Home Forums Noticias General INNERVOICE – Tema promocional en myspace…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #1186
    Innervoice
    Member

    Hola a todos.

    Somos INNERVOICE, una banda de rock de Logroño y queremos anunciaros que hemos presentado nuestra canción FLOR DE LIS como adelanto promocional de nuestro próximo trabajo, a través de myspace, tema que hemos grabado recientemente en los estudios Sonosfera de Calahorra.

    En este enlace podréis escuchar nuestro tema:

    http://www.myspace.com/rockinnervoice

    ****La anterior dirección “innervoiceforeurovision” ya no está operativa y hemos editado este post para colocar la definitiva. Disculpad las molestias****

    Aprovechamos este post de presentación para deciros que este fin de semana, las noches de jueves, viernes y sábado se van a repartir en unos cuantos establecimientos hosteleros “reconocidos” de Logroño (Parlamento, El Dorado, Odeón, Biribay, La Cripta, y unos cuantos más…) 1.200 Cds promocionales con esta canción… GRATIS !!

    Aquí os pongo una imagen de la carátula del Cd en cuestión…

    Podréis encontrarlo en todos aquellos pubs, cervecerías y similares de Logroño que tengan puesto en el exterior un cartel como éste:

    Esperamos que os guste… ya nos diréis.

    Gracias a todos!!

    NOTA: Hemos editado el post para retirar todo lo referente al tema Eurovisión, ya que hemos retirado nuestra candidatura.

    #14159
    nqd
    Participant

    Mucha suerte tios

    #14160
    Angel
    Member

    Seria un puntazo tener unos Riojanos en Eurovisión.
    No suena nada mal la canción…

    ¡SUERTE!

    #14161
    Innervoice
    Member

    Os queremos comunicar a todos que anoche decidimos retirar nuestra candidatura a Eurovisión 2.008

    Queremos agradeceros el interés que habeís mostrado por nuestra “corta aventura eurovisiva” y el apoyo que muchos de vosotros nos habéis brindado.

    Seguiremos trabajando duro en nuestro proyecto y preparando nuestro próximo cd.

    Esperamos que os haya gustado el tema que os hemos invitado a escuchar en nuestro myspace, como adelanto promocional.

    Y confirmamos que se van a repartir los 1.200 cds promocionales las noches del jueves, viernes y sábado en diferentes locales “de moda” de Logroño – ESPERAMOS QUE CADA UNO DE VOSOTROS CONSIGA EL SUYO.

    Gracias a todos.

    NOTA: Editamos el primer post para modificar el texto y quitar todo lo referente a Eurovisión.

    #14162
    Innervoice
    Member

    Y también podréis conseguirlo en Amadeus y Musical Ochagavía… cómo no!!

    #14163
    freixer
    Member

    pues no os conocia 😕

    suena bien

    a seguir creciendo

    suerte con el disco 🙂

    #14164

    Que chungo suena lo de “decidimos retirar la candidatura”. Otra vez será. Un saludo!

    #14165
    montxi
    Member

    Es muu serio el Innervoice este jeje, pero la historia es que hay una norma en las bases que es fácil pasarse por alto, la canción no puede durar mas de 3 minutos jaja, entonces antes de liarla, pues pasamos palabra jeje.

    En cuanto al grupo es nuevo, pero hay viejos conocidos jeje.

    Esta tarde empezamos la distribucción del cd promocional, asi que si lo quereis en V.O. pues lo dejaremos en Ochagavía, Amadeus, y varios pubs de la ciudad de Logroño GRATIS!.

    Asi que nada, espero que os guste, y para junio si dios quiere, el disco completo…

    Un saludete,

    Montxi

    #14166
    Innervoice
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Que chungo suena lo de “decidimos retirar la candidatura”. Otra vez será. Un saludo!

    Pues suena simplemente a … “decidimos retirar nuestra candidatura” … ni más ni menos.

    Y será “otra vez”, sólo si nosotros decidimos que sea.

    Gracias por tu interés y un saludo también para tí.

