Home Forums Noticias General GOTA MUSIC VOL.III

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 122 total)
  • Author
    Posts
  • #34155
    alaska
    Member

    @Ivandying wrote:

    @alaska wrote:

    Pues al final de los que estan por aqui no han llamado a nadie, por lo que me da que son grupos nuevos …. o que se estan callando como PU……

    😉

    Que estressss!!!

    Los grupos que suelen entrar a este portal de forma asidua solo representan un pequeño porcentaje de los grupos que hay en Logroño, además ten en cuenta que se han presentado 50!!!…yo tengo curiosidad pero tampoco me va a quitar el sueño ñec ñec…apuesto fuertemente por Marcalma y Zen Garden…y renuncio al premio con el webmaster si acierto!!!

    Lo sé…. 😳

    #34156
    Nickwar
    Participant

    @webmaster wrote:

    @Ivandying wrote:

    @Juanito wrote:

    @Ivandying wrote:

    Marcalma también tienen muchas posibilidades de haber sido ganadores…estooooooo…¿hay premio por acertar? ñec ñec ñec

    Si, una noche de sexo desenfrenado con el Webmaster 😀

    Jarrrrrrrrlllllllllllll… :finga:

    aqui hay demasiados rabos, queremos un gruposriojanos/feminas ¡ ya ! 🙂

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…aquí has demostrado ser un auténtico webmaster jajaja
    :prayer: :smt026

    #34157
    nqd
    Participant

    jesus que curiosidad hay por aqui

    PD podeis quitar nuestro nombre de las quinielas. La flauta ya sono una vez y ya agotamos el cupo de milagros 😀

    #34158
    GOTA
    Member

    Noticias desde La Gota
    Debido a unos problemillas con la fabricación de los CD´s no es posible tenerlos para esta semana como estaba previsto, lo que nos hace retrasar la entrega de premios y presentación del “Gota Music Vol.III”.
    La cita es el 9 de julio, a las 20:30 horas, en el Patio Central de La Gota de Leche. Entregaremos los diplomas a los ganadores y repartiremos las copias del disco entre todos los grupos participantes (20 para cada uno).
    Contamos con vuestra asistencia, porque además tendremos alguna que otra sorpresa y buena música para acabar la velada.
    Lo de que buscamos presentador/a para el evento no es broma. Si hay algún voluntario podéis comunicárnoslo en [email protected]

    Un saludo.

    #34159

    😯 Ese mismo dia es el primer dia del concert ebro. Como segunda objección el año pasado se daban 30 cds por grupo y este año se ha bajado a 20, por que?

    #34160
    GOTA
    Member

    De lo del Concert Ebro no nos hemos dado cuenta, la verdad. No sé si estaremos a tiempo de remediarlo. Si es así lo haremos.
    En cuanto a las copias, la respuesta es que este año hay 44 grupos, frente a los 25 del año pasado. Hemos aumentado el número de copias (este año son 1.000) pero aún así, con 20 para cada grupo, ya suman 880. Sólo nos quedan 120 para enviar a medios de comunicación y demás entidades que nos parece que lo deben tener.
    El debate de este año sobre si incluir a todo el mundo en el CD y hacerlo triple o elegir 30 grupos para un doble CD (de esta forma cada grupo elegido hubiera tenido más copias) ha sido enorme. Por fin, y tras mucho deliberar, nos hemos decidido por la primera opción, no sé si de forma acertada o no. Desde luego, estamos abiertos a sugerencias de cara al próximo año, en el que, si todo va bien, editaremos el Gota Music Vol.IV
    Un saludo

    #34161

    …mmm Propongo al Tanque!!! como presentador…o traigan al librero castroviejo A.K.A. “mocito”..o si hay un buen guion lo hago yo..que tanto….que sera uno de los tantos pasos para conquistar La Rioja..¿?

    :toimonster:

    #34162
    Slash
    Member

    @Ivandying wrote:

    @webmaster wrote:

    @Ivandying wrote:

    @Juanito wrote:

    @Ivandying wrote:

    Marcalma también tienen muchas posibilidades de haber sido ganadores…estooooooo…¿hay premio por acertar? ñec ñec ñec

    Si, una noche de sexo desenfrenado con el Webmaster 😀

    Jarrrrrrrrlllllllllllll… :finga:

    aqui hay demasiados rabos, queremos un gruposriojanos/feminas ¡ ya ! 🙂

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…aquí has demostrado ser un auténtico webmaster jajaja
    :prayer: :smt026

    ¿¿¿www.groupiesriojanas.com???

    #34163
    CHUCHY
    Member

    AHORA A ESPERAR OTROS QUINCE DIAS PARA SABER,NO SOLO LOS GANADORES,SI NO TAMBIEN ALOS ”ELEGIDOS”.
    Tener un poquito mas de delicadeza y por lo menos poner la lista de la gente que va a salir en los cedeses 😕

    #34164
    A68
    Member

    chuchy, creo que sale todo el mundo. La primera opcion era la de incluir a todos

    #34165
    CHUCHY
    Member

    @A68 wrote:

    chuchy, creo que sale todo el mundo. La primera opcion era la de incluir a todos

    Pues creo que te equivoca,aunque espero hacerlo yo,pero…

    #34166
    Juanito
    Member

    Creo que no se equivoca, mas que nada porque el disco es triple, asi que supongo que están todos los grupos participantes.

    Adioooooool

    #34167
    GOTA
    Member

    En el triple CD aparece un tema de cada uno de los 44 grupos que se presentaron al concurso.
    Un saludo.

    #34168
    alaska
    Member

    Eso esta muy bien, que se den menos copias pero que salgan todos. Me parece una idea acertada.

    #34169
    CHUCHY
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @A68 wrote:

    chuchy, creo que sale todo el mundo. La primera opcion era la de incluir a todos

    Pues creo que te equivocas,aunque espero hacerlo yo,pero…

    Dicen que rectificar es de sabios,no me considero un sabio,pero bueno.
    Que me parece muy bien que salgan todos los grupos que se han presentado,menos alguno por mala cabeza 😡

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 122 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.