Home Forums Off Topic Kutxi Romero (Marea) en Radio 3 !!! para flipar !!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #14561

    A ver, que no sé, no me parece que sea tan tan para juzgarlo (ni para bien ni para mal). Sí que lo sería si dijese que son unos músicos de la ostia en vez de decir que no salen, ni quieren salir, de sus 4 acordes.
    No es así, saben muy bien lo que es la música, y que no quieren salir de su “círculo” cerrado, con todo lo que ello acarrea. Pues es lo que les gusta, lo que quieren tocar (a mí me parece respetable, sobretodo en ellos) y les importa una mierda lo que tengan que pensar o decir los demás.

    Decir que, cuando se juntaron, que no fue precisamente ayer, versionaban entre otros a motorhead, así que vamos a ver. Y que un amigo fue tiempo atrás a Tipo a una firma de discos con una camiseta de nuestros papás ingleses, y el Kutxi le dijo “mucho Beatles!”.

    Vamos a dejarles que hagan y que digan lo que les salga xD

    (Su nuevo disco es para estudiarlo)

    #14562

    Yo no lo veo tan malo tampoco.

    Es una forma de consagrar su música, cita a sus padres rockeros, cita lo que mama, ha mamao y da de mamar a su público. Cada opinión es un mundo y si es cierto que él nació con los leño, crecio con los barri y se hizo adulto con extremo pues adelante.

    En inglaterra seguro que los habrá que dicen: yo nací con los beatles y los rolling, crecí con los clash, sex pistol y the cure y me consagre con los artic monkeys y con fran ferdinaz…

    En mi opinión son las dos igual de válidas, con más o menos repercusiones, la cultura musical la dictan las orejas y la memoria cada uno la lleva al terreno que le parece. Estoy seguro que no sabemos ni la mitad de lo que el kutxi sabe sobre historia del rock nacional….

    En fin que para gustos, la música.

    #14563

    Si, tenéis razón, pero bajo mi humilde opinión comparar a los Barricada o a Extremoduro con los Rolling, The Cure o los Beatles es como “comparar a Dios con un gitano…” (que nadie se ofenda, es una expresión).

    Repito que es MI opinión.

    Un saludo!!!

    #14564

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Si, tenéis razón, pero bajo mi humilde opinión comparar a los Barricada o a Extremoduro con los Rolling, The Cure o los Beatles es como “comparar a Dios con un gitano…” (que nadie se ofenda, es una expresión).

    Repito que es MI opinión.

    Un saludo!!!

    Maneras de vivir 😎

    #14565
    Miguel_
    Participant

    Pues yo me conformo con ser la mitad de lo que han sido tanto los Barri como los Extremoduro, y personalmente los Barri son un ejemplo de como ser como grupo

    #14566
    Lemmy
    Member

    Ojo !!!!
    Que no estoy criticando la musica de MAREA, ni de BARRICADA, ni EXTREMODURO, ni de LEÑO, sino unas desafortunadas declaraciones, sin mas.

    Que un tipo que se considera rockero, diga que el rock en el mundo empezo con LEÑO………pues que quereis que os diga….

    a lo mejor si lo llega a decir un chaval de 15 tacos, pues hasta me hubiese hecho gracia.

    en fin, son solo opiniones, sin mas.

    #14567
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Si, tenéis razón, pero bajo mi humilde opinión comparar a los Barricada o a Extremoduro con los Rolling, The Cure o los Beatles es como “comparar a Dios con un gitano…” (que nadie se ofenda, es una expresión).

    Repito que es MI opinión.

    Un saludo!!!

    Y la mia !!!!! 😀 😀 😀

    #14568
    elkb
    Member

    Os están vacilando.
    Os lo digo yo. ¡Qué cantidad de publicidad le estáis haciendo por la cara! Tiene que estar deshuevándose vivo.

    #14569
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Os están vacilando.
    Os lo digo yo. ¡Qué cantidad de publicidad le estáis haciendo por la cara! Tiene que estar deshuevándose vivo.

    😀 😀 si ya lo digo yo…..pero ni puto caso…

    #14570
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @elkb wrote:

    Os están vacilando.
    Os lo digo yo. ¡Qué cantidad de publicidad le estáis haciendo por la cara! Tiene que estar deshuevándose vivo.

    😀 😀 si ya lo digo yo…..pero ni puto caso…

    Pues tambien es verdad…
    Aunque no creo que MAREA necesite a estas alturas hacerse mucha publicidad.

    #14571
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @elkb wrote:

    Os están vacilando.
    Os lo digo yo. ¡Qué cantidad de publicidad le estáis haciendo por la cara! Tiene que estar deshuevándose vivo.

    😀 😀 si ya lo digo yo…..pero ni puto caso…

    Pues tambien es verdad…
    Aunque no creo que MAREA necesite a estas alturas hacerse mucha publicidad.

    Que no creo qu elo hagan por eso si no por marcarse un bacile pero de los grandes ….tal como hacen algunos grupos de suuuuuuuperguays que salen en radio 3 y algunos locutoresgafapastasoylomasdelosmas de esa misma emisora 😀 😀 😀

    #14572
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @elkb wrote:

    Os están vacilando.
    Os lo digo yo. ¡Qué cantidad de publicidad le estáis haciendo por la cara! Tiene que estar deshuevándose vivo.

    😀 😀 si ya lo digo yo…..pero ni puto caso…

    Pues tambien es verdad…
    Aunque no creo que MAREA necesite a estas alturas hacerse mucha publicidad.

    Que no creo qu elo hagan por eso si no por marcarse un bacile pero de los grandes ….tal como hacen algunos grupos de suuuuuuuperguays que salen en radio 3 y algunos locutoresgafapastasoylomasdelosmas de esa misma emisora 😀 😀 😀

    Ya ya, pero esa emisora tan “superguay” esta a años luz de cualquier otra.

    #14573
    Miguel_
    Participant

    TAmbien es verdad, hay programas increibles y locutores fantasticos….pero no me discutiras que hay algunos personajes queee…..

    #14574
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    TAmbien es verdad, hay programas increibles y locutores fantasticos….pero no me discutiras que hay algunos personajes queee…..

    Hombre, claro que hay de todo….pero joder, la linea que llevan esta de puta madre, cada programa especializado en su rollo y tal.
    Y en alguna ocasion tambien se les va un poco la olla, pero vamos, escuches el programa que escuches siempre descubres algun grupo guapo.

    #14575

    @Lemmy wrote:

    Hombre, claro que hay de todo….pero joder, la linea que llevan esta de puta madre, cada programa especializado en su rollo y tal.
    Y en alguna ocasion tambien se les va un poco la olla, pero vamos, escuches el programa que escuches siempre descubres algun grupo guapo.

    Amén. Creo que a veces nos quejamos de vício… (yo el primero).

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.