Home Forums Off Topic Kutxi Romero (Marea) en Radio 3 !!! para flipar !!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #14576
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Lemmy wrote:

    Hombre, claro que hay de todo….pero joder, la linea que llevan esta de puta madre, cada programa especializado en su rollo y tal.
    Y en alguna ocasion tambien se les va un poco la olla, pero vamos, escuches el programa que escuches siempre descubres algun grupo guapo.

    Amén. Creo que a veces nos quejamos de vício… (yo el primero).

    Tu quejarte no sé, pero vicio si que tienes, si, tunante.

    #14577

    Gordito mío!!!

    Mucha suerte con el bolo de esta noche. Me encontré ayer con Asela y ya le dije que hoy tenía que currar 24 horitas como buen pringao que soy, asi que no podré ir a veros.

    Un abrazo tío!!!

    #14578
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Gordito mío!!!

    Mucha suerte con el bolo de esta noche. Me encontré ayer con Asela y ya le dije que hoy tenía que currar 24 horitas como buen pringao que soy, asi que no podré ir a veros.

    Un abrazo tío!!!

    No te toquetees mucho en el curro aprovechando que es sabado y que hay menos curro, que Dios te vigila desde el cielo.

    #14579

    Per si Dios eres tú!!! 😀

    #14580
    Miguel_
    Participant

    Ala…a aprender lo que es tener las cosas claritas,lo que es un grupo y lo que es vivir de esto. este tio es un crack, ojala me marchase a mi y a mi grupo una decima parte que a el y lo mas importante la parte final, sin eso no se llega a nada,salud y que aprobeche

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=X5wGmKPbWQY[/youtube]

    #14581
    Satanistar
    Member

    A mi, Marea hubo un tiempo en el que me encantaban, me sabía tooodas sus letras, pero la verdad que a día de hoy no me van ni un pelo, es cuestión de que con el tiempo mis gustos han cambiado.
    por otra parte, reconozco que la música que se hace hoy día sale de la que se hacia ayer, pero me parece cansante ya la manía de subir a un pedestal a las bandas de antaño y pensar que lo que hacían es lo mejor, me parece un inmovilismo enfermizo, que hoy en día hay bandas en todos los estilos que les dan cien patadas a los clásicos.
    Mis comienzos fueron un tanto eclepticos, el primer disco que me compré fue de Ace of Base, el segundo de Alanis Morrisete, despues descubrí el rock patrio pero pronto aparecieron Metallica y Pantera en mi caseto y a partir de ahí ……

    #14582
    Lemmy
    Member

    Sinceramente : LAMENTABLE !!!!!!!!!!

    Lo que esta claro es que Kutxi no tiene claro el concepto de Rock´n´roll, ya que no a citado ni a un solo grupo de rock´n´roll en sus declaraciones.

    INLUENCIAS : Los Suaves, Albertucho, Reincidentes…….y se queda tan tranquilo…

    Por no hablar con el desprecio que cita a ELVIS…..cualquier persona cabal con dos dedos de frente se descojonaria de risa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_and_roll

    Vamos…que para el amigo Kutxi, ELVIS, CHUCK BERRY o LITTLE RICHARD…….no fueron nadie !!!!

    Pues muy bien, hombre, muy bien….y encima le aplaudis…. !!! Acojonante !!!
    Pues nada hombre… a seguir asi…. 😀 😀 😀

    Me voy a poner el nuevo del “Albertucho” ese……….para que me abra las puertas del rock´n´roll……………………JUA,JUA,JUA……….

    si es que hay peña para todo….

    #14583
    Miguel_
    Participant

    Cada uno tiene las influencias que se le ponen en la punta la….lo que admiro de este tio es la manera de ver el concepto de grupo y lo claro que tiene su asunto.

    #14584

    la pena es que a pesar de las numerosas veces ya “kutxi romero” que ha demostrado lo poco que vale (digase esta entrevista, algunos de sus directos….) sigue gustando.

    Sino a ver porque fue la gente como loca a verlo al Viña. Pero weno, así es la vida y para gustos los colores…

    #14585
    Lemmy
    Member

    ….hombre, lo que es “claro” precisamente, no es que lo tenga muy claro.

    Y por supuesto que cada uno tiene las influencias que le da la gana………fijate, yo ahora mismo soy fan de “Albertucho”…..y es mas, voy a cambiar mi entrada de los SONICS, para irme a ver al “Albertucho” ese a Menphis 😀 😀 😀

    #14586
    Majete
    Member

    Joder Lemmy. Lo que es triste es poner a parir aquello que te da de comer.

    #14587
    elkb
    Member

    Los prejuicios son siempre malos. Yo creo que se trata de gozar con lo que a cada uno le guste. Escalar así, lo que mola y lo que no, es dejarse llevar por etiquetas o modas. No te gusta, no lo escuches. Y punto. La militancia y tal está de puta madre, pero a mí no me va. Eso sí, estoy seguro que los Sonics meterán la misma peña que Marea en un bolo en Logroño, pero seguro seguro.

    #14588

    @elkb wrote:

    Eso sí, estoy seguro que los Sonics meterán la misma peña que Marea en un bolo en Logroño, pero seguro seguro.

    Casi casi la mísma que Marea en el London Astoria… 😀

    #14589

    @Lemmy wrote:

    …fijate, yo ahora mismo soy fan de “Albertucho”…..y es mas, voy a cambiar mi entrada de los SONICS, para irme a ver al “Albertucho” ese a Menphis 😀 😀 😀

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #14590
    Lemmy
    Member

    @Majete wrote:

    Joder Lemmy. Lo que es triste es poner a parir aquello que te da de comer.

    Vamos a ver “majete”…..¿ el que me da de comer ???? ….porque, que yo sepa, solamente he hecho una vez en mi vida un concierto de MAREA, y yo no estoy criticando a MAREA ( lee bien…), sino unas declaraciones de su cantante en el que trata con un desprecio fuera de lo normal una cosa tan sagrada como es el ROCK´N´ROLL.

    Yo creo que en ningun momento he criticado a MAREA, ya que como grupo merecen todo mi respeto, y es mas, es gente que me cae de puta madre, pero no por eso voy a compartir esas declaraciones.

    Y “KB”, claro que en Logroño y en España meterian mas gente MAREA que los SONICS……¿ y en el resto del mundo ????
    Ademas, ahora va a resultar que es mejor quien mas gente mete ????

    Mirar, yo no me meto con los gustos de nadie, ni siquiera con los de Kutxi (…que ya es decir), solamente me meto con la falta de respeto que tiene con la corriente mas grande de la historia de la musica y con sus precursores, que creo yo, se merecen un resperto.

    Venga troncos, que ahora me voy a poner el de “PONCHO K”…..joder……que bueno 😀 😀 😀

    P.D : …. ahora en nuestros tiempos es muy facil ir de rockerillo, y tener una banda……pero no era tan facil en los 60……..ahi si que tenian dos cojones !!!!

    Me estaba hecahdo unas risas con un colega por telefono, sobre este tema, y hemos llegado a la conclusion de que Kutxi nos esta vacilando a todos y realmente lo hace por dar que hablar, si no, no me lo explico.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.