Home Forums Noticias General INNERVOICE – Tema promocional en myspace…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #14173
    nqd
    Participant

    Yo no creo que sea cuestion de tener criticas reciprocas o de darse parabienes con un motivo egoista…. aqui la mayoria que escribimos somos musicos (o lo intentamos) y nos apoyamos entre nosotros ya que es dificil que te apoye nadie mas ( a veces ni tus propios amigos) y solo faltaria que sabiendo lo duro que es este mundo y lo dificil que se esta poniendo, y mas en una ciudad pequeña como esta, nos tirasemos piedras los unos a los otros con criticas y demas… si tus propios colegas te machacan, y mas publicamente, pues ya me diras ….asi que mas que unos parabienes con doble sentido o interes yo creo q es mas un reconocimiento al esfuerzo que supone montar una banda, componer un puñado de canciones, reunir la pasta y llegar a grabarlas… solo con eso ya merecen mi felicitacion tanto tu grupo como el grupo mas malo que se junte a berrear
    Por otra parte, y como veo que ya llevas tiempo en esto y que no eres/sois unos novatos, ya sabeis como funciona y si la gente no opina pues.. .oye que le vas ha hacer…no se le pueden pedir peras al olmo.
    Por otra parte hay gente que ha presentado sus proyectos y demas y no es que le hayan echo mucho caso tampoco…

    #14174
    Innervoice
    Member

    Gracias por tu opinión, tío. Totalmente respetable.

    Por supuesto que sé cómo funciona esto y por eso no me rasgo las vestiduras cuando veo que nadie opina sobre nuestra música, simplemente digo que esperábamos algo y que nos extraña, nada más. Y buscamos una explicación para ello, pero desde luego lo respetamos, faltaría más.

    Sé perfectamente lo que cuesta llegar a tener algo “audible” y por supuesto comparto contigo que ese esfuerzo y su consecución son motivo de felicitación, sea el grupo de la calidad y estilo que sea, pero yo no estoy hablando de eso, sino de una sinceridad en la opinión, que no por ello tiene que ser doloroso, que las cosas son como son y no como quisiéramos que fueran.

    Además tú crees realmente que ayuda más a una banda una opinión “conciliadora y coloreada” que una opinión sincera? Yo creo que no, que es mucho más beneficiosa la opinión sincera sea del tipo que sea – y más entre amigos, como dices tú – que ayuda a corregir los errores y valorar las cosas en su justa medida.

    No estoy hablando de tirar piedras al tejado de nadie ni machacar publicamente a nadie, eso nunca. Yo pienso que esas cosas sí que hay que hacerlas en privado.

    Y por supuesto que sabemos lo difícil que es esto y por eso si alguien necesita nuestra ayuda, sea quien sea, ahí estaremos en la medida de nuestras posibilidades, pero eso no quita para que si hay que opinar, entiendo que debemos de ser sinceros. Siempre.

    Y, por supuesto, es sólo una opinión.

    Si nadie quiere molestarse en opinar sobre nuestra música, pues perfecto. Que a nadie le vamos a poner la pistola en el pecho.

    Nosotros seguiremos de igual forma.

    #14175
    garba
    Moderator

    el problema es que no se sabe cual es el limite de lo que se puede decir en un foro o en privado. lo que para unos no pueda ser molestos otros lo pueden interpreatar como que “te has pasado siendo demasiado duro”. Por eso la gente no se arriesga crear un malentendido o malrollo. que yo sepa en ningun disco publicado aqui se ha ido mas allá de los apoyos y comentarios básicos.
    a mi personalmente es un estilo de musica que me gusta. con eso vale.. 🙂

    #14176
    Miguel_
    Participant

    Bueno…visto lo visto…hay voy a calzon quitao…musicalmente no es mi estilo, reconozco que esta muy dignamente tocado ( yo no lo hubiera hecho mejor…) y que a esta gente solo le hace falta engrasarse un poco mas para dar guerra, la grabacion en si no me gusta , las voces usando como se a usado proo tools se podian haber afinado en algunas circustancias,( ya se que alguno dira que si hay que respetar la pureza de la grabacion,etc…yo no opino asi)los coros estan muy guapos, el sonido de la bateria no me gusta,cosa que no es por el bateria, en si la mezcla se puede mejorar,tambien me gustaria escuchar el tema a mas calidad no a calidad mp3 de myspace, para ratificar mi opinion o directamente salir de mi error

