Home Forums Noticias General GOTA MUSIC VOL.III

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 122 total)
  • Author
    Posts
  • #34110

    Pues os daré un dato… a los IN LIMBO no les han llamado… así que ya sabemos quién NO HA GANADO

    😥

    #34111

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Pues os daré un dato… a los IN LIMBO no les han llamado… así que ya sabemos quién NO HA GANADO

    😥

    Bueno….quesello, a lo zumo de naranja…hee digo que a lo sumo ponerse contento por la gente amiga….

    #34112
    A68
    Member

    A-68 TAMPOCO!!! (en nuestra linea en logroño) jeje

    #34113
    YOYE
    Member

    ni a sin garantia 😥 😥 😀

    #34114

    @YOYE wrote:

    ni a sin garantia 😥 😥 😀

    Listo…quedamos asi haber que grupos han llamado y a cuales no..por que no puede ser que aca todos se conocen ( hablando de grupos musicales) y nadie sabe nada..o lo ocultan y estan conspirando con ellos….mmm no me extraña que esten los enchufados de siempre…mmmmm [-(

    Bueno dejo de delirar…..me voy :toimonster:

    #34115
    elkb
    Member

    @BeoDo esTepaRiO wrote:

    mmm no me extraña que esten los enchufados de siempre…mmmmm [-(

    Bueno dejo de delirar…..me voy :toimonster:

    Jajajaja, ¿quiénes son esos?
    Puede sólo que la organización haya pedido discreción, nada más, ¿no?
    En cualquier caso, enBlanco, tampoco somos los afortunados.

    #34116

    ENCHUFADOS??? 😕

    No creo que haya nadie enchufado… La Gota habrá llamado al ganador y le habrá dicho: “No digáis nada aún que lo queremos hacer público de esta u otra manera…” no busquemos siempre fantasmas hombre! 🙂

    De cualquier forma… ya nos enteraremos, y sirva como adelanto:

    ENHORABUENA A LOS GANADORES

    😀

    #34117
    elkb
    Member

    Eso, estoy con Gonzalo:
    enhorabuena!!!

    #34118

    KB, TÚ SIEMPRES ESTÁS CONMIGO PORQUE TE GUSTO Y QUIERES MI AGUJERITO GOLOSÓN 😳 (aún espero el material…)

    De todas formas conviene recordar que hay 3 premios por categoría, así que aunque haya un ganador absoluto, habrá otros 2 grupos/diseñadores que también tengan alegría!

    Mucho mejor!

    ala, buen jueves, que ya queda poquito para el viernes…

    #34119
    elkb
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    KB, TÚ SIEMPRES ESTÁS CONMIGO PORQUE TE GUSTO Y QUIERES MI AGUJERITO GOLOSÓN 😳 (aún espero el material…)

    Llegará, llegará…

    #34120
    Anonymous
    Member

    A Labuela tampoko han llamado …..

    #34121
    total_13
    Member

    Los Funnyculares tampoco hemos recibido la llamada de la suerte… así que de momento sabemos que NO han ganado:

    Enblanco
    In Limbo
    Labuela
    Funny Roman Numbers
    A68
    Sin Garantia

    (no se si me dejo alguno)

    Entonces quien puede haber ganado??? Se me ocurren bandas como (ojo! nisiquiera se si se han presentado, sólo se que son bandas que han grabado cosas últimamente!)

    El Cuarto Verde
    Marcalama
    13 Forajidos
    Entredientes
    Duros de oido
    muchos más que me dejaré….

    Lo cual lleva a plantearse si la estrategia de comunicación de la Gota es la más adecuada…. si ya se saben los ganadores creo que es excesivo dejar la comunicación pública hasta el 26 de Junio, con todo un mes para especulaciones de los que no sabemos nada por el momento, para que se vayan sabiendo también grupos ganadores si estos lo van diciendo etc… (no he entendido en el mensaje de GOTA que pueda ser antes). Puedo entender que se quiera montar el sarao del día 26 de junio a lo grande para que aparezca reflejada la noticia al día siguiente en la prensa, con sus canapes y tal (ñam, ñam), pero creo que antes se podrían comunicar los resultados oficialmente de manera más informal, (en el blog de lojoven por ejemplo). Pero vaya que si no ya tenemos entretenimiento (quién será será…). Just my opinion!

    #34122
    Juanito
    Member

    joder, si llegamos a saber que hay comida GRATIS de por medio, nos hubieramos apuntadooooooo 😀

    #34123
    total_13
    Member

    Tranqui Juanito, si se cuelan los míticos abuelos que tienen como un radar especial para saber donde dan pinchitos y una copichuela de vino gratis aún sin saber que se celebra como no te vas a colar tú jujujuju!

    #34124
    Juanito
    Member

    Buhhhhhhhh!!!!!!!!! 26 de Junio, mal. Son Sanjuanes en Soria 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 122 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.