- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
2 July, 2007 at 2:12 pm #10004METALWARRIORMember
Propongo el miercoles.
Os parece??
Sobre las 6?
2 July, 2007 at 2:44 pm #10005garbaModeratora mi me viene bien. lo unico a ver si tengo coche, ya que mañana lo tengo que llevar al taller. pero me lo dan en el dia.
2 July, 2007 at 3:58 pm #10006AngelMemberA mi me parece perfecto.
JL se vendría también y traería su pantalla Marshall de bajo si no hay inconveniente Garba.Garba, si no tienes coche pues me comentas y me pasaría a por ti, no hay problema, a no ser que seas de Cádiz que entonces si que habría problema, jajajajajaja.
2 July, 2007 at 7:35 pm #10007garbaModeratorokis. espero tener coche, eso me han dicho. y los talleres de coches ya sabeis que no engañan.
todo el mundo es bienvenido. ademas a JL es al único que conozco en persona.. 😀2 July, 2007 at 8:47 pm #10008METALWARRIORMemberEntonces miercoles??
Yo tambien puedo llevar algo, eso si, Angel puede dar fe de que no mucho mas que mi equipo.
Entonces cuantos estamos, Garba, Angelin, Miguel y yo?
Muchas guitarras, que baruyo.
Tenemos bateria o llevo a uno? Es para estar mas completos y que haya un poco de orden.
2 July, 2007 at 10:36 pm #10009AngelMemberQue vamos siendo:
Garba (Master of ceremonies)
JL (Master of heavys)
nqd (Master of hard rock)
METALWARRIOR (Master del Universo)
Angel (Master volume)Jajajajaja, joder que lúcido me vuelvo cuando cae la noche…
3 July, 2007 at 7:03 am #10010Miguel_Participantpero esto es por la mañana o por la tarde?ein?ein?
3 July, 2007 at 8:56 am #10011garbaModeratormiguel. la ultima vez que me levante a las seis de la mañana fue en el 92.
¡ por la tarde tron !3 July, 2007 at 9:47 am #10012Miguel_ParticipantGran putada por mi parte y esta semana trabajo de tarde…juas,hotia Garba te envidio que cabron….desde el 92 …yo tambien quiero…
3 July, 2007 at 2:14 pm #10013METALWARRIORMember@Angel wrote:
METALWARRIOR (Master del Universo)
:D/ :D/ :smt033 :smt033 :smt101 :smt101 :smt120 :smt120
Joe, yo que queria echarle un ojo al equipo de Miguel… es igual, otro dia será.
Eso si, espero que el master of the hard rock lleve la 7 cuerdas. 😈 😈
Enonces a la hora y en el lugar que me dijiste ayer, master volume???
3 July, 2007 at 2:32 pm #10014garbaModeratorsalud.
pues el local está en la misma nave que el de los enblanco. el que sepa ir, pues que vaya directo. yo he quedado con JL a 6 menos cuarto en la gasolinera de las gaunas. Saxo amarillo con vaca negra. aparcado para salir a la circunvalacion dirección ZGZ. 😈llevo merienda o solo bebienda ?
3 July, 2007 at 8:49 pm #10015METALWARRIORMemberDireccion Zaragoza??
Esta en la Portalada??
Pues a las 5.45 estaré alli.
Esperadme porque no se ir solo 😐
De la bebienda, ya cojeremos algo en la gasolinera de las gaunas. Aparca donde los labaderos y cuando llegue yo entramos y compramos algo.
Que ganas tengo de ir!!!
3 July, 2007 at 8:55 pm #10016nqdParticipantquereis q lleve la 7??? muy macarra me parece a mi para el ‘pobre’ 800… no se si va a poder con ella la verdad… muuuuuchos graves
pd. lo q si voy a llevar es el wah modificado para q le echeis un ojo y compararlo con el de angel.
yo tambien tengo ganas jejeje
3 July, 2007 at 9:01 pm #10017METALWARRIORMember@nqd wrote:
quereis q lleve la 7??? muy macarra me parece a mi para el ‘pobre’ 800… no se si va a poder con ella la verdad… muuuuuchos graves
pd. lo q si voy a llevar es el wah modificado para q le echeis un ojo y compararlo con el de angel.
yo tambien tengo ganas jejeje
Pooooooooorsupuesto que si tienes que llevarla, sino no pruebas mi ampli 😀 😀 😀 Es broma, pero me gustaria tener una experiencia seitecuerdista y quisiera comprobar como le sientan las afinaciones bajas al 800, que de pobre nada.
Y si llevas el wha corres el peligro de que Angel y yo acabemos desguazandolo para verle lo que le han hecho por dentro.
3 July, 2007 at 9:26 pm #10018nqdParticipantjajajaj ok al desguace no problem porq ademas quiero ver si le podeis hacer un retoque
llevare la 7 pero esta guitarra creo q tiene q sonar en un high gain… ojala este equivocado porq en mi mesa no acaba de sonar dinamica
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.