    Todo esto en mi hulmilde opinión , que no quiere decir que este en lo correcto,pero ya que se me pide la doy, seguro que alguno me crucifica…ya estoy en busca y captura por las tiendas de instumentos de logroño despues del topic de las pastillas asi que ..XDDDDD

    #14177
    garba
    Moderator

    1.- no se ha usado pro tools. solo se utiliza el ordenador como soporte.
    2.- las voces no están retocadas. es uno de los principios del nuevo estudio donde se ha grabado este tema. estan grabadas con microfonia valvular y un avalon 2022.
    3.- la bateria es real. no está sampleada en ningun componente. por eso no suena como lo que estamos acostumbrados. poner un sample y darle caña es lo mas fácil . lo he hecho yo varios años… 😀 ( esta grabación no la he hecho yo… )
    4.- es una grabación tirando mas a analógica. ( que digital ) 🙂 creo que de las pocas que se hacen ultimamente en los estudios nacionales , pero es el principio básico del estudio donde se ha grabado. se busca naturalidad , expresion y feeling. si alguien necesita una bateria sampleada, sonar mas alto , mas fuerte… pues este estudio en concreto no es recomendable para él 🙂

    la masterización del tema se ha hecho en diferentes estudios internacionales dedicados al mastering donde no se pierda el rango de la cancion. de 3 estudios: UK, Canada, USA, se ha seleccionado el mastering mas apropiado a un tema que tenia que sonar a hard rock.

    #14178
    Nickwar
    Participant

    Bueno, primero diré que a mi si me ha gustado el tema, y que no se me asusten los que conocen mi faceta de voceras, pero especialmente son las voces las que me han gustado mas. ¿La grabación?, no soy un experto en la materia, pero imagino que la intención era simplemente que la gente escuchase la canción, y es aceptable, con todas las cosas que se podrían mejorar. Por otro lado comentar a Innervoice, y como bien dice mi compadre de Nqd, que el apoyo debemos darnoslo entre los grupos principalmente, ya que si le preguntas a los que hemos ido grabando algo todos te dirán lo mismo…tu grabas algo con toda la ilusión del mundo, con todo tu esfuerzo, dejandote la pasta y a cambio… vas a encontrar una gran indiferencia una vez lo ofrezcas. Seguramente encontrarás mas interés fuera de aqui. Por eso hay que creer mucho en lo que uno hace y de alguna manera hacerte un poco fuerte, porque salvo raras excepciones, la realidad es que no interesará demasiado. ¿Por qué?…ese sería un tema a debate que daría para largo.

    Un saludo y animo, que se ven muy buenas maneras.

    #14179
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    1.- no se ha usado pro tools. solo se utiliza el ordenador como soporte.
    2.- las voces no están retocadas. es uno de los principios del nuevo estudio donde se ha grabado este tema. estan grabadas con microfonia valvular y un avalon 2022.
    3.- la bateria es real. no está sampleada en ningun componente. por eso no suena como lo que estamos acostumbrados. poner un sample y darle caña es lo mas fácil . lo he hecho yo varios años… 😀 ( esta grabación no la he hecho yo… )
    4.- es una grabación tirando mas a analógica. ( que digital ) 🙂 creo que de las pocas que se hacen ultimamente en los estudios nacionales , pero es el principio básico del estudio donde se ha grabado. se busca naturalidad , expresion y feeling. si alguien necesita una bateria sampleada, sonar mas alto , mas fuerte… pues este estudio en concreto no es recomendable para él 🙂

    la masterización del tema se ha hecho en diferentes estudios internacionales dedicados al mastering donde no se pierda el rango de la cancion. de 3 estudios: UK, Canada, USA, se ha seleccionado el mastering mas apropiado a un tema que tenia que sonar a hard rock.

    Insisto, es un tema de gustos personales….si se buscaba ese tipo de sonido a drede entonces estupendo 😀 , a mi me gusta otro tipo de sonido, solamente di una opinión sincera que se a ciencia cierta que quien la pedía la aceptaría como lo que es, algo sincero,sin animo destructivo …si no todo lo contrario, y que creo por lo poco que lo conozco que prefiere sinceridad y que le digan las cosas de verdad a que le den una palmada en la espalda y le digan que esta todo guay….que soba chepas hay mucho…

    Coincido con Ivan, el apoyo entre grupos se hace de muchas maneras diferentes, como por ejemplo facilitándonos la vida en directo, siendo colegas y ayudándonos en todo lo posible de la manera posible…

    Hay que creer en lo que haceis sin preocuparse por el feedback y estar preparados para todo lo que venga…bueno y malo

