Home Forums Off Topic Mas cacharros: Un JCM800

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 67 total)
  • Author
    Posts
  • #10004
    METALWARRIOR
    Member

    Propongo el miercoles.

    Os parece??

    Sobre las 6?

    #10005
    garba
    Moderator

    a mi me viene bien. lo unico a ver si tengo coche, ya que mañana lo tengo que llevar al taller. pero me lo dan en el dia.

    #10006
    Angel
    Member

    A mi me parece perfecto.
    JL se vendría también y traería su pantalla Marshall de bajo si no hay inconveniente Garba.

    Garba, si no tienes coche pues me comentas y me pasaría a por ti, no hay problema, a no ser que seas de Cádiz que entonces si que habría problema, jajajajajaja.

    #10007
    garba
    Moderator

    okis. espero tener coche, eso me han dicho. y los talleres de coches ya sabeis que no engañan.
    todo el mundo es bienvenido. ademas a JL es al único que conozco en persona.. 😀

    #10008
    METALWARRIOR
    Member

    Entonces miercoles??

    Yo tambien puedo llevar algo, eso si, Angel puede dar fe de que no mucho mas que mi equipo.

    Entonces cuantos estamos, Garba, Angelin, Miguel y yo?

    Muchas guitarras, que baruyo.

    Tenemos bateria o llevo a uno? Es para estar mas completos y que haya un poco de orden.

    #10009
    Angel
    Member

    Que vamos siendo:

    Garba (Master of ceremonies)
    JL (Master of heavys)
    nqd (Master of hard rock)
    METALWARRIOR (Master del Universo)
    Angel (Master volume)

    Jajajajaja, joder que lúcido me vuelvo cuando cae la noche…

    #10010
    Miguel_
    Participant

    pero esto es por la mañana o por la tarde?ein?ein?

    #10011
    garba
    Moderator

    miguel. la ultima vez que me levante a las seis de la mañana fue en el 92.
    ¡ por la tarde tron !

    #10012
    Miguel_
    Participant

    Gran putada por mi parte y esta semana trabajo de tarde…juas,hotia Garba te envidio que cabron….desde el 92 …yo tambien quiero…

    #10013
    METALWARRIOR
    Member

    @Angel wrote:

    METALWARRIOR (Master del Universo)

    :D/ :D/ :smt033 :smt033 :smt101 :smt101 :smt120 :smt120 :mrgreen: :mrgreen:

    Joe, yo que queria echarle un ojo al equipo de Miguel… es igual, otro dia será.

    Eso si, espero que el master of the hard rock lleve la 7 cuerdas. 😈 😈

    Enonces a la hora y en el lugar que me dijiste ayer, master volume???

    #10014
    garba
    Moderator

    salud.
    pues el local está en la misma nave que el de los enblanco. el que sepa ir, pues que vaya directo. yo he quedado con JL a 6 menos cuarto en la gasolinera de las gaunas. Saxo amarillo con vaca negra. aparcado para salir a la circunvalacion dirección ZGZ. 😈

    llevo merienda o solo bebienda ?

    #10015
    METALWARRIOR
    Member

    Direccion Zaragoza??

    Esta en la Portalada??

    Pues a las 5.45 estaré alli.

    Esperadme porque no se ir solo 😐

    De la bebienda, ya cojeremos algo en la gasolinera de las gaunas. Aparca donde los labaderos y cuando llegue yo entramos y compramos algo.

    Que ganas tengo de ir!!!

    #10016
    nqd
    Participant

    quereis q lleve la 7??? muy macarra me parece a mi para el ‘pobre’ 800… no se si va a poder con ella la verdad… muuuuuchos graves

    pd. lo q si voy a llevar es el wah modificado para q le echeis un ojo y compararlo con el de angel.

    yo tambien tengo ganas jejeje

    #10017
    METALWARRIOR
    Member

    @nqd wrote:

    quereis q lleve la 7??? muy macarra me parece a mi para el ‘pobre’ 800… no se si va a poder con ella la verdad… muuuuuchos graves

    pd. lo q si voy a llevar es el wah modificado para q le echeis un ojo y compararlo con el de angel.

    yo tambien tengo ganas jejeje

    Pooooooooorsupuesto que si tienes que llevarla, sino no pruebas mi ampli 😀 😀 😀 Es broma, pero me gustaria tener una experiencia seitecuerdista y quisiera comprobar como le sientan las afinaciones bajas al 800, que de pobre nada.

    Y si llevas el wha corres el peligro de que Angel y yo acabemos desguazandolo para verle lo que le han hecho por dentro.

    #10018
    nqd
    Participant

    jajajaj ok al desguace no problem porq ademas quiero ver si le podeis hacer un retoque

    llevare la 7 pero esta guitarra creo q tiene q sonar en un high gain… ojala este equivocado porq en mi mesa no acaba de sonar dinamica

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 67 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.