Home Forums Noticias General Más polémicas: la libertad de expresión de los músicos

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 91 through 101 (of 101 total)
  • Author
    Posts
  • #15572
    metal_king
    Member

    Bueno, pues en La Rioja, si lo que querían era participación de la gente, desde luego, lo habías conseguido.

    Y si La Rioja no hubiera dicho nada.. ¿qué hubieran hecho? ¿Llamar a la empresa donde se alojen los servidores? ¿No hubiera sido más fácil opinar tranquilamente en el foro?

    Lo que está claro para mí es que el problema no era el tema, sino alguna gente. En los foros sobre política que algunas veces frecuento (cada vez menos) parece inevitable que la gente acabe tirándose los trastos a la cabeza. Ésto ocurre en los foros donde un moderador no lee antes el post.

    Sin embargo, en los foros donde hay moderador, que suelen pertenecer a medios de comunicación (que en este país son impúdicamente tendenciosos), si haces una apreciación en contra de su partido, bien respetuosa, pues no te lo publican. Al menos, esto me ha pasado a mi.

    En fin… siempre nos quedará el metal.

    #15573
    webmaster
    Member

    larga vida a los moderadores imparciales !!! :axe: 😀

    #15574
    Nickwar
    Participant

    Kb…yo te preguntaría qué te motivo a subirlos al bloc.
    Sea cual sea la respuesta, expongo mi punto de vista.
    Porque para mi no existen las decisiones equivocadas.
    Solo uno mismo tiene ese poder de “elegir”.
    Y elegir es “estar”.
    Lo que los demás opinen es una consecuencia, denuevo tu eres el que elige darle un valor o no. Seguro que uno solo no abarca todos los horizontes, así que normalmente, alguien suele enriquecerte de una manera u otra.
    Sin embargo…la política no es filosofía.
    De echo es insultante que los perros pretendan cantar como los pajaros.
    Esos mismos perros son los que aún creen(y solo a veces, en algún momento de lucidez) que ESCUCHAR es quedarte callado mientras otro habla. Pues no. Solo se escucha cuando te olvidas de ti y centras toda tu atención en lo que te están intentando transmitir. Y si a eso le sumas, que esa persona puede enseñarte algo, entonces ya casi es un milagro del siglo XXI.
    ¿Por qué digo esto?.
    Porque la política está llena de prejuicios, limitaciones, conveniencias, que tampoco las juzgo…pero está claro que de ese coctel no va a salir algo que vaya a sorprenderte en excesooooo( a mi sorprende el zurracapote que llevo en el cuerpo) y así facilito la tarea del que me está leyendo en este momento y no me está leyendo…porque mientras no lee ya se está preparando para ¿contestarme?…
    Yo te pido que vuelvas a colgarlos.
    En serio te lo pido.
    Y para pedirtelo creo que debo hacer el esfuerzo de explicarte mis razones.
    Punto 1: Una palabra solo se transforma en PALABRA cuando la persona que la expone “vibra y cree” en ELLA. Y digo solo UNA, porque por ahí se suele empezar a contar. Pero se pueden escupir a miles sin ningún esfuerzo. Ellos lo consideran inteligencia. Yo lo llamo balbuceo.
    Punto 2: Te piden que los quites. Te piden “que no se vean”. Pero yo sé que tu has pensado mas que ellos, seguramente te has implicado en lo que tienes delante. Y seguramente creíste que tenía que verse, es algo real, algo que está sucediendo…y algo que te plantea, cuando menos, muchas preguntas.
    Ellos no se han hecho ninguna. Porque juzgando siempre te ahorras problemas, y de paso, alimentas el ego, ese ser que habita tan solo en ellos y que resulta ser insaciable. Joder, pero es que mola sentir que eres el puto cherif, sacar pecho al parecer engrandece, ese tipo de cosas tan enriquecedoras que nunca experimentarán los jovenes de hoy en día, porque habiendo tenido una educación tan perfecta, tan llena de conocimientos, de no pienses y memoriza, porque eres mierda y encima te puse una maquinita en las manos por si te da por joderme el chiringuito algun día…
    Les incomoda, porque no van a mover ni una puta neurona en pensar que “algo” a motivado a esos músicos a hacer esas canciones. Y, aunque solo sea por curiosidad(que en un tiempo far far away era una cualidad innate del ser humano), no van a intentar comprender tan solo el “¿de donde viene?”, es que es molesto que la mierda replique, porque es mierda joder, y yo quiero seguir sonriendo y sacando pecho en la foto…si es que soy todo comprensión…voy hasta el botellón para beber “gratis” con los jovenes…¿que mas puedo hacer?( ese no llega a esta altura del post ni loco, pero me apetecía regalarle un espacio aqui…solo le faltó el “porque yo lo valgo, con una careta de Eva Longoria).
    Se tienen que ver kb…porque la foto del botellón es exactamente lo mismo al “que no se vean”.
    La esencia. La intención es la misma…la misma de los últimos siglos, dicho sea de paso, que me saca pecho 1/4 de neurona aissssss