    #14180
    Innervoice
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    [Insisto, es un tema de gustos personales….si se buscaba ese tipo de sonido a drede entonces estupendo 😀 , a mi me gusta otro tipo de sonido, solamente di una opinión sincera que se a ciencia cierta que quien la pedía la aceptaría como lo que es, algo sincero,sin animo destructivo …si no todo lo contrario, y que creo por lo poco que lo conozco que prefiere sinceridad y que le digan las cosas de verdad a que le den una palmada en la espalda y le digan que esta todo guay….que soba chepas hay mucho…

    Coincido con Ivan, el apoyo entre grupos se hace de muchas maneras diferentes, como por ejemplo facilitándonos la vida en directo, siendo colegas y ayudándonos en todo lo posible de la manera posible…

    Hay que creer en lo que haceis sin preocuparse por el feedback y estar preparados para todo lo que venga…bueno y malo

    Lo has clavado !! :smt023

    Lo primero daros las gracias a los que os habéis molestado en darnos vuestra sincera opinión… es lo único que pedíamos. Y desde luego que queremos sinceridad, la misma que ofrecemos y nunca, nunca con ánimo destructivo y como tal tomamos vuestras “críticas”.
    Lo de la palmada “guay” en la espalda no ayuda nada en absoluto.

    Quiero decirte. Miguel, que por supuesto que aunque todo es mejorable en esta vida, el sonido que escuchas se parece muy mucho al sonido que buscábamos.
    Queríamos expresamente sonar más real, más “analógico”, con más feeling y menos volumen del que últimamente estamos acostumbrados. Queríamos ser “diferentes” que el resto y no sonar como todos los demás.

    Somos conscientes de que vamos contra “corriente”, pero nos gusta y – seguramente – seguiremos haciéndolo así.

    Coincido con vosotros en que debemos de hacer piña y ayudarnos entre los grupos de todas las formas posibles y en todo lo posible; en todo excepto en mentirnos unos a otros … eso no ayuda nada. Todo lo contrario.
    A mí personalmente me gustaría que si estoy metiendo la pata o la “estoy cagando” en cualquier aspecto, alguno de vosotros viniera y me lo hiciera ver.

    Además de cada opinión “entendida” que recibimos, buena o mala, se aprende y se saca algo que te ayuda a mejorar, no créeis?

    Y en lo que respecta a lo del feedback… tranquilo… que ya tenemos el “culo un poco pelao” 😀 😀 😀

    #14181
    Innervoice
    Member

    @Ivandying wrote:

    Bueno, primero diré que a mi si me ha gustado el tema, y que no se me asusten los que conocen mi faceta de voceras, pero especialmente son las voces las que me han gustado mas. ¿La grabación?, no soy un experto en la materia, pero imagino que la intención era simplemente que la gente escuchase la canción, y es aceptable, con todas las cosas que se podrían mejorar. Por otro lado comentar a Innervoice, y como bien dice mi compadre de Nqd, que el apoyo debemos darnoslo entre los grupos principalmente, ya que si le preguntas a los que hemos ido grabando algo todos te dirán lo mismo…tu grabas algo con toda la ilusión del mundo, con todo tu esfuerzo, dejandote la pasta y a cambio… vas a encontrar una gran indiferencia una vez lo ofrezcas. Seguramente encontrarás mas interés fuera de aqui. Por eso hay que creer mucho en lo que uno hace y de alguna manera hacerte un poco fuerte, porque salvo raras excepciones, la realidad es que no interesará demasiado. ¿Por qué?…ese sería un tema a debate que daría para largo.

    Un saludo y animo, que se ven muy buenas maneras.

    Muchas gracias Ivan.

    Quiero que sepas que el que tú nos digas que te ha gustado el tema tiene un valor especial para nosotros, dado el estilo musical en el que tú habitualmente te mueves – o al menos el que yo conozco…
    Sinceramente… nos ha sorprendido gratamente 😯 😯 😯

    Sí que es cierto que no esperábamos tanta indiferencia, pero bueno, hay que aceptar las cosas como son y supongo que será así, tal y como muy bien dices.

    Ahora bien, no nos preocupa en absoluto, simplemente nos sorprende y por supuesto que seguimos adelante, con dos coj….

    Y muchas gracias por lo de las maneras, aún nos queda mucho por mejorar.

