Home Forums Noticias General INNERVOICE – Tema promocional en myspace…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #14188
    Innervoice
    Member

    Os comunicamos que hemos cambiado la url de nuestro myspace, una vez que desestimamos el tema Eurovisión y la definitiva – pa los restos – es:

    http://www.myspace.com/rockinnervoice

    En esta dirección podréis escuchar nuestro tema Flor de Lis, si no lo habéis hecho ya en la radio, en el cd-single promocional gratuito, en el bareto de turno, etc… ¡¡estamos por todos lados!!

    Editamos el primer mensaje para colocar la url correcta, ya que la anterior “innervoiceforeurovision” ya no está operativa.

    Disculpad las molestias.

    #14189
    Nickwar
    Participant

    Me parece muyyyyyy interesante este post. Ya nos vamos soltando.
    Yo creo que desde el respeto se puede hacer cualquier critica constructiva perooooooo…esto no significa tener “casi que disculparse” por decirle a alguien que su musica no te gusta. Generalmente si algo me gusta lo digo, porque a la mayoría, dado el panorama que hay en La Rioja, nos reconforta. Y si no me gusta, a no ser que me lo pregunte directamente, pues pregiero no comentar nada. Pero esto es simplemente porque me conozco, y soy “demasidao sincero”, y sé que eso sienta mal la mayorái de las veces. Recuerdo a Miguel que despuésde un bolo que dimos me dijo que un tema nuevo que habíamos echo no le molaba porque tenía demasiados cambios, a mi eso me pone, pero también eso se da cuando has coincidido con otro grupo y se ve cuando puedes ser sincero con el otro. Luego hay comentarios como los que hemos recibido Deception o Oxtopussy en los que también “se huele” que un tio va a por ti no por la musica que haces, sino porque le cae mal alguien de tu grupo, y eso te hace saltar porque ya no se ciñe a lo musical. Resumen: respeto y sinceridad…y al que le joda…a bailar! 😈

    #14190
    garba
    Moderator

    discrepo.
    pienso que en un sitio tan pequeño como es éste ( tanto el foro, como la rioja ) no se pueden hacer mas que los comentarios básicos. como bien dices en persona se pueden decir mas cosas, pq puedes añadir coletillas viendo la cara que pone el otro.
    pienso que aqui en la rioja los unicos grupos que pueden ser criticados son los profesionales. es decir , Tierra Santa y poco más. Esos grupos están acostumbrados a las criticas y pueden soportarlas todas. buenas y malas. constructivas y destructivas. Pueden aceptarlas pq tienen detrás una masa social que les apoya incondicionalmente y saldrán en su defensa a debatir y argumentar.
    Si te metes con “error fatal” diciendo que somos unos aporreadores de guitarras y cabezas 🙂 nadie ( exepto mi madre ) va a defendernos …
    creo que me explico. Ademas tu lo entienes bien, ya que estás en un grupo extremo dentro de un estilo nada convencional…

    #14191
    Nickwar
    Participant

    Difiero 😛
    A Tierra Santa, aqui en La Rioja no se les ha defendido nunca, y eso jode…ellos mismos pasaron durante un tiempo de venir aqui porque no se les tenia mas que envidia.
    Y a mi me gusta que la gente diga lo que piense de mi grupo, no tengo que defenderme de nada, es lo que piensan y ya está. No es que lo necesite, porque uno mismo es consciente de donde falla mas y qué es lo que tiene que trabajar, pero me gusta que alguien me diga qué le gusta y que no de las canciones.
    No creo que sea necesario ser un mega star para recibir criticas.
    Siempre que sean exclusivamente de la musica, no metiendo movidas personales, eso si que no lo permito. Simplemente porque no es objetivo.

    #14192
    garba
    Moderator

    si esto fuera una ciudad tocha de grande ( como mi nariz… ) pues se podría opinar mas líbremente. pero al ser tan pocos cualquier minucia se va a interpretar mal. Creo que el post de Ocotpussy es una clara muestra de ello.

    #14193
    Nickwar
    Participant

    Siempre se pueden cambiar las cosas. Por lo menos, que entre unos pocos, podamos hablar tranquila y sinceramente, sin ningún tipo de problemas. Cuando creaste esta web, creías que algún dia un deathmetalero y un rockero podríamos tratar este tema?…seguramente no. Pero aquí estamos. Te doy la razón en que poco cambiará, pero ese poco a mi me parece importante…los demás que hagan lo que les venga en gana.

    #14194
    garba
    Moderator

    ¡ qué bonito ! , alguno va a pensar que hay algo mas aqui… 🙂
    en serio. es cierto eso que comentas. los pocos son los que mas guerra dan :supz:

    #14195
    Nickwar
    Participant

    Calla, calla…que por fin parece que el anal ha decaido en beneficio de un nuevo termino…PIPORRO!!!

