Home Forums Noticias General GOTA MUSIC VOL.III

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 122 total)
  • Author
    Posts
  • #2424
    GOTA
    Member

    Hola a todos
    Ya está abierto el plazo de presentación de obras para los concursos de La Gota de Leche. Por un lado está el de temas musicales y por otro el de carátulas para CD. Con los temas seleccionados y la carátula ganadora editaremos el disco “GOTA MUSIC VOL.III”. El único requisito que debéis cumplir es que al menos la mitad de los miembros del grupo debe tener entre 18 y 35 años y no podéis presentar temas que hayan sido premiados en las dos ediciones anteriores de este concurso. Las bases para participar las podéis conseguir en La Gota, mediante un correo electrónico a [email protected] o en http://www.lojoven.es/blog.
    Espero que os animéis a participar.
    Un saludo.

    #34081
    #34082
    Anonymous
    Member

    Ni uno si otro, vaya pareja … jejejeje
    😀
    http://www.lojoven.es/blog/

    #34083
    balda
    Member

    yo no lo puedo abrir!!!!

    #34084
    GOTA
    Member

    Nos están preguntando repetidamente si los grupos que hayan sido premiados en ediciones anteriores o en otros concursos se pueden presentar. La respuesta es SI, lo que no pueden presentar son los TEMAS o las CARÁTULAS que hayamos premiado los dos años anteriores (aunque se trate de un accésit). Cualquier otra cosa que no tengáis clara no dudéis en plantearla.
    Un saludo.

    #34085
    Nickwar
    Participant

    @balda wrote:

    yo no lo puedo abrir!!!!

    Yo tampoco

    #34086

    😳

    #34087
    GOTA
    Member

    Lo siento mucho. Hemos tenido algunos problemillas técnicos, pero ya están subsanados (o eso creo). Podéis acceder a toda la información sobre las bases en http://www.lojoven.es dentro de la sección 18-35 años.
    Un saludo.

    #34088
    GOTA
    Member

    Hola de nuevo
    El viernes 24 acaba el plazo para presentar obras al Concurso de Carátulas, así que los que estéis interesados, a acabar los trabajos y traerlos cuanto antes. El premio son 1.200 euros y hay 2 accésits de 400€ cada uno, además de que la obra ganadora será la carátula del “GOTA MUSIC VOL.III”.
    Un saludo.

    #34089

    estooooooo……hasta cuando se podían presentar los temas??? 😕

    #34090
    GOTA
    Member

    Para entregar los temas musicales hay de plazo hasta el día 30
    Saludos

    #34091

    @GOTA wrote:

    Para entregar los temas musicales hay de plazo hasta el día 30
    Saludos

    muchas gracias buen hombre!!! 😀

    #34092
    deiviu
    Member

    Que ganas de que salga ya!

    A ver con que nuevos temas nos sorprenden los grupos riojanos. Alguien sabe para cuando saldrá (aprox.) el cd a la calle?

    #34093
    GOTA
    Member

    Os recordamos que este jueves, día 30, acaba el plazo para presentar vuestros temas.
    En cuanto al disco, si todo va bien, lo tendréis a finales de junio. Ya iremos informando.
    Saludos

    #34094

    Los diseños de caratulas, cuando se sabe el resultado de eso??

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 122 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.