    #14182
    Innervoice
    Member

    @garba wrote:

    1.- no se ha usado pro tools. solo se utiliza el ordenador como soporte.
    2.- las voces no están retocadas. es uno de los principios del nuevo estudio donde se ha grabado este tema. estan grabadas con microfonia valvular y un avalon 2022.
    3.- la bateria es real. no está sampleada en ningun componente. por eso no suena como lo que estamos acostumbrados. poner un sample y darle caña es lo mas fácil . lo he hecho yo varios años… 😀 ( esta grabación no la he hecho yo… )
    4.- es una grabación tirando mas a analógica. ( que digital ) 🙂 creo que de las pocas que se hacen ultimamente en los estudios nacionales , pero es el principio básico del estudio donde se ha grabado. se busca naturalidad , expresion y feeling. si alguien necesita una bateria sampleada, sonar mas alto , mas fuerte… pues este estudio en concreto no es recomendable para él 🙂

    la masterización del tema se ha hecho en diferentes estudios internacionales dedicados al mastering donde no se pierda el rango de la cancion. de 3 estudios: UK, Canada, USA, se ha seleccionado el mastering mas apropiado a un tema que tenia que sonar a hard rock.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN !!

    #14183
    nqd
    Participant

    Voy a terminar de matizar mi anterior post porq creo que hay cosas que no han quedado claras….
    – En ningun momento me gustan las alabanzas ni las palabras huecas ni la opinione “conciliadora y coloreada” y cualquiera que me conozca minimamente lo sabe pero si pienso que ciertas cosas no se hablan publicamente sino privado, cara a cara, y no en un foro ya que a veces es mejor no abrir la puerta a ciertos individuos y comportamientos que todos sabemos que se pueden producir. La educacion a veces brilla por su ausencia
    – Si se produce indiferencia, y me repito, suele pasar con frecuencia no deberias preocuparte ya que es lo mas normal.. sino fijate en el post de Vondage (lo siento tios por cogeros como ejemplo)… cuantas respuestas tienen u opiniones ???
    – Tio si quieres la opinion sincera y lo haces sin decir quien eres es que no tienes confianza en los que aqui estamos y eso me duele un poco ya que no me considero ni un falso ni un hipocrita..Ni he preguntado a Angel o a
    Metalwarrior quienes sois pero con ese sonido, ese cantante, ese nombre Flor de Liz…solo hace falta decir que lo habeis grabado con Les paul y un jcm850
    😀
    No creo equivocarme si te digo que ya tienes mi telefono y mi msn asi q ya sabes…

    [/b]

    #14184
    Juanito
    Member

    Joder yo siempre el último. Acabo de leer el post entero y estoy un poco desubicado.

    Me quedo con este comentario entero de nqd, que sucribo palabra por palabra:

    Yo no creo que sea cuestion de tener criticas reciprocas o de darse parabienes con un motivo egoista…. aqui la mayoria que escribimos somos musicos (o lo intentamos) y nos apoyamos entre nosotros ya que es dificil que te apoye nadie mas ( a veces ni tus propios amigos) y solo faltaria que sabiendo lo duro que es este mundo y lo dificil que se esta poniendo, y mas en una ciudad pequeña como esta, nos tirasemos piedras los unos a los otros con criticas y demas… si tus propios colegas te machacan, y mas publicamente, pues ya me diras ….asi que mas que unos parabienes con doble sentido o interes yo creo q es mas un reconocimiento al esfuerzo que supone montar una banda, componer un puñado de canciones, reunir la pasta y llegar a grabarlas… solo con eso ya merecen mi felicitacion tanto tu grupo como el grupo mas malo que se junte a berrear
    Por otra parte, y como veo que ya llevas tiempo en esto y que no eres/sois unos novatos, ya sabeis como funciona y si la gente no opina pues.. .oye que le vas ha hacer…no se le pueden pedir peras al olmo.
    Por otra parte hay gente que ha presentado sus proyectos y demas y no es que le hayan echo mucho caso tampoco…

    Por muchas visitas que haya, somos pocos los que participamos, con lo cual soy uno de los que se merecen ese tirón de orejas, no por el hecho de no opinar, si no por no hacerlo despues de que lo hayas pedido. Escuche el tema cuando publicasteis el post, y como no entra dentro de mis gustos preferí no opinar. Es lo que normalmente hago

    Puedo llevarme bien con alguien y desearle lo mejor, pero si no me gusta su música prefiero no mentir, y en muchas ocasiones icluso ni opino en el plano musical, porque creo que ya hay demasiado hijo de puta por ahí poniendo zancadillas y deseando el mal constantemente.