    JAJAJA

    #14196
    Baithro
    Member

    Acabo de oir el tema. Hay cosas que me gustan y otras que no tanto. Lo primero que me viene a la cabeza es que se nota a la legua que hay gente con muchos años tocando y las cosas más o menos claras. Se intuye la intención de crear una especie de himno y la verdad que el tema tiene gancho, no nos vamos a engañar.

    Por contra, hay detalles estilísticos que no me van tanto, como el regusto heavy que destila el tema. Claro está que sin ese regusto la canción perdería épica, con lo cual creo que el tema está donde tiene que estar.

    Sobre la producción, echo en falta un sonido más redondo pero vamos. que cumple de sobra con la función de toda producción: que el tema salga a la arena a defenderse y mostrar el trabajo.

    En definitiva, gran noticia que otro grupo riojano se disponga a dar guerra. Ánimo, tíos!!!!

    #14197
    Juanito
    Member

    @Innervoice wrote:

    @Juanito wrote:

    Y si quieres mi opinión pues te voy a ser sincero, no es el tipo de musica que escucho, por que en cuanto oigo solos a dos guitarras, me acuerdo de los Europe y me recorre por la espalda un escalofriooooooo…

    Joder y a mí, cuando pienso en ellos… (con todos mis respetos) que no son santo de mi devoción y no creo que nos parezcamos en nada – a no ser que se quieran buscar parecidos imposibles…

    Joder, que no os pareceis a Europe, que era una broma. :partyman:

    #14198
    Baithro
    Member

    Lo de dar o no dar opinión a cada cosa que aparece en el foro, es cuestión de multitud de factores. Si no te pica un huevo ese día, si te ha sentado bien la comida… Obviamente, que haya algo que te guste o que cualquiera pida humildemente una opinión ayuda a que escribas acerca de algo.

    Sobre las críticas a tu grupo, creo que es algo necesario. Estoy plenamente convencido de que a cualquier grupo le ayuda escuchar cualquier tipo de crítica, ya sea buena o mala. Sobre la crítica negativa os podría hablar largo y tendido pues a MOONDOMAIN se le ha dado cera (de la destructiva) a diestro y siniestro (como a otros tantos grupos). Creo que lo mejor es no entrar al trapo y, sobre todo, educación. Sinceramente, creo que todo esto acaba fortaleciendo al grupo.

    Lo de dar un concierto y pensar que al día siguiente la gente dará su opinión acerca del mismo está lejos, pero poco a poco nos vamos acercando.

    Up the foro!!!!

    #14199
    Nickwar
    Participant

    Joer,esa es una de las cosas que mas me llama la atención. Se anuncia un bolo, aparentemente interesa, la gente va…y despues no se comenta nada. Curioso el comportamiento humano, si señor 😛

    Bitrooooooooo…rasgame las amigdalas jodeeeeerrrrrr jajaja

    #14200
    Innervoice
    Member

    @Juanito wrote:

    @Innervoice wrote:

    @Juanito wrote:

    Y si quieres mi opinión pues te voy a ser sincero, no es el tipo de musica que escucho, por que en cuanto oigo solos a dos guitarras, me acuerdo de los Europe y me recorre por la espalda un escalofriooooooo…

    Joder y a mí, cuando pienso en ellos… (con todos mis respetos) que no son santo de mi devoción y no creo que nos parezcamos en nada – a no ser que se quieran buscar parecidos imposibles…

    Joder, que no os pareceis a Europe, que era una broma. :partyman:

    Hombre eso lo he supuesto… pero créeme que realmente no me hubiera importado parecerme en un par de cosillas… Vivir de lo que realmente me gusta :rock: y encima forrarme a pasta 😀 😀 😀

    #14201
    Innervoice
    Member

    @Baithro wrote:

    Acabo de oir el tema. Hay cosas que me gustan y otras que no tanto.

    En definitiva, gran noticia que otro grupo riojano se disponga a dar guerra. Ánimo, tíos!!!!

    Daremos, daremos … de eso puedes estar seguro.

    Y muchas gracias también a tí – junto al resto – por tomarte esta molestia de contestar a nuestro post.
    Y reitero que creo que así deben de ser las cosas entre nosotros – y veo que casi todo el mundo coincide – SINCERIDAD, eso ante todo, que es lo que realmente nos puede ayudar. Pero lo duro… en privado, eso siempre.

    #14202
    Innervoice
    Member

    @Baithro wrote:

    Se intuye la intención de crear una especie de himno y la verdad que el tema tiene gancho, no nos vamos a engañar.

    Que ayer se me olvidó… “UN HIMNO??????” 😯 😯 😯 😯

    Joder tío, muchas gracias por el piropazo, pero no creo que estemos a ese nivel… aún 😀 😀 😀

    Simplemente es una canción, que modestamente pensamos que no está mal, pero la verdad es que a quién no le gustaría que uno de sus temas se convirtiera en un himno? Desde luego a nosotros sí.

    Y que de nuevo gracias.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.