitulados y ya tengo mooooonooooooooooo 😎

    #47876

    He visto los dos primeros de la tercerda y pinta muy bien.
    A ver como sigue la cosa 😯

    #47877

    @Ivandying wrote:

    Por lo que he leído la tercera temporada va a ser los capitulos impares en una realidad y los pares en otra…lo cual me mola jejeje

    Yo prefiero esperar a verlos en castellano, si alguno sabe si ya están por algún lado que ponga el link eeehhh???…de momento solo he encontrado los 3 primeros subtitulados y ya tengo mooooonooooooooooo 😎

    so do I

    I prefer in spanish because I understand so much better

    😀

    asin que a esperar tocan…

    PD: Ivanovich… si que mola lo de aqui y allá… mmmmmmmmmmmm

    el “conceto” recuerda un poco a la última de Lost… que guay!!!!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.