Home Forums Noticias General GOTA MUSIC VOL.III

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 122 total)
  • Author
    Posts
  • #34170
    alaska
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @CHUCHY wrote:

    @A68 wrote:

    chuchy, creo que sale todo el mundo. La primera opcion era la de incluir a todos

    Pues creo que te equivocas,aunque espero hacerlo yo,pero…

    Dicen que rectificar es de sabios,no me considero un sabio,pero bueno.
    Que me parece muy bien que salgan todos los grupos que se han presentado,menos alguno por mala cabeza 😡

    No te malhumores Chuchy. :smt056

    #34171
    A68
    Member

    Me perdi……….

    #34172
    alaska
    Member

    @A68 wrote:

    Me perdi……….

    Tranqui cosas nuestras….

    #34173
    CHUCHY
    Member

    @alaska wrote:

    @A68 wrote:

    Me perdi……….

    Tranqui cosas nuestras….

    Si,si cosas nuestras,je,je.
    Enhorabuena a los premiados 😀

    #34174
    alaska
    Member

    Aunque se haya retrasado la entrega de premios se ha echo ya la rueda de prensa con los ganadores? ….porque se iba hacer el dia 26 o tendremos que esperar hasta el 9 de Julio en la entrega de premios?

    #34175
    GOTA
    Member

    Hola a todos
    En primer lugar queremos pediros perdón por la tardanza en hacer públicos los ganadores del concurso (el año que viene habrá que plantearlo de otra forma).
    En fin, más vale tarde que nunca, así que estos son:
    – Categoría pop/rock
    1º.- MARCALMA, con el tema “EN TUS MANOS”
    2º.- DANNY YOGHOURT, con “WHAT DO I REALLY WANT”
    3º.- THE LOST NOIZE, con “CHILDREN OF LIGHT”
    – Categoría “caña”
    1º.- DAN DÍEZ BENITO, con “WE WILL STAND FREE”
    2º.- ELENCO, con “WASTE YOUR TIME”
    3º.- ZENOBIA, con “DENTRO DE MÍ”
    En cuanto al concurso de carátulas, los ganadores son
    1º.- Enrique Cabezón García, con “SOUND”
    Accésit.- Mónica Calvo Ramos, con “COLOR MUSIC”
    Accésit.- Víctor Zapata Martínez, con “VER-2”
    A partir de esta tarde podéis visitar la exposición con todas las carátulas presentadas.
    Recordar que la entrega de premios y CD´s a todos los participantes será el día 9 a las 20:30 horas. Habrá concierto, vinito y alguna sorpresa más. Estáis todos invitados.
    Un saludo.

    #34176
    Anonymous
    Member

    NoraWena a los premiaos !!!!

    #34177
    elkb
    Member

    ¡que conste que nos pidieron que cerrásemos la boca! 🙄

    #34178
    Juanito
    Member

    ENHORABUENING A LOS GANADORES!!!!!!!!!!!!

    Esperemos que bailen todos juntos una conga semidesnudos de cintura para abajo al ritmo de un ukelele…

    … con las piernas depiladas, por supuesting…

    … pahhhhharos!!!!!!!!!!!

    #34179
    total_13
    Member

    Que máquina el Dan, ya ganó con Melkiades hace un par de años, y ahora se lleva los dos premios musicales, uno con proyecto personal y otro con grupo! y no sabía que Danny Yoghourt, (tenía que ver con Yoghourt Daze ¿no?) tuviera relación con Logroño.

    Enhorabuena a todos!

    #34180
    alaska
    Member

    Enhorabuena a los premiados. Mmmmm tengo curiosidad por oir el primer premio de caña…“WE WILL STAND FREE” siempre Dan nos puede sorprender… 🙂

    #34181
    nqd
    Participant

    felicidades a los ganadores

    #34182

    nOOOOOOOOOO!!! yo a Monica la conozco de cuando estudie con ella…que bueno no sabia ..hu quye alegron .. lo del Kb ya me lo habian soplado y lo del señor Zapata, no, no sabia. Tmb felicidades…Y tmb a todos los grupos..parece que Marcalma se viene con todo y no hay gripe que los pare!!!
    AVANTI!!!

    #34183
    elkb
    Member
    #34184
    Lemmy
    Member

    Bueno, pues enhorabuena a todos los premiados en los distintos apartados….y tambien a los Octopussy por su beca.
    Hay que reconocer que la labor del ayuntamiento (La gota de Leche) con los artistas locales, es cada dia mejor.
    No creo que halla muchos ayuntamientos en este pais que apoyen tanto a las bandas y artistas de la tierra. Al Cesar, lo que es del Cesar.

    En cuanto al tema ganador de MARCALMA “En tus manos”, me parece acojonante cancion, sin duda de las mejores del disco, que por cierto, ya a salido a la venta en Mexico y esta sonando por las radios musicales Aztecas.
    Haber cuando lo hace en Spain…

    http://www.myspace.com/marcalma

    Pues eso, el Jueves hecharemos un vino por La Gota….y luego al Biri, al tributo a Dylan.
    Salud.

    P.D : ….kb, deja los tripis cuando diseñes portadas 😀

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 122 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.