Home Forums Noticias General GOTA MUSIC VOL.III

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 122 total)
  • Author
    Posts
  • #34095

    y de lo otro? 😕

    #34096
    GOTA
    Member

    Hola a todos
    El resultado del concurso de carátulas se sabrá en unos pocos días, pero el de temas musicales va a tardar bastante más. Se han presentado más de 50 grupos, así que se lo habéis puesto realmente difícil a los pobres miembros del jurado. Además, hay miembros de éste que son de fuera de nuestras tierras (hemos liado a gente que puede promocionar bastante el disco, como al director de Rock Estatal), por lo que la cosa se complica aún más.
    En fin, a tener un poco de paciencia, que el resultado final del disco, gane quien gane, va a ser una bomba por lo poco que he podido escuchar.
    Un saludo.

    #34097
    pulpito
    Member

    Se sabe ya algo del concurso de caratulas?

    #34098
    deiviu
    Member

    y ahora se sabe algo ya de las caratulas?

    #34099

    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?
    HEMOS LLEGADO YA?

    😀

    #34100
    GOTA
    Member

    Hola de nuevo a todos
    Entendemos que estéis deseando saber los resultados de los concursos, pero es que realmente se lo habéis puesto muy, pero que muy difícil a los jurados. Hay que tener un poco más de paciencia porque lo bueno se hace esperar. Ya os puedo adelantar que la entrega de premios y el reparto de copias del disco entre los que habéis participado se va a celebrar el día 26 de junio en La Gota de Leche y prometemos sorpresas.
    Seguiremos informando.

    #34101

    aggggggggggg (Hommer mode off)

    pues ná… a seguir waiting for!

    #34102

    …..osea…que na….aunque sea ya han elegido las caratulas al parece ser no?….bueno espero que haya suerte y este bueno el diseño, aunque se que no nunca llueve a gusto de todos…

    #34103
    Anonymous
    Member

    Parece ser que ya se lo han comunicado a los ganadores y los accesitados … 😀

    #34104
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    Parece ser que ya se lo han comunicado a los ganadores y los accesitados … 😀

    Juas…Bichejo tines mas contactos que una radio vieja 😀

    #34105
    Anonymous
    Member

    me paice ke he metido la gamba …. vamos a hacer como ke no he dicho nada ….. disimular!!! :-#

    #34106
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    me paice ke he metido la gamba …. vamos a hacer como ke no he dicho nada ….. disimular!!! :-#

    Te aseguro que yo no tengo ni idea de nada … y no es coña 🙁

    #34107
    Anonymous
    Member

    Pues eso es ke no has ganao nah … Si no te hubiesen llamao

    #34108
    GOTA
    Member

    Hola a todos.
    Pues por fin los ilustres jurados han emitido su veredicto y ya tenemos a los ganadores de los dos concursos. Con los agraciados ya nos hemos puesto en contacto por aquello de que para cobrar hay que realizar los trámites administrativos. A los que no os hemos llamado sólo deciros que, aunque suene a tópico, la verdad es que este año ha habido un nivelazo de asustar y ha costado muchísimo a los miembros de los dos jurados tomar una decisión, no sólo por la gran cantidad de obras, sino por la calidad. Los ganadores se harán públicos en rueda de prensa en unos días.
    El día 26 de junio, si todo va bien, repartiremos las copias del CD y durante el mes de julio estarán expuestas las carátulas presentadas en el Patio de La Gota.
    Sólo agradeceros vuestra participación y animaros a que lo sigáis haciendo, a ver si entre todos hacemos del Gota Music un disco conocido no sólo en nuestra ciudad y que cada año esté la peña pendiente de su edición. Por nuestra parte enviaremos copias a todos aquellos sitios donde le puedan dar difusión y a vosotros os toca mover las que os corresponde de la mejor manera para promocionar a vuestros grupos.
    Un saludo.

    #34109
    alaska
    Member

    Vale pues como ya han comunicado los ganadores a los ganadores… que nos lo comuniquen a los demas no? O tienen que ser los ganadores quien tengan que comunicarnos que han ganado… Bueno pues nada mucha comunicacion, pero yo no se nada… 😛

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 122 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.