Home Forums Off Topic Mas cacharros: Un JCM800

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 61 through 67 (of 67 total)
  • Author
    Posts
  • #10034
    Angel
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    En cuanto al loop, no te preocupes Angel, sabes que tengo varios esquemas, aunque supongo que al final nos decantaremos por el modelos del Dual rectifier. :D/ :D/

    Pues al principio tenia claro que el del rectifier, pero ahora estaba dudando, porque ha llegado a mis manos un loop paralelo diseñado por un tio que trabaja para marshall (a valvulas por supuesto) y uno serie (tambien a valvulas) que se supone que iba en los Marshall JTM45 (Reissue imagino). Así que me decantaré por el que mejor vaya con la conexion a 4 cables de la GT8, que es el uso que se le va a dar.

    #10035
    JL10
    Member

    Así me gusta, así… devanándoos los sesos…jejejejeje
    Seguro que de aquí SÍ que sale algo bueno, realmente bueno… estoy convencido que voy a tener un ampli acojonante.
    Nunca pensé que podría tener a alguien tan implicado en mi proyecto musical. Muchas gracias Angel, por todo tu interés y a tí también Metalwarrior que sé que ahí estás pa lo que haga falta.
    Cuando me haga rico y famoso y dé multitud de conciertos multitudinarios (aquí viene donde todo el mundo se parte el pecho, juajuajuajuajua…), prometo revelar el secreto de mi sonido.
    Gracias de antemano por todo a todos los que me estais ayudando en uno u otro campo (especialmente a Garba y Angel, cada uno en lo suyo se están portando conmigo por demás).

    #10036
    METALWARRIOR
    Member

    @JL10 wrote:

    Así me gusta, así… devanándoos los sesos…jejejejeje
    Seguro que de aquí SÍ que sale algo bueno, realmente bueno… estoy convencido que voy a tener un ampli acojonante.
    Nunca pensé que podría tener a alguien tan implicado en mi proyecto musical. Muchas gracias Angel, por todo tu interés y a tí también Metalwarrior que sé que ahí estás pa lo que haga falta.
    Cuando me haga rico y famoso y dé multitud de conciertos multitudinarios (aquí viene donde todo el mundo se parte el pecho, juajuajuajuajua…), prometo revelar el secreto de mi sonido.
    Gracias de antemano por todo a todos los que me estais ayudando en uno u otro campo (especialmente a Garba y Angel, cada uno en lo suyo se están portando conmigo por demás).

    Dices devanándonos los sesos??? Pues si tio, y además creo que empieza a ser un problema para mi esto de la electronica guitarrera ya que estoy todo el dia con proyectos en la cabeza. Ahora mismo me he levantado de la cama con un modelo de estabilizador de corriente entre ceja y ceja.

    Creo que necesitería unos 140 años de vida para terminar todos los proyectos que tengo ahora en mente.

    Y como dices (y va para todos los que estubisteis allí) aqui estoy para lo que querais

    #10037
    nqd
    Participant

    jojojojo q majo, osea q duermes con estabilizadores de corrientes… pervertido!!! cochino !!! ofreceros para lo q queramos ya vereis q pronto os arrenpentis!!

    #10038
    METALWARRIOR
    Member

    Vuelvo a repetir, para lo que os haga falta.

    NQD eres un gaseoso del los eggs 😀 😀

    He estado dandole vueltas pero es mas complicado de lo que parece, pero al final lo sacaré. ademas estoy encabezonado en hacerlo en formato rack y con multiples salidas
    Sigo pensando :-k :-k :-k

    #10039
    nqd
    Participant

    no me hables del gas tio… como me salgan bien unas cosillas para agosto tengo una sorpresa con 2 emg!!!

    #10040
    METALWARRIOR
    Member

    @nqd wrote:

    no me hables del gas tio… como me salgan bien unas cosillas para agosto tengo una sorpresa con 2 emg!!!

    Jodigo gaseador

    Ba, la mia ya tiene EMG´s 😀 😀

    Ya me contaras lo que tienes pensado

Viewing 7 posts - 61 through 67 (of 67 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.