    Y como ejemplo me pongo a mi mismo, que hace unos días tuve que sufrir que un subnormal tratará de enterrarme en mierda a mi, a mi disco y a mi banda unicamente porque en su momento no cuajó con algunas de las personas con las que comparto banda. O sea que como ves el mundo esta lleno de “bellisimas personas”.

    Con lo cual no te enfades porque no haya muchas críticas de la canción, es lógico. Yo, por ejemplo, prefiero no dar nunca en el foro opiniones respecto a temas musicales concernientes a grupos de aquí, por que siempre alguien que malinterpreta y aprovecha para insultar o atacar…

    … de manera anonima, claro está.

    Y si quieres mi opinión pues te voy a ser sincero, no es el tipo de musica que escucho, por que en cuanto oigo solos a dos guitarras, me acuerdo de los Europe y me recorre por la espalda un escalofriooooooo…

    Bromas aparte, para mi la grabación esta bien, no se por que decis que es nadar a contra corriente. Ya me diras. Y respecto al tema en sí, como ya te he dicho antes, no es del tipo de musica que escucho, con lo cual no puedo dar una opinión solida sobre algo que desconozco.

    Siento no poder ser de mucha ayuda. 🙄

    Ademas lo del anonimato no creas que ayuda, mas que nada, porque una de dos, o la gente habla mal porque no te conoce, o pasa del tema…

    … que suele ser lo mas habitual.

    Aún así, te dire que supuse quienes eraís, porque esa flor de lis me sonaba de habersela visto a Monchi en los hierracos de la batería en unas fotos en el estudio. ¿Me equivoco?

    SALUDOSSSSSSSSSS

    #14185
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    Joder yo siempre el último. Acabo de leer el post entero y estoy un poco desubicado.

    Me quedo con este comentario entero de nqd, que sucribo palabra por palabra:

    Yo no creo que sea cuestion de tener criticas reciprocas o de darse parabienes con un motivo egoista…. aqui la mayoria que escribimos somos musicos (o lo intentamos) y nos apoyamos entre nosotros ya que es dificil que te apoye nadie mas ( a veces ni tus propios amigos) y solo faltaria que sabiendo lo duro que es este mundo y lo dificil que se esta poniendo, y mas en una ciudad pequeña como esta, nos tirasemos piedras los unos a los otros con criticas y demas… si tus propios colegas te machacan, y mas publicamente, pues ya me diras ….asi que mas que unos parabienes con doble sentido o interes yo creo q es mas un reconocimiento al esfuerzo que supone montar una banda, componer un puñado de canciones, reunir la pasta y llegar a grabarlas… solo con eso ya merecen mi felicitacion tanto tu grupo como el grupo mas malo que se junte a berrear
    Por otra parte, y como veo que ya llevas tiempo en esto y que no eres/sois unos novatos, ya sabeis como funciona y si la gente no opina pues.. .oye que le vas ha hacer…no se le pueden pedir peras al olmo.
    Por otra parte hay gente que ha presentado sus proyectos y demas y no es que le hayan echo mucho caso tampoco…

    Por muchas visitas que haya, somos pocos los que participamos, con lo cual soy uno de los que se merecen ese tirón de orejas, no por el hecho de no opinar, si no por no hacerlo despues de que lo hayas pedido. Escuche el tema cuando publicasteis el post, y como no entra dentro de mis gustos preferí no opinar. Es lo que normalmente hago

    Puedo llevarme bien con alguien y desearle lo mejor, pero si no me gusta su música prefiero no mentir, y en muchas ocasiones icluso ni opino en el plano musical, porque creo que ya hay demasiado hijo de puta por ahí poniendo zancadillas y deseando el mal constantemente.

    Y como ejemplo me pongo a mi mismo, que hace unos días tuve que sufrir que un subnormal tratará de enterrarme en mierda a mi, a mi disco y a mi banda unicamente porque en su momento no cuajó con algunas de las personas con las que comparto banda. O sea que como ves el mundo esta lleno de “bellisimas personas”.

    Con lo cual no te enfades porque no haya muchas críticas de la canción, es lógico. Yo, por ejemplo, prefiero no dar nunca en el foro opiniones respecto a temas musicales concernientes a grupos de aquí, por que siempre alguien que malinterpreta y aprovecha para insultar o atacar…

    … de manera anonima, claro está.