    Se tienen que ver kb…
    Algo, LO QUE SEA, se podrá aprender tanto por unos como por otros si está ahí.
    Porque ya hay demasiados vertederos escondidos por todas partes, para que no se vea que la mierda nos sale hasta por las orejas..
    Te pido que los cuelgues de nuevo, porque tu has elegido ser un puente y lo sabes, y puesto que no es nada facil ser un puente(hay que sumarle una especie de perilla poco definida al puente juassss), y espero que percibas “desde donde” te lo digo…que seas una vez mas el puente, sin mas. Porque ellos dicen…”Ciudadano callate”. Pero tu dices…”Ciudadano callate…ciudadano callame”. Porque para callar algo, primero tienes que estar a la altura de ese algo.

    PD: Una vez mas veo necesario aclarar que soy Apolítico…y un poco Apocalipticoooo visto el panorama.

    #15575
    elkb
    Member

    Son temas que me gustan (en el caso de Boikot, de los que no soy aficionado, me sorprendió el tema en sí), sobre todo los Sindicato. Vivimos en un mundo de dobles raseros morales continuos. Todo el mundo saca provecho de eso que critica, yo no gano ni un duro con el blog, por eso, al menos, trato de provocar que me aporte algo, en este caso que saque el colmillo del enemigo, enemigo que por otro lado jamás ha escondido ni su indolencia ni su soberbia.

    #15576
    metal_king
    Member

    Yo, aunque no estoy de acuerdo con la letra de Boikot, sí que comprendo (me habéis hecho comprender) el porqué de la canción. Con esta motivación estoy de acuerdo.

    Y considero que es de buena salud ¿democrática? ¿intelectual? ¿ética? que la canción esté visible.

    Pero si realmente te pone entre la espada y la pared, es mejor hacer una buena esquiva para poder emprender un contraataque, que morir al primer envite.

    A diferencia con el prodigioso Bambo, sí que me gusta tener una opinión política (opinión, a veces errada, porque certeza es casi imposible), pero odio esa visión de los partidos como si fueran clubs de fútbol.
    y no soy apocalíptico porque no me gusta tirar la estructura de los edificios si lo que quiero es arreglarles la fachada.

    Salud!!

    #15577
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Yo, aunque no estoy de acuerdo con la letra de Boikot, sí que comprendo (me habéis hecho comprender) el porqué de la canción. Con esta motivación estoy de acuerdo.

    Y considero que es de buena salud ¿democrática? ¿intelectual? ¿ética? que la canción esté visible.

    Pero si realmente te pone entre la espada y la pared, es mejor hacer una buena esquiva para poder emprender un contraataque, que morir al primer envite.

    A diferencia con el prodigioso Bambo, sí que me gusta tener una opinión política (opinión, a veces errada, porque certeza es casi imposible), pero odio esa visión de los partidos como si fueran clubs de fútbol.
    y no soy apocalíptico porque no me gusta tirar la estructura de los edificios si lo que quiero es arreglarles la fachada.

    Salud!!

    A veces no es necesario que los edificios caigan para darse cuenta de que en realidad, nunca habían estado levantados. Tan solo eran piedra muerta. Y a veces es verlo antes de que se derrumben significa construir un nuevo edifico habiendo comprendido los errores del pasado, y contruirlo con una fachada mucho mas guapa. Hasta con grafitis si te molan.

