Home Forums Noticias General INNERVOICE – Tema promocional en myspace…

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 46 through 53 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #14203
    nqd
    Participant

    Para seguir un poco con el offtopic os pregunto….

    – os afectan las criticas (auqn sean totalmente destructivas)?
    – Haceis caso, realmente, a los ‘consejos’ que se dan? (aunque sean bienintencionados)

    #14204
    Nickwar
    Participant

    Depende de quien vengan, o de como se hagan las criticas. Alguien que no tiene ni puta idea de metal extremo puede decir que es ruido y me hago una gallarda con eso :P, alguien que sabe del tema te dice que a una canción le pedía una cosa u otra y le haces caso. Es todo relativooooooo…depende también como se haga o te la resbala por completo, o dices, joder, esto hay que currarlo mas. También creo que no hay nadie mejor que los que componen la canción para darse cuenta de las cosas. En directo, por ejemplo, si cantas algo desentonado, al segundo te das cuenta. Y no creo que haya ni uno solo que haya grabado algo y despues haya pensado…esto está perfecto, nunca te parece perfecto, solo puedes conformarte con que lo hiciste lo mejor que sabías en ese momento, ¿NO?

    #14205
    Innervoice
    Member

    Me vais a perdonar y permitir reconducir un poco este topic…

    Si alguno de los que se mueven por estos foros no ha conseguido uno de los 1.200 Cds-Single promocionales que se repartieron a lo largo del fin de semana pasado en diferentes establecimientos de nuestra capital y alrededores, y quiere uno, no tiene más que enviarnos un privado y de alguna forma se lo haremos llegar… faltaría más.

    De paso aprovecho para agradecer de corazón su desinteresada colaboración a todos esos establecimientos en los que se entregaron las copias (no voy a poner una relación de ellos porque seguro que me dejo alguno y quedaríamos muy mal). Muchas gracias a todos… os debemos una 😀 😀

    #14206
    Innervoice
    Member

    @nqd wrote:

    Para seguir un poco con el offtopic os pregunto….

    – os afectan las criticas (auqn sean totalmente destructivas)?
    – Haceis caso, realmente, a los ‘consejos’ que se dan? (aunque sean bienintencionados)

    Las críticas siempre afectan, para qué nos vamos a engañar, pero entiendo que deben de hacerlo en su justa medida, dependiendo del tipo que sean y de dónde vengan, por supuesto.

    Las constructivas sirven para mejorar aquello que estás haciendo.
    Las destructivas pueden venir de alguien que sabe lo que dice y entonces hacen pupa o venir de alguien que no lo sabe y en ese caso, a mi personalmente siempre me resbalarán, ya que estoy seguro de que hay otra razón para ello más allá del simple juicio musical (ahí es donde recuerdo el tema de la crítica de un forero al disco de Octopussy y al que él mismo hace alusión en su respuesta a este topic).

    En cuanto a los consejos, tres cuartos de lo mismo, si me los da alguien que sabe de qué va la feria, pues lo aprovecharé en la medida de lo posible o necesario, pero si no es así, pues qué quieres que te diga, mejor me quedo con lo que tengo.

    Lo que está claro es que hay que tener la mente abierta a todo tipo de comentarios que te puedan llegar y saber analizar y juzgar cada uno de ellos, excepto los desproporcionados, a los que no hay que hacerles ni puto caso, precisamente por ser lo que son.

    #14207

    Llego un poco tarde, pero bueno…allá voy. Me ha encantado el tema del maiespeis “Flor de Lis”, jeje. Ochentero total! tanto la música como la letra, tienen ese rollito de antes que desafortunadamente se ha ido perdiendo. Creo que los de mi quinta estamos de enhorabuena, Innervoice promete y mucho! menudo gustazo teneis, cabrones!!! La voz, de lujo! las guitarras con mucho gustito – se ve nivel, y eso mola! – y el bajo muy bien empastadito con la bateria de Montxi. Guapo,guapo! Se me quedan las ganas de oir algún tema con más cera! jeje…

    Balada guapa donde las haya!

    El único “pero” que le saco es la producción, ya que estrenar un estudio conlleva unos “riesgos” no?, y ha quedado un tanto flojita, pero bueno, se deja oir. Solo espero que en un futuro no muy lejano podamos oir a este gran grupo con el sonidazo de la ostia que se merecen!

    Joder que recuerdos me trae vuestra música, jeje! :supz:

    Por cierto, no lo tengo original, alguien me puede conseguir uno?

    #14208
    JL10
    Member

    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Ese Jafoooooooooooo!!!!

    Gracias tío!!!! Al fin una crítica de las que me gustan!!!! Alguien que aprecia lo bueno!!!! 😀 – es broma, por supuesto… gracias a todos los que la han escuchado que sé que son muchos y han dado – o no – su opnión al respecto 😛

    Esta canción se compuso – la compusimos LIS – en el año 1.986 y simplemente la hemos arreglado y puesto guapa para la ocasión, por eso destila ese regustillo de época… cómo no, si se hizo entonces…

    Me alegro de verdad de que te guste y sí, nos gusta que despierte esos recuerdos en gente que cómo tú, aprecian la música de aquellos maravillosos años – musicalmente hablando.

    En lo que respecta a la producción es lo que buscábamos, naturalidad – sí, era un estreno a nivel de estudio y lo asumimos, y la mejoraremos, que todo es posible, pero con ellos mismos… eso seguro – y si Dios quiere este verano nos escucharás con ese “sonidazo” que queremos conseguir – y conseguiremos – que esperas y que seguro que te transportará a aquella época “dorada” … al menos para nosotros.

    Y cuenta con un original – o varios – cuando nos veamos, que tengo uno guardado que pone tu nombre… faltaría más.

    Sabemos que hacemos algo “diferente” – no para nosotros, claro, que lo hemos retomado donde lo dejamos – y esperamos que le guste a la peña.

    Y sí, creo que te gustará lo que tenemos con “más cera”… porque es todo lo demás!!! 😈 😈 😈

    Gracias de corazón, tío.

    #14209
    montxi
    Member

    Ayer venga hablar de baterías, parches, cajas y demás…, y en el maletero tenía varios singles de Flor de Lis jajaja.

    Sino te da una copia el JL, pásate algún día por el local y te doy las copias que quieras jeje.

    Un abrazo apañero…

    Montxi

    #14210

    No hombre! lo que pasa es que sois/somos gente que llevais muchos años en esto, y quieras que no, eso se nota. Y si encima a eso le añades que es lo que más me gusta, pues ya está, no hay mucho mas que hablar! jejeje…Por eso espero a ver en un tiempito que saqueis algo más, estaría muy bien, hay nivel!

    P.D. Montxi, es lógico, no sabe,mos hablar de otra cosa, jajaja. Por cierto, los parches ya están montados y sonando atronadores, gracias mil amigo! 😛

Viewing 8 posts - 46 through 53 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.