    Y si quieres mi opinión pues te voy a ser sincero, no es el tipo de musica que escucho, por que en cuanto oigo solos a dos guitarras, me acuerdo de los Europe y me recorre por la espalda un escalofriooooooo…

    Bromas aparte, para mi la grabación esta bien, no se por que decis que es nadar a contra corriente. Ya me diras. Y respecto al tema en sí, como ya te he dicho antes, no es del tipo de musica que escucho, con lo cual no puedo dar una opinión solida sobre algo que desconozco.

    Siento no poder ser de mucha ayuda. 🙄

    Ademas lo del anonimato no creas que ayuda, mas que nada, porque una de dos, o la gente habla mal porque no te conoce, o pasa del tema…

    … que suele ser lo mas habitual.

    Aún así, te dire que supuse quienes eraís, porque esa flor de lis me sonaba de habersela visto a Monchi en los hierracos de la batería en unas fotos en el estudio. ¿Me equivoco?

    SALUDOSSSSSSSSSS

    Juanito…a tu grupo solo se le puede echar en cara unas cosas…que sois mu feos 😀 , que os sobran huevos para tocar en plena calle en san mateo en plan ilegal 😀 y que tocar en la sala de tu batera es mas difícil que hacer que el Kb guarde la chorra dentro cuando va mamao 8)

    #14186
    Innervoice
    Member

    @nqd wrote:

    Voy a terminar de matizar mi anterior post porq creo que hay cosas que no han quedado claras…. [/b]

    Tranqui, tío… está todo más que claro, de verdad 😛 😛

    @nqd wrote:

    Tio si quieres la opinion sincera y lo haces sin decir quien eres es que no tienes confianza en los que aqui estamos y eso me duele un poco ya que no me considero ni un falso ni un hipocrita..Ni he preguntado a Angel o a
    Metalwarrior quienes sois pero con ese sonido, ese cantante, ese nombre Flor de Liz…solo hace falta decir que lo habeis grabado con Les paul y un jcm850
    😀
    No creo equivocarme si te digo que ya tienes mi telefono y mi msn asi q ya sabes…[/b]

    Por supuesto que quiero una opinión sincera, creo que eso es lo que he dicho desde el principio y el que prefiriéramos, como ya he dicho, ser “un grupo” que “el grupo de…” no significa que no confíemos en vosotros, sino que preferimos una opinión “objetiva” dentro de la subjetividad propia de alguien que opina sobre algo, que no el “sobachepas” de turno al que estamos acostumbrados y cuya “abundancia” otros foreros han ratificado ya anteriormente (aunque ya sé, porque me lo has dicho ya, que no es tu estilo…)

    Por lo demás… qué te voy a decir… ya hablaremos, que podemos llamarnos mutuamente … de todo 😀 😀 😀

    #14187
    Innervoice
    Member

    @Juanito wrote:

    Y si quieres mi opinión pues te voy a ser sincero, no es el tipo de musica que escucho, por que en cuanto oigo solos a dos guitarras, me acuerdo de los Europe y me recorre por la espalda un escalofriooooooo…

    Joder y a mí, cuando pienso en ellos… (con todos mis respetos) que no son santo de mi devoción y no creo que nos parezcamos en nada – a no ser que se quieran buscar parecidos imposibles…

    @Juanito wrote:

    Bromas aparte, para mi la grabación esta bien, no se por que decis que es nadar a contra corriente. Ya me diras. Y respecto al tema en sí, como ya te he dicho antes, no es del tipo de musica que escucho, con lo cual no puedo dar una opinión solida sobre algo que desconozco.
    Siento no poder ser de mucha ayuda.

    Digo lo de nadar contracorriente porque hoy prima mucho más el volumen y la compresión a la hora de masterizar un trabajo que el feeling y la naturalidad que se haya imprimido al mismo y nosotros hemos optado por esta segunda opción, independientemente de que nos parezca muy respetable la otra, por supuesto.

    Sé, estoy seguro de ello, que sonaremos menos potentes y más bajitos que otras grabaciones, pero nos da igual… nos gusta más y hemos preferido hacerlo así.

    @Juanito wrote:

    Aún así, te dire que supuse quienes eraís, porque esa flor de lis me sonaba de habersela visto a Monchi en los hierracos de la batería en unas fotos en el estudio. ¿Me equivoco?

    Pues no te vas muy lejos, no… 😀 😀 😀

    Y muchas gracias por tomarte esta pequeña molestia para con nosotros.

    Ya coincidiremos algun día y habrá tiempo para charlar acerca de estos temas… delante – o detrás – de una cervecilla.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.