    Solo lo sugiero.
    😎

    #15578
    elkb
    Member

    Hombre, la diferencia fundamental es que aquí nadie ha pedido que se cierre el foro por la discusión que en él se llevaba a cabo. Esto demuestra, entre otras cosas, que los que tildan de demagogia la letra de Boikot (no digo yo que no haya un poquito de ello) a lo mejor deben replantearse el peso de su sentencia. También es cierto que aquello es Vocento. Y meter cuñas en Vocento ya es de por sí (lo digo por muchos de sus colaboradores) algo complicado y valioso. Por eso creo que hará bien permanecer ahí, lo más fácil sería pirarse, apretar la mandíbula y romper con esa casa, aunque en ella hay gente que se ha comportado muy bien en esta situación. Sólo por eso vale la pena estar, ya veremos qué pasa.

    #15579
    Nickwar
    Participant

    @elkb wrote:

    Hombre, la diferencia fundamental es que aquí nadie ha pedido que se cierre el foro por la discusión que en él se llevaba a cabo. Esto demuestra, entre otras cosas, que los que tildan de demagogia la letra de Boikot (no digo yo que no haya un poquito de ello) a lo mejor deben replantearse el peso de su sentencia. También es cierto que aquello es Vocento. Y meter cuñas en Vocento ya es de por sí (lo digo por muchos de sus colaboradores) algo complicado y valioso. Por eso creo que hará bien permanecer ahí, lo más fácil sería pirarse, apretar la mandíbula y romper con esa casa, aunque en ella hay gente que se ha comportado muy bien en esta situación. Sólo por eso vale la pena estar, ya veremos qué pasa.

    Mira a ver, no sea que el problema sea un querer y no poder de una perilla que no acaba de definirrrrrrseeeeeeee… pensaré en ti en el monasterio siiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #15580
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    Mira a ver, no sea que el problema sea un querer y no poder de una perilla que no acaba de definirrrrrrseeeeeeee… pensaré en ti en el monasterio siiiiiiiiiiiiiiii!!!

    He tenido una fugaz visión de futuro:

    Habiendo encontrado a su sensei, y tras muchos años en el Tibet haciendo vida monacal, Bambo llegará a dominar el arte de doblar lanzas con la garganta e incluso, como dicen las leyendas, a levitar… Y ese día, en perfecta comunión consigo mismo y con la naturaleza… volverá.

    Volverá al mundo real, con un nuevo objetivo: forzar un apocalipsis que haga despertar a la humanidad y la lleve de nuevo a sus más altas cotas de divinidad. La divinidad que perdimos cuando inventamos a Dios.

    Pero hete aquí que encontrará al Kb, acariciándose la perilla sobre un trono. El trono estará construído en la cima de la enorme pila de cadáveres de los que opinaron sobre libertad en sus blogs. Estos llegaron a las armas provocando una masiva guerra por las libertades de diversa índole. Y estará con la mirada perdida, meditabundo, pensando… ¿cómo es que hemos llegado hasta aquí?

    De fondo, aún se oirán algunos supervivientes que todavía se vociferarán unos a otros “¡muerte al fascista!”, empalándose mutuamente con bajos y guitarras de afilados mástiles.

    A mi me encontrarás en mi refugio nuclear privado, atiborrado de pimientos del piquillo, bicarbonato, y una buena selección de metal de todos los tiempos. Estaré también preguntándome… ¿cómo es que hemos llegado hasta aquí?

    Entonces Bambo pensará… ¿acaso he estado fuera demasiado tiempo?.

    😡

    Salud!

    #15581
    Nickwar
    Participant

    Escribe un libro Metal Kingggggggggg!!!
    Que se titule “lana” jajaja

    Me lo mandas a mi nueva dirección…pero lo tendrás difícil, porque es el viento.

    😀

    #15582
    metal_king
    Member

    Entonces subiré todas las tardes a la cima de una montaña, desde donde lo leeré a viva voz. No podrás dejar de escucharme…

    De todas maneras prefiero ahorrar para el refugio…

Viewing 11 posts - 91 through 101 (of 101 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.