Home Forums Noticias General GOTA MUSIC VOL.III

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 122 total)
  • Author
    total_13
    Member

El tributo a Dylan fue ayer!!!!

elkb
    Member

Ay, Boogui! Como me conoces…

Miguel_
    Participant

felicidades a todos!!!

Kb, con esto ya puedes terminar de po er los puticlub de la autovia de Pamplona jejeje

elkb
    Member

Que no se corra la voz de que en La Rioja se folla o esto se va a llenar de vascos!

Juanito
    Member

@elkb wrote:

Que no se corra la voz de que en La Rioja se folla o esto se va a llenar de vascos!

A buenas horas. ¿No has estado en Ezcaray? Si han votado para elegir Lehendakari.

elkb
    Member

Ahhhhh
    esos señores que hablaban raro eran vascos?
    Porque sólo había tíos me dije de no volver yo por allá… Muchos sabes, truhán.

Anonymous
    Member

aki se folla? … eso tu ke estas recien casao … aprovecha ke pronto se te acabará el chollo … con el tiempo te acostumbras

Lemmy
    Member

@total_13 wrote:

El tributo a Dylan fue ayer!!!!

Jodo !!!
    …convencido de que era el Jueves 9.
    Vaya cabeza… 😕

enhorabuening a todos los premiados!

me mola.

Trabajo bien hecho sí señor… hay canciones MUY BUENAS…

mola!

A68
    Member

Hoy le he echado un ojo al primer y al segundo cd

Ojito que temazos hay por ahi

Que me perdonen los del CD3, esta noche o mañana le doy una vuelta que hay que tener un rato largo para oirlo entero.

balda
    Member

hay cosas que ya se sabia,pero estoy descubriendo cosas interesantes!!!,que nivel se empieza a gastar ya!!!.Aupa!!

GOTA
    Member

Hola de nuevo
    La verdad es que nosotros somos los primeros que alucinamos con el nivel musical que hay en nuestra ciudad. Lo importante es que se empiecen a enterar también fuera de ella y ese es uno de nuestros objetivos.
    Muchas gracias a todos los que os acercásteis ayer por La Gota y espero que disfrutárais tanto como nosotros.
    A los grupos que no pudísteis venir deciros que tenéis vuestros discos en el Servicio de Información de La Gota para que paséis a recogerlos.
    Un saludo.

la verdad es que esto es grande, buena epoca para la musica riojana y con ayudas del ayuntamiento, que se mueran de envidia las demas comunidades 😛

Lemmy
    Member

Mucho nivel, si señor !!!!!!

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 122 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.