    #14167
    nqd
    Participant

    @montxi wrote:

    En cuanto al grupo es nuevo, pero hay viejos conocidos jeje

    cuenta cuenta…

    #14168
    montxi
    Member

    La historia es saber que opina la gente, sin saber quien hay detrás jeje. Porque lo interesante es que la gente te diga lo que piensa por lo que ha oido, y no por ser coleguita tuyo.

    La semana que viene desvelaremos todo, y os presentaremos otros tres temas recien salidos del horno, pero bastante mas cañeros, que estoy seguro que sorprenderán, sobre todos los colegas que me han visto tocar pop-rock tantos años jeje.

    Un saludote….

    J. R. León “Montxi”

    #14169
    METALWARRIOR
    Member

    @montxi wrote:

    La historia es saber que opina la gente, sin saber quien hay detrás jeje. Porque lo interesante es que la gente te diga lo que piensa por lo que ha oido, y no por ser coleguita tuyo.

    La semana que viene desvelaremos todo, y os presentaremos otros tres temas recien salidos del horno, pero bastante mas cañeros, que estoy seguro que sorprenderán, sobre todos los colegas que me han visto tocar pop-rock tantos años jeje.

    Un saludote….

    J. R. León “Montxi”

    Pierdo el culo por oir esos temas caññññeros!!!

    :rock: :rock: :rock:

    Apoyo al grupo en la intencion de no desvelar sus identidades personales. Es mejor ser “un grupo” que “el grupo de Fulanito”.

    Objetividad al poder!!!

    #14170
    Innervoice
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    Pierdo el culo por oir esos temas caññññeros!!!

    No te preocupes que los oirás y ya nos dirás qué te parecen – verás como tienen poco o nada que ver con el tema que promocionamos aquí.

    @METALWARRIOR wrote:

    Apoyo al grupo en la intencion de no desvelar sus identidades personales. Es mejor ser “un grupo” que “el grupo de Fulanito”.
    Objetividad al poder!!!

    La verdad es que sí que preferíamos (y así nos lo planteamos desde el principio) ser “un grupo” que “el grupo de…” pero al final, lógicamente y en este “pueblo”, todo se sabe o se sabrá.

    Ahora, lo que sí que me he dado cuenta es de que aquí la peña sólo opina cuando sabe quién está detrás – y habitualmente siempre son parabienes (en cierto modo es lógico aunque no sea eso lo que realmente se piensa; hay que seguir viéndose las caras e intentar que la crítica” sea acojonantemente recíproca” otro día)

    Pero si los temas son de alguien a quién no conocen o directamente no saben de quién son, no opina ni Dios. Y a las pruebas me remito:

    LLevamos más de 300 lecturas, entregados casi 1.000 Cds-single promocionales este fin de semana, más de 700 visitas en nuestro myspace y hasta hoy… NADIE (excepto Freixer y Angel… muchas gracias a ambos) HA OPINADO AL RESPECTO.
    Supongo que era mera curiosidad – algo totalmente respetable, por supuesto.

    ¿Realmente nadie ha escuchado nuestro tema y ha hecho una valoración subjetiva al respecto? 😯 😯 😯
    No os cortéis, adelante… que podemos soportar las críticas – siempre que sean constructivas – igual que soportamos los elogios.

    O es que como no sabéis quién está detrás (aunque ya creo que algo se ha dicho…) no os atrevéis a opinar 😕 😕 😕

    Nosotros seguiremos currando duro en este proyecto y para verano intentaremos grabar y editar el Cd completo, aunque, por lo visto aquí, no nos merezcamos ni la más mínima mención.

    De todas formas, gracias de corazón por habernos escuchado y visto en myspace y por haber recogido, e incluso “pedido” nuestro Cd promocional.

    #14171
    METALWARRIOR
    Member

    El problema es que yo sabia quienes erais antes de oiros, entonces prefiero decirte mis opiniones de un modo mas personal, no aqui en un foro.

    Asi que el dia que coincidamos, te comento.

    #14172
    Miguel_
    Participant

    @METALWARRIOR wrote:

    El problema es que yo sabia quienes erais antes de oiros, entonces prefiero decirte mis opiniones de un modo mas personal, no aqui en un foro.

    Asi que el dia que coincidamos, te comento.

    Suscribo :smt083

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.