Home Forums Off Topic Kutxi Romero (Marea) en Radio 3 !!! para flipar !!!

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 76 through 79 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #14621
    Lemmy
    Member

    @el bicho wrote:

    El Rock tal y como yo lo entiendo empieza por R y tengo un colega que dice que se pronuncia Roz… os meteis en unas discusiones más raras que la ostia .. que mas da lo que diga nadie .. cada uno con sus grupos y sus historias …. pake llevarse malos ratos .. ale! cerrar este tema y pensad en que temazo de Rosendo vais a hacer con vuestras bandas … gañanes.

    Pero vamos a ver Bicho, para mi personalmente, un foro es un medio que me encanta para debatir y discutir diversas cuestiones, en este caso, la musica.
    Yo creo que son una buena herramienta para discutir ( civilizadamente) ya que no necesariamente todo el mundo tiene que estar siempre deacuerdo.
    A mi me gusta decir lo bueno y lo malo, lo que me gusta y lo que no me mola tanto…..y no necesariamente teneis que estar deacuerdo conmigo.
    Escribo en bastantes foros ( me imagino que vosotros tambien…), pero nunca sea el tema que sea, son cuestiones personales, simplemente son formas distintas de ver las cosas y opiniones distintas.

    Asi que mientras exista este foro, y como en cualquier otro, me imagino que tengo / tenemos derecho a dar nuestra opinion libremente, y asi voy a seguir haciendolo.

    Creo que es sencillo !!!!

    Es que en este foro concretamente, me da la sensacion, que en cuanto se debate algo con cierta polemica, ya quereis que se de por zanjado el tema y no encuentro el motivo.

    O si quereis, nada mas escribo de las cosas que me parecen cojonudas ( como el tributo a ROSENDO ) y asi no hay polemica…

    Saludos.

    #14622
    Anonymous
    Member

    Completamente deacuerdo en todo … las dicusiones han de ser enriquecedoras y opinas y opinarás siempre libremente. No seré yo quien te mande callar, ni mucho menos y tu lo sabes. Pero con esto me das la razón, tu, yo y todos expresamos la opinión, y todos pedimos respeto, hay que respetar también lo que digan los demás. Que para el Kutxi el Rockanrol tal y como lo entiende empieza con Leño, pues vale … el mio empezó con otros y el tuyo con otros … seguro que si le preguntamos a Rosendo, nos referencia grupos excelentes … siempre hay una referencia, en esto estamos todos de acuerdo …
    y seguimos siendo civilizados tio, no te tomes las palabras a mal porke al final todos vamos a lo mismo, las discusiones son necesarias pero … sin acentuar la ignorancia de nadie y sin despreciar a nadie, porke cuando llegan a ese punto, hay gente que se siente ignorante y molesta. Sin más. Mi mensaje era simplemente intentando expresar que me sorprende que se le dé importancia a los comentarios de una persona por quien es y no por lo que dice.

    #14623

    @el bicho wrote:

    las discusiones son necesarias pero … sin acentuar la ignorancia de nadie y sin despreciar a nadie, porke cuando llegan a ese punto, hay gente que se siente ignorante y molesta. Sin más.

    Pero que piquito tienes, gañán!!!

    #14624
    xuxo
    Member

    solo hay que cambiar:
    -el mundo del rock empezo por leño……
    -por
    -Mi mundo en el rock empezo por leño…..

Viewing 4 posts - 76 through 79 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.