Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LIVING COLOUR – En Concierto – 24 Sept. LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 144 total)
  • Author
    Posts
  • #17373

    yo tambien….cuando acaben los living colour 😀

    #17374
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    yo tambien….cuando acaben los living colour 😀

    Tu tienes prohibida la entrada……..por no saludar !!!!! 😀 😀 😀

    #17375
    Piny
    Member

    Yo iré un rato tb, ya se lo dije a Raúl, pero acto seguido, a casa, k hay que currar! 😡

    #17376

    Venga Lemmy…si en el fondo eres un buenazo!!! 😀 mil gracias tio!

    #17377
    LaBe
    Member

    Sin duda: ¡¡¡LABUELA!!!

    😛 😛 😛

    #17378

    Sin duda: ¡¡¡LABUELA!!!

    Vamos…pero sin duda, me vas a comparar a los Living Colour con LABUELA…

    #17379
    LaBe
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Sin duda: ¡¡¡LABUELA!!!

    Vamos…pero sin duda, me vas a comparar a los Living Colour con LABUELA…

    No he hecho ninguna comparación, solo he señalado mi elección, y sigue siendo, sin duda, LABUELA 😀

    #17380
    nqd
    Participant

    ya queda menos!!!

    #17381
    Anonymous
    Member

    joe, solo rock, ke despectivo ha sonado eso … comparar no, nosotros somos infinitamente peores .. pero tenemos algo en común … nosotros somos Labuela y ellos los Abuelos jejejeje 😀 ya me jode perdermelos!!! 😡

    #17382
    elkb
    Member

    Que cada cual elija dónde quiere ir, ¿no?
    😀

    #17383

    Joder, llevas razón bicho…suena fatal, pero para nada es lo que parece que yo si no coincidiese con los living colour iría fijo a veros, la verdad que yo he interpretado mal y he dado lugar a que se me interprete mal a mi. Disculpas y por supuesto maximo respeto 😎

    #17384
    Anonymous
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Joder, llevas razón bicho…suena fatal, pero para nada es lo que parece que yo si no coincidiese con los living colour iría fijo a veros, la verdad que yo he interpretado mal y he dado lugar a que se me interprete mal a mi. Disculpas y por supuesto maximo respeto 😎

    LaBe es nuestra Manager, con lo cual … no tiene ke tener dudas de donde ir … le pasa lo ke a mi, aunke tenga ganas de ir a ver a los living, lo ke toka es ayuntamiento …. una pena ke solapen. Si se llena la sala y se kedan sin entrada 5.000 personas las mandais pal ayunta!!!! 😀

    #17385

    Pues yo tambié iré a ver a la “Abuela Che”, lo de Living Colour me jode, pero es que mis primos son mis primos, y allí estaré dando todo lo “peor” de mi mismo, porque se que os gusta el barro, cabronias 😀

    #17386
    alaska
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    Pues yo tambié iré a ver a la “Abuela Che”, lo de Living Colour me jode, pero es que mis primos son mis primos, y allí estaré dando todo lo “peor” de mi mismo, porque se que os gusta el barro, cabronias 😀

    confiesa que es por ver culos buenos y no arrugados 😛

    #17387

    Que va que va, siempre hubo y habrá mejores culos en la concept que en el ayuntamiento. 😀 Al final esto va a ser un duelo entre culos jovenes y bonicos y culos viejunos y con arrugas. Ademas, si Piny tiene la entrada nº 3, es que la cosa va bien, ganamos fijo! 😀 Saludos!!!

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 144 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.